• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Bm 500W

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, hace 2 semanas inicié un post para intentar encontrar un modelo de casio que me regalaron con tan solo 9 años ( año 91 aprox.). Se trata de un modelo Bm-500W. Este reloj fue mi acompañante de gran parte de mi infancia hasta que lo perdí.
Pues encontre en ebay de un mercante de Italia uno a estrenar con caja y documentacion y este es el resultado. Mirad que he tenido relojes pero este cada vez que lo miro me transmite un monton de sensaciones inexplicables.

a9dd08ad.jpg

61a8bb19.jpg

80d9844a.jpg
 
Muy guapo..
¿que te podría decir de mis casio-curritos?..
Simple y llanamente..
"No podria vivir sin ellos"

;-)
 
Muy chulo y con funciones interesantes como el de profundimetro y altimetro y barometro, pero sin duda lo que mas valor tiene son los recuerdos :ok::
 
Enhorabuena por volver a conseguir esa pieza. El reloj me parece precioso!!!
 
Felicidades Jose!!!
Esta perfecto. Espero que lo vuelvas a disfrutar como ya lo hiciste con el otro. Eso si, este no lo pierdas de vista.
 
Esta vez no le pierdo el ojo de encima.
 
Me acabas de dar una idea, buscar el casio perdido... :)

enhorabuena, sobre todo por los recuerdos encontrados

saludos!
 
me alegro de que al fin tengas tu modelo, ahora a disfrutarlo bien!!
 
Malopezn suerte en tu busqueda! Si tienes dudas en el modelo no dudes en exponerlo al foro por si alguien puede ayudarte. Las sensaciones de reencontrarte con el son divinas.
 
  • #10
Si yo llego a tener un reloj como ese cuando niño me hubiese hecho el rey del barrio. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie