• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio de tamaño contenido....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Pues nada estoy pensando en un pequeño desembolso para celebrar la entrada del verano... y que mejor que un ana-digi de tamaño contenido.... espero sugerencias.... ah pueden ser de otras marcas... he puesto casio porque es lo que mas conozco en ana-digis.... gracias compis

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La serie aw y awg son gshock no demasiado grandes

AWG-M100-1AER.jpg
 
Yo he tenido este g-shock, es de tamaño contenido y duro para hacer cualquier actividad con el, además esta en varios colores.
lostlink.jpg
 
Mira compi ... tengo este en seguimiento por 60 y pico de pavos ... y es un NOS ... muy lindo con estética ya vintage ...
la verdad es que creo que me lo voy a pillar ya pero ya ... ::evil::

AMW320R-1EV

70eeb9670eb8.jpg
 
Vamos ... que lo acabo de pillar mismamente ::evil::... je,je .. que después se acaba y me conozco ... :pardon:
 
La linea fishing gear ... se sale un poco de lo común tiene unos precios de derribo y son muy molones, por lo menos a mí la estética, me gusta ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Y este en especial me encanta ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
En España en este vendedor que está fuera de toda duda ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Pues he visto un modelo que he tenido unas horas hace años.... una larga historia y veo que no hay mucha diferencia con algun gshock en tamaño... y aquel me resultaba pequeño jojojo.... asique me probare los nuevos y luego a localizarlo por aqui.... eso si algunonson modelos de 50 euros o poco mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Voy a poner algun dato mas.... mis relojes suelen andar corona incluida en 42... y distancia de punta a punta de las asas en 48.... aprox...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
La linea fishing gear ... se sale un poco de lo común tiene unos precios de derribo y son muy molones, por lo menos a mí la estética, me gusta ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Y este en especial me encanta ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


son muy interesantes y utiles para mi, lo de avisar las mareas...casualmente estaba viendo algunos con esa caracteristicas, el problema mio ..bueno problema entre comillas...es que necesito muchos datos y no hay uno que los traiga todos juntos, el garmin fenix 3 fue el mas completo que tuve pero me canso..y ahora he llegado a bajar con 3 relojes mas el ordenador, reconozco que uno es por cariño( citizen bn2024) y me gusta verlo en el agua asi que...ahi esta es de los fijos, vere algun casio ahora mismo

saludos
 
  • #11
ja,ja. ... Gus ... pero esos se refieren a pescar a la antigua usanza ... con caña y no bajando a las profundidades abisales como lo haces tú ... :D
 
  • #12
Mmm sigo expectante jejjene

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola David..

Un Ana-Digi para mi gusto 10.. sería el EDIFICE M300

1c Firmada.jpg


Edifce M300 foto 1 Firmada.jpg


Lo tiene "todo".. Construcción - Precisión - Alineamientos - Solar - Radio Control - Medidor de Bateria - Luz.. etc hasta el precio de lo mas ajustado, para mi un "BBB"

ni lo dudaría..

un saludo
 
Última edición:
  • #14
Hola David..

Un Ana-Digi para mi gusto 10.. sería el EDIFICE M300

Ver el archivos adjunto 371836

Ver el archivos adjunto 371837

Lo tiene "todo".. Construcción - Precisión - Alineamientos - Solar - Radio Control - Medidor de Bateria - Luz.. etc hasta el precio de lo mas ajustado, para mi un "BBB"

ni lo dudaría..

un saludo
Precioso edu y de este que opinion tienes? Mcw 100h
96a41effa9563644d53f27c07e5372e3.jpg


Se ajusta algo mas a lo que puedo gastar como cri veraniega... jajaajja....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Up

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
menos el mudmaster famoso que no hay muñeca que lo resista el resto tienen un tamaño bastante aceptable
 
  • #17
Precioso edu y de este que opinion tienes? Mcw 100h
96a41effa9563644d53f27c07e5372e3.jpg


Se ajusta algo mas a lo que puedo gastar como cri veraniega... jajaajja....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No te sabría decir, ya que no lo conozco en persona pero imagino que ira formidable

un salu2
 
  • #18
  • #19
Carlos por lo que parece anda por los 300....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Otro que también poseo y no recordaba en esos baremos de precios.. de unos 300 euros es otro EDIFICE ECB 500D.. Solar Bluetooth Ana-Digi

Foto 06.jpg


Foto 04.jpg


Foto 09.jpg


Otra maravilla en Construcción - Alineamientos de Manecillas Diales - Precisión y Limpieza de visión y Legibilidad, convierten a este modelo en otro Referente en su Precio.. Calidad Precio 10

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie