Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Casio Cuadrado - Foro General

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Casio Cuadrado

Buenas a todos desde hace un tiempo que quiero comprarme un reloj cuadrado y esperando a volver a ahorrar para comprarme el Tag Monaco el otro dia pase por una relojeria y tenian este Casio por 69€ y pense hombre no es feo para quitarme el mono un par de meses hasta que me compre el otro, la pregunta es clara ¿es muy malo? el reloj claro esta, yo ya se que estoy como una cabra.

http://www.casio-europe.com/es/watch...ef-324l-7avef/

Un saludo a todos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,de dios,es como si me dices que tiene mono de salir con claudia sheaffer,pero que,mientras tanto,vas a irte a cenar con Amparo Baró....

Guardate los 70 euros y ya falta menos dinero!

pero planteate comprarte otro cuadrado!

Hay unos de hamilton preciosos,con unas etas excelentes y super bien de precio!

mira el catalogo de hamilton y ya me dirás!

Creo que esto es nuevo en el foro,cri de un casio!

Cita Iniciado por lobil Ver mensaje
    Buenas a todos desde hace un tiempo que quiero comprarme un reloj cuadrado y esperando a volver a ahorrar para comprarme el Tag Monaco el otro dia pase por una relojeria y tenian este Casio por 69€ y pense hombre no es feo para quitarme el mono un par de meses hasta que me compre el otro, la pregunta es clara ¿es muy malo? el reloj claro esta, yo ya se que estoy como una cabra.

http://www.casio-europe.com/es/watch...ef-324l-7avef/

Un saludo a todos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hombre,de dios,es como si me dices que tiene mono de salir con claudia sheaffer,pero que,mientras tanto,vas a irte a cenar con Amparo Baró....

Guardate los 70 euros y ya falta menos dinero!

pero planteate comprarte otro cuadrado!

Hay unos de hamilton preciosos,con unas etas excelentes y super bien de precio!

mira el catalogo de hamilton y ya me dirás!

Creo que esto es nuevo en el foro,cri de un casio!
    Digamos que nos olvidamos del dinero, sino es por los 70€ si con eso no me llega ni para comer en ninguno de los resptaurantes a los que voy normalmente, el transfondo es que me hizo gracia el relojillo, solo pregunto si es una porqueria o me dara la hora un par de meses seguidos o tendre que tirarlo.

Un saludo.

Predeterminado

que va,hombre,los casios son relojes duros de narices! te durara años,si lo tratas bien....

si me hubieras dicho un germanasian esos de internet,te diria que ni de coña....

mi tema no es de calidad,que casio tiene,es meramente estetico!

y por eso te comparaba a la baró con la schiffer... ambas son mujeres,pero... que diferencias!

Cita Iniciado por lobil Ver mensaje
    Digamos que nos olvidamos del dinero, sino es por los 70€ si con eso no me llega ni para comer en ninguno de los resptaurantes a los que voy normalmente, el transfondo es que me hizo gracia el relojillo, solo pregunto si es una porqueria o me dara la hora un par de meses seguidos o tendre que tirarlo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    que va,hombre,los casios son relojes duros de narices! te durara años,si lo tratas bien....

si me hubieras dicho un germanasian esos de internet,te diria que ni de coña....

mi tema no es de calidad,que casio tiene,es meramente estetico!

y por eso te comparaba a la baró con la schiffer... ambas son mujeres,pero... que diferencias!

Pues hombre asi a bote pronto no pillo la diferencia entre la Baro y la Schieffer a parte meramente porque una la antiendo cuando habla y la otra no JAJAJAJAJAJAJA, si ya te entiendo yo tambien pero me reitero no deja de ser que pase por delante del relojillo y dije, pues no es feo, incluso despues de comprarlo hasta me lo pondria un par de veces.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi tampoco me parece feo, y no te preocupes por lo que dure, que tienes para rato con el.
    Hombre y como referencia para ver si te gustan los relojes cuadrados tampoco esta mal
    Saludos.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

más o menos de la misma calidad que Tag Heuer. Saludos

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que el reloj no es comparable ni para calmar el vicio está claro.
    Pero si vas a gastar 70 € en un reloj si es cierto que es mejor gastarlos en éste casio que en cualquier chino (vaale, exceptuando seagull), germanasian o fake (sí, muchos lo hacen).
    Al menos los Casio, a pesar de su humilde fama, son relojes muy bien construidos que duran y aguantan lo que le echen.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo,... jo,... jo... Que sentido del humor, cómo me parto.
    ¿?

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    más o menos de la misma calidad que Tag Heuer. Saludos

Predeterminado

Ya te digo! hay un modelo de casio,el llamado "bin laden",por que es el que lleva mr.toalla escondida en todos sus videos,que es un exito de ventas desde marruecos hasta kirguistán!

y no es coña!

Al menos los Casio, a pesar de su humilde fama, son relojes muy bien construidos que duran y aguantan lo que le echen.[/quote]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo