• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio edifice eqw-a1000db-1aer

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Vamos hombre asi no hay quien controle la CRi!!!! Nunca me dio por indagar en los edifice, pero menudos jugetes


 
Lo son, sin duda. Tengo uno como reloj de trote para deportes y están muy bien a un precio contenido. Tienen una gama bastante amplia y de calidad están bien. Aunque alguien diga que son de pobre (parafraseando otro hilo).:D
 
Hay que leerse bien el manual,por la gran cantidad de opciones.Tuve uno,y se encendia la luz al acercarmelo a la cara.Casio no para de sorprendernos
 
Que efecto visual tan extraño hace ver moverse una aguja hacia la izquierda y otra a la derecha.
La verdad es que son relojes algunos,estéticamente muy bonitos y de una calidad muy alta. También es cierto que tienen muchísimas funciones que supongo el 99% de las personas no usamos nunca.
 
Un modelo espectacular... A veces la gente se ríe de los Casio; pero allí están dando funciones tremendas en tamaños de muñeca. Un modelo de la serie Edifice patrocina al equipo RedBull de F1. No serán tan malos :D

PD: Este modelo por precio no es precisamente de los Gama Baje de Casio :p
 
Por dios!!! Qué hace ese reloj con las agujas 8o :D Hablando en serio, a mi no me sorprende, Casio fabrica unos relojes de calidad sorprendente a un precio más que razonable.

Saludos
 
El manual debe ser como el de una aeronave.

se nota en el video que el manipulador se confunde de botones y ha de dar en distintos sitios hasta que acierta.

de todos modos, si que es un buen juguete.
 
Pues te digo una cosa.. solo de pensar en el libro de instrucciones que tiene que traer me da algo.. porque no veas la de botoncitos que pulsa el del vídeo, y el jaleo de agujas que tiene.. luego te lo dejas en el modo equivocado y ya la has liado ::bxd::
El reloj está lindo.. sí.
Un saludo ;-)
 
Última edición:
Pues te digo una cosa.. solo de pensar en el libro de instrucciones que tiene que traer me da algo.. porque no veas la de botoncitos que pulsa el del vídeo, y el jaleo de agujas que tiene.. luego te lo dejas en el modo equivocado y ya la has liado ::bxd::
El reloj está lindo.. sí.
Un saludo ;-)[/QUOTE

Que no, que es muy sencillito solo con un botón controlas todo me lo acaban de regalar, creo que es muy superior a relojes muchísimo mas caros, al menos en funcione.
 
  • #10
Buenas. Tengo que deciros que realmente es fácil de usar :D. Ahora otra cosa es el libro de instrucciones... ::bash:: Cuándo lo cojes te ... ::Dbt::, el fecto visual de ser tan gordo (está en un montón de idiomas) asusta más de lo que es.
un saludo
 
  • #11
Pues a mi me ha encantado, voy a echar un vistazo por la web a ver como anda de precio.....
 
  • #12
Madre mía qué lío de agujas. La mitad del tiempo no sé qué están marcando...
 
  • #14
Siempre sorprendente Casio, interesante opción para un reloj funcional, y muy trotero, los 500€ del precio espero que también soporté bien el agua.
 
  • #15
Todo eso hace dudar de si no triunfará lo digital...

Te compras 3 o 4 al año de estos, y te mantiene entretenido todo el tiempo.
 
  • #16
¡ Un juguete de verdad !
 
  • #17
casio es una barbaridad lo que produce ...sin duda es lo mas extendido que puede haber...
 
  • #18
Casio no deja de sorprender
 
  • #19
En la gama alta de edifice hay máquinas realmente impresionantes, la marca está dándole un empuje importante a esta línea de producto. No es mi estilo pero son relojes muy muy interesantes

www.thewatchmod.com
 
  • #20
yo tengo por norma no mirarme ningún manual de Casio y ponerme a trastear como loco con ellos
 
  • #21
Yo tengo 4 Edifice.. y son soberbios, me encantan, muchas veces despazan a mis Citizen o Seiko etc.. sin ningún problema, construcción de 1º nivel, acabados impecables, precisión excelente y el modo Solar y Wave Receptor funciona de maravilla

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie