• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorort

atorort

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, ya que estoy entrando en el mundillo, estaba mirando comprar algún reloj de batalla, el típico que se lleve golpes y no te eches a llorar jajajaja.

¿Qué diferencia hay entre estos dos relojes? ¿Cuál elegiríais?

Reloj Casio Edifice EF-132PB-1A4VER
lostlink.jpg


Reloj Casio Edifice EF-132PB 1A4VER
lostlink.jpg


Y caso aparte, me sorprendió mucho ver ésta oferta, pero ni conozco la marca ni sé si realmente ese es el precio justo para este reloj.
Swiss Legtend Endurance Chronograph
lostlink.jpg


Gracias!
 
Swiss Legend por lo que he leído en la red, tiene un poco de controversia en el dial, al no marcarlo como swiss made. Parece que legalmente se podría, porque monta cuarzos que tienen que ver con Suiza, pero no tengo claro si su montaje o su diseño.

A parte de estas coñas, que en el fondo nos van a dar igual, porque los Casios son chinos de fábrica...

El Swiss Legend tiene un aspecto para mí más cuidado que los Casios, y por lo que veo en la web, la corona es roscada, los eslabones parecen macizos o al menos fresados y el peso del reloj, siendo de cuarzo, me parece importante.

Sin saberlo, imagino un armis bueno, por lo antedicho. La caja la veo decente, y el tamaño también.

¿Rojo? Pues no sé, como te guste a tí. El azul, con detalles dorados me dice más. Y el negro con detalles dorados también.

He visto en la red que no se le puede tildar ni de malo ni de bueno. Por ese dinero si te gusta, yo lo compraba. Pero a 150€ (o menos), a los 750€ que ponía en el anterior precio, ni de coña.

Los Casios lo bueno que tienes es que en cualquier bazar los venden y no te andas comprando por internet.
 
Hola, se diferencian en el acabado, yo me quedaba con el primero.
 
Pues a mi el que mas me gusta es el segundo.
 
Me gusta más el segundo, feliz navidad
 
Personalmente me gusta mas el segundo.

Has comprado o alguien ha coprado ya en esta tiendo, tienen los Seikos a buen precio :ok::
 
En mi empresa compramos todo tipo de cosas de esta tienda, CD's, teclados, ratones, etc, y ningún problema ni con devoluciones ni nada.

A la hora de pillar un reloj no me arriesgo a opinar, pero imagino que bien.

Lo de Swiss Legend de momento lo voy a dejar apartado, porque para reyes me viene un Mondaine, y querré disfrutarlo como es debido teniendo el protagonismo absoluto en mi muñeca.
Más adelante probablemente me lo replantee.

Seguramente el casio lo pille por aquí el mes que viene con el pedido de la empresa, así que, sí te esperas, te puedo decir como ha ido.
 
Un casio es un casio, eso dura, dura y perdura..

.. y sí, el 2º.

:ok::
 
Bonito reportaje. Enhorabuena.
 
  • #10
Para mi el mas bonito y además muy barato,es el segundo que has puesto
 
  • #11
Tengo en mente el Mondaine EVO Big como regalo de reyes por parte de mis padres, y seguramente con el dinero que me den mis tíos pillaré el segundo casio.

Probablemente en un par de meses vaya a por otro de 100 € y así tengo un buen fondo de armario.


Hay algún hilo donde colgar fotos de mis relojes? Tengo dos Marea y un G&B, que, aunque sean cutrecillos, para vacilar de ellos xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie