• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio dw-340

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA,
¿Alguien sabe si se puede coseguir las caja de resina que protege los casio? Concretamente el de un modelo DW-340. fue el primer reloj que me compré hace una eternidad , funciona perfecto, pero los arañazos y golpes estan dejando su huella.

Muchas gracias
 
Leches!! que pedazo de bicho, si es WR300M y todo. Lo tienes dificil pero mira en ebay.com y en tiktox.com en esta ultima aunque no lo veas pregunta.
Suerte!
 
¿nadie me puede ayudar?
 
graicas, y si si es el WR300M.
 
Hola, estoy navengando en la pagina de tiktox y de momento no encuentro la caja, pero hay cosas muy interesante. Muchas gracias.
 
casio dw-340 carcaza

HOLA ALMO....
Busco lo la carcaza del mismo reloj porque por los años se me gasto y se safa el perno...y como realmente se aguanta todos los golpes y caidas no lo quiero cambiar...
Si vos tenes alguna noticia te agradeceria me informes, al igual que si yo me llego a enterar de algo. Pero busque por tada internet durante una semana hasta que encontre este foro.
Desde ya muchas gracias.
 
Ci...e con el reloj , vaya con el casio , si no encuentras nada por aquí mira en watchuseek a lo mejor tienes más suerte ...
 
Me interesa , tambien tengo un casio dw-340 el de wr300m y lo tengo sin straps y el bezel está muy "machacado", incluso lo de wr 300 m esta borrado, solo se ve al trasluz. Si encuentras marco y correas avisa.
gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie