Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Casio dona dinero para la reconstrucción de Japón - Foro General

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece con muy buen criterio.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos estamos impresionados por lo ocurrido, pero, sobre todo, por la grandeza de esa gente. Se recuperarán, una vez más en su historia y volverán a estar, o seguirán estando, en la primera línea mundial.
    Sólo el dato de que sean capaces de hacer una inmensa cola de muchos cientos de personas para recoger un tomate, con un orden que parece que están esperando a entrar en la ópera, y después agradecer la entrega de ese tomate (los supermercados deben estar desabastecidos), es digno de encomio...Así, saldrán pronto adelante, no lo dudéis. Un saludo solidario

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

LA educación, el honor y la capacidad de sacrificio de la sociedad Japonesa es digna de elogio.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los japoneses son dignos de elogio, pero en general el mundo civilizado es parecido... paises tan incívicos y con tan poca cultura del esfuerzo como el nuestro es difícil encontrarlos en el primer mundo.
    90.000 Euros no es una gran cantidad, la verdad.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buen gesto y en parte logico.
    Japon aunque parezca lo contario,exporta menos que otros paises Europeos,su economia se basa en gran medida en su propia produccion y consumo,son disciplinados y tambien muy patrioticos.La tercera parte del dinero en el extanjero a nivel mundial,es de Japon,y la cifra estimada que se necesita para reconstruir todo,supone el 2% de su PIB de un solo año.

Pero buen gesto de casio,prueba de que son un pueblo fuerte y muy unido.

Saludos
    Última edición por cestommek; 17-mar-2011 a las 14:40

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Si si, Que gran país, que se lo digan a los chinos de Manchuria o a los norteamericanos de Pearl Harbour.

No hijo no, no hay buenos y malos paises, según en qué época unos son buenos y otros malos y según en qué circunstancias.....

Otra cosa es que nos sintamos solidarios ante na tragedia, lo cual es una señal de que tenemos corazón....y ya de paso... cuando las barbas de tu vecino veas mojar.....

Sinceramente, yo me alegro de que su cultura sea muy diferente a la nuestra y además prefiero la mía. Entre ambas aportamos variedad..... pero.... no me gustaría ser Japonés, ni de ningún otro pais. Me gusta ser Español, para lo bueno y para lo malo. Estoy harto de que todo el mundo vea a los demás mejor que nosotros.... Pues yo me siento muy orgulloso de lo que soy y de mi país, aunque últimamente estemos de capa caida....
    Si alguien se lo toma a mal, peor para él.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123