• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Collection A158W

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que en Iboom venden este modelo por 19 leures... Que se están poniendo de moda...

lostimage.jpg



lostlink.jpg


Por si a alguien le interesa o le gusta....
 
La de pasta que habríamos ganado si tuviéramos aquellos míticos relojes que nos regalaban para la primera comunión... Hoy serían unos vintage en toda regla... jiajiajiajiajiajia
Está visto que lo retro vuelve con fuerza.
 
No es mi tipo, pero reconozco que ahora se dan tortas por llevarlo...Prefiero los G-Shock
 
La de pasta que habríamos ganado si tuviéramos aquellos míticos relojes que nos regalaban para la primera comunión... Hoy serían unos vintage en toda regla... jiajiajiajiajiajia
Está visto que lo retro vuelve con fuerza.


Ya te digo... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Me parece sorprendente que esto se ponga de moda ahora.
 
Dios por favor es de pena no me gusta nada
 
Lo malo de esos relojes son los armis que el modelo que es doradito le dura el baño que tiene 3 telediarios uno que se lo lleva al gimnasio lo tiene en el plástico jeje , pero por el precio que tiene está bien ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie