• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Cuadrado

Estado
Hilo cerrado
L

lobil

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos desde hace un tiempo que quiero comprarme un reloj cuadrado y esperando a volver a ahorrar para comprarme el Tag Monaco el otro dia pase por una relojeria y tenian este Casio por 69€ y pense hombre no es feo para quitarme el mono un par de meses hasta que me compre el otro, la pregunta es clara ¿es muy malo? el reloj claro esta, yo ya se que estoy como una cabra.

https://www.casio.com/es/watches/edifice/

Un saludo a todos.
 
hombre,de dios,es como si me dices que tiene mono de salir con claudia sheaffer,pero que,mientras tanto,vas a irte a cenar con Amparo Baró....


Guardate los 70 euros y ya falta menos dinero!

pero planteate comprarte otro cuadrado!



Hay unos de hamilton preciosos,con unas etas excelentes y super bien de precio!

mira el catalogo de hamilton y ya me dirás!

Creo que esto es nuevo en el foro,cri de un casio!;-)

Buenas a todos desde hace un tiempo que quiero comprarme un reloj cuadrado y esperando a volver a ahorrar para comprarme el Tag Monaco el otro dia pase por una relojeria y tenian este Casio por 69€ y pense hombre no es feo para quitarme el mono un par de meses hasta que me compre el otro, la pregunta es clara ¿es muy malo? el reloj claro esta, yo ya se que estoy como una cabra.

https://www.casio.com/es/watches/edifice/

Un saludo a todos.
 
hombre,de dios,es como si me dices que tiene mono de salir con claudia sheaffer,pero que,mientras tanto,vas a irte a cenar con Amparo Baró....


Guardate los 70 euros y ya falta menos dinero!

pero planteate comprarte otro cuadrado!



Hay unos de hamilton preciosos,con unas etas excelentes y super bien de precio!

mira el catalogo de hamilton y ya me dirás!

Creo que esto es nuevo en el foro,cri de un casio!;-)

Digamos que nos olvidamos del dinero, sino es por los 70€ si con eso no me llega ni para comer en ninguno de los resptaurantes a los que voy normalmente, el transfondo es que me hizo gracia el relojillo, solo pregunto si es una porqueria o me dara la hora un par de meses seguidos o tendre que tirarlo.

Un saludo.
 
que va,hombre,los casios son relojes duros de narices! te durara años,si lo tratas bien....

si me hubieras dicho un germanasian esos de internet,te diria que ni de coña:-((....

mi tema no es de calidad,que casio tiene,es meramente estetico!

y por eso te comparaba a la baró con la schiffer... ambas son mujeres,pero... que diferencias!:whist:::whist:::whist::



Digamos que nos olvidamos del dinero, sino es por los 70€ si con eso no me llega ni para comer en ninguno de los resptaurantes a los que voy normalmente, el transfondo es que me hizo gracia el relojillo, solo pregunto si es una porqueria o me dara la hora un par de meses seguidos o tendre que tirarlo.

Un saludo.
 
que va,hombre,los casios son relojes duros de narices! te durara años,si lo tratas bien....

si me hubieras dicho un germanasian esos de internet,te diria que ni de coña:-((....

mi tema no es de calidad,que casio tiene,es meramente estetico!

y por eso te comparaba a la baró con la schiffer... ambas son mujeres,pero... que diferencias!:whist:::whist:::whist::


Pues hombre asi a bote pronto no pillo la diferencia entre la Baro y la Schieffer a parte meramente porque una la antiendo cuando habla y la otra no JAJAJAJAJAJAJA, si ya te entiendo yo tambien pero me reitero no deja de ser que pase por delante del relojillo y dije, pues no es feo, incluso despues de comprarlo hasta me lo pondria un par de veces.
 
A mi tampoco me parece feo, y no te preocupes por lo que dure, que tienes para rato con el.
Hombre y como referencia para ver si te gustan los relojes cuadrados tampoco esta mal :)
Saludos.
 
más o menos de la misma calidad que Tag Heuer:-P:-P. Saludos
 
Que el reloj no es comparable ni para calmar el vicio está claro.
Pero si vas a gastar 70 € en un reloj si es cierto que es mejor gastarlos en éste casio que en cualquier chino (vaale, exceptuando seagull), germanasian o fake (sí, muchos lo hacen).
Al menos los Casio, a pesar de su humilde fama, son relojes muy bien construidos que duran y aguantan lo que le echen.
 
  • #10
Ya te digo! hay un modelo de casio,el llamado "bin laden",por que es el que lleva mr.toalla escondida en todos sus videos,que es un exito de ventas desde marruecos hasta kirguistán!:D

y no es coña!::bash::


Al menos los Casio, a pesar de su humilde fama, son relojes muy bien construidos que duran y aguantan lo que le echen.[/quote]
 
  • #11
Que el reloj no es comparable ni para calmar el vicio está claro.
Pero si vas a gastar 70 € en un reloj si es cierto que es mejor gastarlos en éste casio que en cualquier chino (vaale, exceptuando seagull), germanasian o fake (sí, muchos lo hacen).
Al menos los Casio, a pesar de su humilde fama, son relojes muy bien construidos que duran y aguantan lo que le echen.

Eso era lo que queria escuchar, pues ale esta tarde me lo compro.
 
  • #12
más o menos de la misma calidad que Tag Heuer:-P:-P. Saludos


Si si de la misma calidad y yo diria mas es de la misma que el Bell&Ross que llevo puesto ahora mismo el Breitling for Bentley o el Panerai que tengo en la caja de relojes, para leer Gilipolleces me compro el diario y ya esta.
 
  • #13
Eso es verdad, no hay posiblemente ningún reloj que dure más que un Casio:-P
 
  • #14
Te lo pondrías muchas veces, pues te gustan los relojes cuadrados. Compralo y cuando tengas el Mónaco lo vendes en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie