• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice ecb-800db-1aef

  • Iniciador del hilo Olayer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Olayer

Olayer

Novat@
Sin verificar
Hola. Quería enseñarles esta maravilla que me quiero agenciar en breve... Es un Casio Edifice con hora analógica y digital, que lleva bluetooth para el teléfono, es 100 metros sumergible y tiene alarma, cronómetro, panel solar... Una pasada. De los tres modelos me gusta más el plateado con adornos azules, que da la casualidad que es el más económico de los tres modelos que se ofrecen y el único que tenían en la tienda. Allí me dijeron que esos tres modelos eran el mismo reloj, sólo que unos eran más caros que otros, por el tratamiento del metal. Adjunto enlace para que los puedan ver:
https://www.casio.com/es/watches/edifice/
Como es un reloj bastante grande (53 milímetros de alto con las asas, por 49 milímetros de ancho), me lo probé antes de confirmar la reserva y a mi muñeca de tamaño estándar le queda de maravilla.
Lo compraré dentro de unas semanas, aprovechando un 10% de descuento que me harán en la tienda. Espero que les guste... Un saludo.
 
Este tampoco está nada mal compañero:bye:

descarga (1).jpeg

descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
La verdad es que están muy guapos los tres modelos. El de las agujas rojas se asemeja más a un Viceroy que tengo, y cuesta 20€ más simplemente por tener los bordes de la esfera en color negro. El que me parece una auténtica pasada es el negro, pero cuesta 100€ más que el que yo quiero (349€ en total), simplemente porque el metal es de color negro. Los tres modelos son el mismo reloj, así que me quedo con el plateado de agujas azules, que además de gustarme siendo el mismo reloj, es un poco más barato. ¡Saludos!
 
Debo reconocer q hace un tiempo me gustaban los relojes recargados a día de hoy me gustan diales limpios y maquinarias sencillas sin complicaciones,el reloj no es de mi estilo pero lo importante es q te guste a ti y lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Si te gusta adelante compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
La verdad es que están muy guapos los tres modelos. El de las agujas rojas se asemeja más a un Viceroy que tengo, y cuesta 20€ más simplemente por tener los bordes de la esfera en color negro. El que me parece una auténtica pasada es el negro, pero cuesta 100€ más que el que yo quiero (349€ en total), simplemente porque el metal es de color negro. Los tres modelos son el mismo reloj, así que me quedo con el plateado de agujas azules, que además de gustarme siendo el mismo reloj, es un poco más barato. ¡Saludos!

Gracias por la información compañero :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Los señores de Casio saben lo que hacen, lo hacen bien y lo consiguen hacer barato. Todavia no tengo un CASIO, pero lo tendré. No hay mas que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Me parece genial, compañero. :ok::
Siempre que me ofrecen un reloj dorado, me adelanto al vendedor y le digo, a modo de chiste pero a la vez en serio: no pagaré más por ese reloj sólo por ser dorado. Y cuestan bastante más, por cierto.

Espero que pronto ya lo estés disfrutando y compartas imágenes de tu nueva adquisición por estos lares. ;-)

Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie