Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Casio AQ-160WD, alguien lo tiene o ha tenido??? - Foro General

Otivosoc Invitado

Predeterminado Casio AQ-160WD, alguien lo tiene o ha tenido???

Se que no es un reloj de máxima categoría, pero me ha gustado bastante su diseño, el de correa de acero y esfera en negra, y la verdad siempre me han gustado los relojes casio ya que son muy útiles para la vida diaria. Me gustaría si alguien ha tenido este modelo Casio AQ-160WD podéis verlo aquí http://www.casio-europe.com/es/watch...q-160wd-1bvef/ , si alguien lo ha tenido o lo tiene que me de su opinión por favor, tema utilitario, resistente, duración de batería, en fin cualquier cosa que pueda decirme me interesa.

Gracias por leerme

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En particular ese reloj, no lo he tenido. Pero siendo Casio, es seguro de que es resistente, creo que aciertas al 100% si lo compras.
    De la batería no sabría decirte nada. Pero he tenido y tengo varios Casio y nunca he tenido ningún problema con ninguno.
    Cuando lo tengas, nos cuentas, si gustas, en el foro de relojes orientales.

Saludos y bienvenido al foro. Generalmente debes de hacer una pequeña presentación a los demás miembros.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dicen, es mejor preguntar en el foro japonés, pero ya que estamos...

Es un buen reloj, aunque en la propia Casio los hay mejores, claro. Mira porque estamos viendo la posibilidad de comprar un OCW atómico con alimentación solar en el foro japonés, quizá te guste más, quien sabe.