• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Casio Duro azulito como el mar.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Al darse cuenta del notable éxito que ha tenido el Casio Marlin o Casio Duro MDV 106-1A, se rumora que el gigante japonés, ha decidido reeditar ésta exitosa línea.

Para ello, se lanza al ruedo con un modelo que lleva como referencia [FONT=&quot]MDV-106B-2AVCF, que viene siendo el mismo modelo que conocemos en color negro pero este traerá tanto el bizel como la esfera en color azul. El precio de venta es de 56 dólares aproximadamente y también se dice que estarían preparando otros modelos, incluso en color dorado (datos no confirmados).

No siendo más y pidiendo disculpas de antemano por la fotografía que adjuntaré (su calidad no es la mejor pero fue de la única manera que pude captarla) dejo ante sus ojos al nuevo susodicho de la casa nipona.

[/FONT]
marlin azul.jpg
 
Excelente pieza,e ideal para la temporada estival.
 
Me encanta. Un reloj precioso. Y esta noticia es fantástica porque quizás me animé a ir por uno en azul... Y quién sabe en otro color si son ciertos los rumores. Ya tengo 3 relojes negros y eso es lo que me venía frenando. Eso sí, en Argentina por menos de 100usd no se consigue.
 
Ese color azul es una maravilla, un reloj muy bonito, de una gran marca y a muy buen precio.

Lo que hace casio pocas marcas lo pueden igualar, si este reloj fuera de otra marca valdria el triple de lo que vale, eso seguro


Gracias por mostrar, un saludo
 
Un casio más y azul para apuntarse a la colección!seguro que fiable...que lo disfrutes!!
 
Siempre me ha gustado mucho, estuve a punto de comprar uno, acostumbrado a relojes grandes me echaba para atrás que de tamaño se me hacia pequeño, ahora que me he hecho a tamaños mas contenidos, pues decir que me encanta.
Que lo disfrutes.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj de Bill Gates solo que en negro, ahora vas y lo cascas. Se me ocurren tres palabras sobre éste relojazo , honestidad, funcionalidad y durabilidad. Que lo disfrutes. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Todo un acierto el comercializarlo en azul, aunque siendo sincero a mi me gusta mucho más en negro, pero a más oferta de colores más clientes potenciales.

Gracias por mostralo, por cierto, no tenía ni idea de su tamaño, lo hacía como de 40 o 41mm y me han sorprendido sus 44mm.
 
El negro no me convencía. .
pero ese azulito. ..con lo que valdra, futurible para darle tralla a tope.
 
  • #10
Poco o nada se le puede pedir por ese precio, compra maestra.
 
  • #11
Es un reloj que sorprende para bien,yo compré en Amazon el mío y la verdad que no se puede decir nada malo,tendremos que estar atentos por si sacan algún modelo nuevo.
d811725b01a00f7eb0dfc8877a13d524.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #12
Está guapo pero a mí me gusta más el modelo negro. 😉

Este reloj si que es un pedazo de BBB en toda regla .

Gracias por compartir !
 
  • #13
Que más se puede pedir. Esta muy chulo.
Saludos...!!!
 
  • #14
En azul me gusta muy mucho
 
  • #15
Habrá que verlo en fotos reales o algún vídeo, pero apunta maneras.
 
  • #16
En España dudo que salga por ese precio.
 
  • #17
Compra maestra, he probado azules y hasta día de hoy nada, este podría ser un buen candidato.
Gracias por el aporte :ok::
 
  • #18
Personalmente prefiero el azul, y además, en este caso es muy acertado.
Me gusta esa nueva edición y más a ese precio, aunque me gustaría más en automático, obviamente.
En fin, que es un clásico de los que hay que tener y ahora está a tiro para apaciguar cualquiera de las CRI que periódicamente nos asaltan.
Saludos[emoji1360][emoji6]
 
  • #19
Si fuera con la correa azul sería un puntazo e incluso creo que se vendería más por ser distinto.
Creo que Casio acierta sacando este nuevo color y veremos si Bill Gates se lo pone o es demasiado ostentoso para el :laughing1:
 
  • #20
Me encanta. Tuve el negro y era una pasada.
 
  • #21
El negro (MDV 106) es un super ventas, la última vez que lo vi en Amazon tenia mas de 4.000 reseñas positivas, y se calcula que sólo el 15% de los compradores dejan reseña/valoración..... imagínate los que se venden.
 
  • #22
Lo acabo de verificar en Amazon, ya van por 5.068 reseñas con 4,5/5 estrellas.
 
  • #23
Muchas gracias al compañero por la informacion.

Me he puesto a investigar y al parecer la informacion es cierta van a salir 2 modelos al parecer el azul y uno con dorado, con las siguientes referencias.

1- MDV-106B-2AV.
2-MDV-106G-1A.

Asi que nada a esperar que salgan y ya adelanto que caeran los 2.:clap:
 
  • #24
Tuve el negro y lo vendí.....pero volverá....este me gusta, pero sigo prefiriendo el negro
 
  • #25
Tuve el negro y lo vendí.....pero volverá....este me gusta, pero sigo prefiriendo el negro


Yo no lo venderia total me costo 60€, por que mira ahora a subido de precio y tenerle nuevo y despues recuperarle usado como que no.
si le vendo es por que estoy seguro que ya no le quiero.

un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie