• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio edición Nasa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Has visto como están ya de segunda mano? Imposible, la especulación en estado puro...
 
He estado chateando con atención al cliente de Casio España y me ha confirmado que se modelo no llegará a España y solo se podrá comprar en EEUU. Así que ya sabéis chicos el que lo quiera que corra y lo pague a precio de reventa rolexera
 
He estado chateando con atención al cliente de Casio España y me ha confirmado que se modelo no llegará a España y solo se podrá comprar en EEUU. Así que ya sabéis chicos el que lo quiera que corra y lo pague a precio de reventa rolexera
jo pues pensé a ver si lo pillo pero a esos precios ni de broma
 
Si es una pena. Yo en cuanto lo vi fui de cabeza a comprarlo, pero entre aduanas y tal sale por más de 500€ y ya es una pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy bonito! Pero es blanco me gusta para que se mantenga así siempre! A saber si se llegase a poner amarillento....
 
Resulta curioso ver como especula la gente con los relojes de segunda mano
 
Si es una pena. Yo en cuanto lo vi fui de cabeza a comprarlo, pero entre aduanas y tal sale por más de 500€ y ya es una pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchisimo dinero
 
  • #10
Muy original, aunque el blanco is not my cup of tea. Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #11
500 pavazos?? Por ese precio me compro un suizo

Aemas el 5600... Tampoco se han roto la cabeza
 
  • #12
Yo también quería haberme hecho con uno cuando lo vi, pero efectivamente, como dice el
compañero, lo más barato que encontré de segunda fueron 350$ más gasto de envío más aduanas.... total unos 500€.

Todo para un reloj de 130€ que a saber como envejece. Por mi se lo pueden comer con patatas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy guapo Luis...
Hay que esperar a ver si sale a la venta en Massdrop...
 
  • #14
Está bonito por ser diferente , pero yo me quedaría con el negro mil veces antes . 😉

Además , no creo que ese blanco polar le durase mucho tiempo , sinceramente...
 
  • #15
Muy bonito, además de un reloj que al llevar la bandera de USA y además de la NASA creo que va a ser difícil de encontrar.
 
  • #16
Desde el 5600c se dejó de hacer con caja de acero y pasaron al plástico.....aunque sea edición nasa....
 
  • #17
Pues si le da un aire muy espacial ,de pelicula de los 70.y estará muy bien,y tendrá seguidores.
Yo me lo pondría para jugar al pádel con mi cuñaaaaaaooo
 
  • #18
Muy bonito,gracias por el aporte.
 
  • #19
quien sabe si no termina siendo en unos 30 años , una edicion como las de los kiki picasso de swatch.
quien diria que un swatch por menos de 100 euros , tendria a posterior ( 30 años ) valores cercanos a los 25000 euros
::Dbt:: .. 500 euros son muchos si , pero si en 30 años tiene un valor de 30000 a saber...
aqui ya entra todo el rollo de la coleccion etc , pero si es de tirada limitada , y a casio no le da por hacer mas ediciones nasa ... se va a revalorizar en el tiempo , ahora si alcanzara cifras de 4 ceros , ya se vera...
 
  • #20
Claro. Es el típico caso de reloj que nace para coleccionistas y aficionados y, como siempre en estos casos, se disparan las CRI y los precios.

Muy bonito, además de un reloj que al llevar la bandera de USA y además de la NASA creo que va a ser difícil de encontrar.
 
  • #21
Pues me encanta! y ademas a un precio creo que perfecto. Algo me dice que va a ser complicado pillar este modelo. En fin. Lo tengo claro, como se ponga alguno a mi alcance lo compro seguro. Estare atento.
Gracias por el aporte.
 
  • #22
He estado chateando con atención al cliente de Casio España y me ha confirmado que se modelo no llegará a España y solo se podrá comprar en EEUU. Así que ya sabéis chicos el que lo quiera que corra y lo pague a precio de reventa rolexera

Menos mal que no me gusta. Asi me ahorro un dinerito.
 
  • #23
Lo de las ediciones limitadas para coleccionistas se esta convirtiendo en algo habitual.
 
  • #24
Pues a mi que no me dice nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
La verdad que casio se ha puesto las pilas, entre el superventas GA2100 y esto...la cosa promete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie