• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio edifice

  • Iniciador del hilo Miguel1956
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1956

Miguel1956

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros de aficciòn ,estoy buscando un casio edifice que me tiene encantado, lo he visto en youtube lo tenia puesto un youtuber y lo que puedo decir es que es de esfera negra limpia y tiene el bisel en acero pulido asi como el armis ,si alguno lo identifica se lo agradeceria .He mirado en mercantes pero nadie tiene algo similar ,seguire buscando,Gracias y saludos.
 
Ufff....así está complicado. Tienes que dar más datos. Intenta poner una captura de pantalla o un enlace al video indicando el minuto aproximado en que puede verse mejor.

Un saludo,
 
Vete a la página de Casio y les echas un vistazo (si es que no lo has hecho ya), en un par de minutos puedes filtrar por características y tener una lista de los más parecidos. ¿Podría ser este? EFV-100D-1AVUEF

https://www.casio.com/es/watches/edifice/
efv-100d-1avuef-1-w900-center.jpg
 
Si también me parece muy lindo y en que tamaños viene?? Me encantaría que fuera de menos de 39mm
 
Si es ese que me ha mostrado el compañero ,es de 42 me parece ,o mas ,no es pequeño.Gracias
 
Efectivamente ,ese es ,muchas gracias a todos ,ademas de barato es limpio y de un tamaño ni muy grande ni de los de vestir ,me pillare uno seguro ,aunque tambien he visto un Seiko cuarzo que es similar y de titanio el [h=1]SGG731 ,este es de 40 mm.Saludos[/h]
 
Tienes un Seiko cuarzo muy chulo[h=1]SGG731[/h] tambien de 40mm .Saludos
 
  • #10
Correcto ese es gracias, soy un poco torpe con la informatica ,haber si aprendo a poner links y fotos en el foro.Saludos
 
  • #11
Una cosita: creo que Casio, cuando da medidas de caja de sus relojes, incluye la corona.

Seguro que algún compañero puede aclararlo.
 
  • #12
Una cosita: creo que Casio, cuando da medidas de caja de sus relojes, incluye la corona.

Seguro que algún compañero puede aclararlo.
Correcto. Pone 42mm en la web pero es de 40mm...sin corona
....tiene 20mm entre asas...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie