• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW-290 recién llegado!!

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Bueno,

Recién llegado de Amazon. El.embalaje razonablemente bien. Envío volado. Al lío

El reloj me gusta mucho más en vivo que en fotos. Es muy muy cómodo.

Hay gente que lo encuentra pequeño pero con mi muñeca es casi hasta grande.

Las míticas funciones etc... Ilumina muy muy bien, en un tono celeste muy guapo. Nada que ver con La clásica bombillita lateral. La foto no le hace justicia del todo.

Dejo unas fotos del energúmeno

Gracias
IMG_20170607_183651.jpgIMG_20170607_183744.jpg
IMG_20170607_184019.jpg
IMG_20170607_184025.jpgIMG_20170607_185712.jpg
 
Hiciste bien compañero ... reloj para todo y que no falla nunca ... :clap:
Que lo disfrutes mucho este verano !!!
 
Felicidades por la buena compra y a disfrutarlo!!saludos!!!
 
Es un todo terreno ! Es el pre- g shock!!
 
Un autentico todo terreno ...felicidades
 
Lo más guay de esta afición es que te puede poner igual de "cachondo" una adquisición de menos de 30€ que una de 1000€.
 
Muy Guapo, yo estoy esperando el mio, :flirt:
 
Ese reloj es un acierto total,buena compra y a disfrutarlo muchos años.
 
Yo me lo estoy pensando. En cuanto está ahora?
 
  • #10
Disfrútalo compañero
 
  • #11
¡Lo tuyo sí que es rapidez!
¡Enhorabuena y que lo disfrutes! :ok::
 
  • #12
Lo más guay de esta afición es que te puede poner igual de "cachondo" una adquisición de menos de 30€ que una de 1000€.

Hombre...igual igual...te has pasado un poco...:-P

El Casio esta guapo, yo tengo el mismo hace años y se lo pone mi mujer en verano para ir a la playa, eso sí, despídete de las letras verdes porque no superan un verano...
 
  • #14
Yo me lo estoy pensando. En cuanto está ahora?

Amazon premium 34€. Ha subido un pelín. Lo hay por 32€ de otro proveedor en Amazon también pero premium para mí vale esos 2€. Si pasa algo lo devuelves sin dar explicaciones....
 
  • #15
Un reloj muy guapo al que siempre he tenido ganas. Seguramente caiga antes de que termine el año.

Que lo disfrutes!
 
  • #16
se esta poniendo de moda este reloj
 
  • #18
Pues en magnifico,,y lo del tamaño,,en tu muñeca se ve perfecto,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Lo más guay de esta afición es que te puede poner igual de "cachondo" una adquisición de menos de 30€ que una de 1000€.
Tienes toda la razón,no importa el importe sólo la ilusión eso es lo importante.Yo también solo facilon en ese sentido.Una cosa más gana mucho puesto en la muñeca me gusta más que en foto.
 
  • #20
Espero que solo entre aficionados, me excitaba la idea de no verselo a nadie jajajaja

Es un modelo de 1994, reeditado hace 6 años, muy barato y popular sobre todo por llevarlo Tom Cruise en Misión Imposible. Tampoco esperes demasiada exclusividad...;-)
 
  • #21
Es un modelo de 1994, reeditado hace 6 años, muy barato y popular sobre todo por llevarlo Tom Cruise en Misión Imposible. Tampoco esperes demasiada exclusividad...;-)

Lo se, me refiero a que no sea el nuevo F91W, pero seguro que este lo veré por ahí!
 
  • #22
Lo se, me refiero a que no sea el nuevo F91W, pero seguro que este lo veré por ahí!

Nooooooo, tanto seguro que no. Son ideales para ir a la playa y piscina. Yo que no llevo ni los buenos, ni los medio buenos, siempre llevo o ese que enseñas o este que llevo ahora mismo...Otra maravilla de 20€ y ya lleva unos cuantos veranos conmigo...

IMG_20170608_155456836.jpg
 
  • #23
Nooooooo, tanto seguro que no. Son ideales para ir a la playa y piscina. Yo que no llevo ni los buenos, ni los medio buenos, siempre llevo o ese que enseñas o este que llevo ahora mismo...Otra maravilla de 20€ y ya lleva unos cuantos veranos conmigo...

Molaa
 
  • #24
Ya me has hecho abrir la "caja B/friky"...Todos tenemos una...:-P

IMG_20170608_164313770.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie