• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio carillo

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mira que llevo tiempo en esto de los relojes y no me habia dado cuenta de que hay Casios de miles de dolares/euros:

lostlink.jpg



Siempre se aprende algo.
 
Eso de que te llames Santiago y que pone "carillo"... pues eso: que había pensado otra cosa que no tiene nada que ver con Casio.
 
Es un MRG, este cuesta 3.220 euros.....¿será por el oro que lleva? :D


lostimage.jpg
 
Eso de que te llames Santiago y que pone "carillo"... pues eso: que había pensado otra cosa que no tiene nada que ver con Casio.


Ja ja ja ja ja, a mí me ha pasado parecido :D

Y encima Chusita por aqui, jo jo jo jo jo :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


Salu2
 
el MRG 7500 cuesta unos 1200 euros, el 8000 unos 2000 y el 8100 era como unos 2500-3000 creo, llevan un modulo mas refinado del 5 motores y 6 motores del GIEZ y del Skyrocket, pero el acabado de la caja es de mayor calidad, titanio pulido, metales precisos,

aunque, un oceanus manta cuesta unos 1200 euros y parece mas adulto, formal y tiene su acabado en titanio,

los g-shock de gama media de ultima generacion me han decepcionado, el Skyrocket de 6 motores tiene un aspecto bonito pero una vez en el brazo, daba una sensacion de bote de refresco vacio... muy desagradable y la correa aunque era metalica,parecia muy ligera y no sentia bien, el Giez de 5 motores en correa metalica tenia una sensacion mucho mas solida como reloj,

bueno, se me va la mente,
el asunto es que un g-shock de este calibre es muy bonito, me encanta el acabado, pero como solo se vende en japon y es muy dificil encontrar importadores porque es casi imposible encontrar un occidental que pague 2000 euros por un gshock, me quedare con la gana,
 
Mira que llevo tiempo en esto de los relojes y no me habia dado cuenta de que hay Casios de miles de dolares/euros:

lostlink.jpg



Siempre se aprende algo.


Ese Casio tendrá bien el precio? Si es así, menudo desproposito.

De vez en cuando se ven algunos por ebay de varios miles de $ pero siempre con oro, diamantes o incluso algún modelo unico.

Pero éste? ::Dbt::
 
El modelo que puse es una edción limitada a 200 unidades....


lostlink.jpg
 
Última edición:
Si, esos precios son los correctos, yo en G-Shocks de esta categoria la verdad es que no estoy puesto asi que no puedo decir nada del pq valen esto. La verdad es que es una pasada. Se que llevan zafiro, recubrimiento DLC pero aun asi no se....
 
  • #10
Como suele decirse.....se venden, y si se venden es porque lo valen :-P
 
  • #11
Ufff, me imagino que siempre hay gente para todo .... pero desde luego yo no me gasto ese dinero en esos relojes ....
 
  • #12
pues sí casio el rey de los cuarzo para que después digan de los japoneses
 
  • #15
no se lo que vale pero es feo de narices
 
  • #16
Igual me llueven palos por todos lados pero yo no me gasto tanta pasta en un Casio ni de coña. :cool1:
 
  • #17
2000 y pico euros por un casio???joerrr,,,ufff
 
  • #20
Qué pasada de precio para un Casio. Tienes que ser muy devoto de la marca para pagar ese dineral.
 
  • #21
demasiado creo yo, ese precio esta bien para un mecanico, ademas que no veo superfunciones en el que me hagan siquiera pensarlo, no debe ser un mal reloj pero muy parecido a los que valen 100 dolares, por tanto no me lo compraria, ahora en gustos no hay nada escrito, y es valido que alguien lo compre y ame la marca, pero por ese precio me voy por algo mas "relojero"
 
  • #22
Hace unos meses que estoy por el foro, y aunque siempre me han gustado los relojes, si me dice alguien que tiene un casio de 2000euros, pienso que esta loco.
 
  • #23
AUNQUE TAMPOCO SABIA DE LA EXISTENCIA DEL SEIKO MARINEMASTER 1000M, AUTOMATICO, Y AHORA NO PARARE HASTA HACERME CON UNO, AL TIEMPO.
:clap:
 
  • #24
Parece de coña... Típico Casio a precio Breitling... 8o
 
  • #25
Mira que llevo tiempo en esto de los relojes y no me habia dado cuenta de que hay Casios de miles de dolares/euros:

lostlink.jpg



Siempre se aprende algo.
Hola,yo siempre habia pensado que casio solo hacia relojes barateros vaya sorpresa.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie