• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del Casio al Planet Ocean (y pq me han parado).

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
De vuelta por Arabia por motivos de trabajo y después de las navidades vengo hecho un barrilete. El caso es que me he propuesto nadar un poco a ver si bajamos algo de barriguita, peeeeero, solo me he traído esta vez el Speedmaster, con correa de piel, y no es plan de llevarlo de chapuzones.
De modo que me he ido a dar una vuelta con la idea de comprar algo baratito para salir del paso:
Opciones 1 y 2 (iniciales) – Un Casio G-Shock o algún Seiko económico. Todo iba bien hasta que siguiendo con el paseo se me han ido los ojos a un Mido All Dial Opción 3, que me dejaban a muy buen precio, unos 500 lereles al cambio. :ok::
mido_m83704551.l.gif


08Mido.jpg


Ummmmm, pues para gastarme 100 en uno que no me gusta mucho, mejor 500 en algo que me llena. He seguido mirando, (Oris, Ebel, Tag…), y le he echado el ojo a un Longines Legend Diver (opción 4).
Ummmmmm, pues para gastarme 500 en el Mido, casi podía pensarme lo del Longines por 1000 y pico. :huh:

Me he venido arriba y he pasado a ver Omegas.
Ummmm, pues para algo más de 1000 por el Longines, podía plantearme un Seamaster por casi 2000 (opción 5). He pedido que me sacaran un Planet Ocean, (opción 6) y me ha gustado mucho más que el anterior.
Ummmm, pues por 2000 y algo, casi que dado que la diferencia no es mucha, mejor el PO he pensado.
De ahí he cruzado la acera y me he metido en un distribuidor de Rolex, Patek, Vacheron Constatin… Por fortuna los dos primeros Rolex que he preguntado eran de platino y ambos superaban los 20000 leuros 8o, de modo que he recobrado la razón y el sentido y me he venido a casa a meditar todas las opciones y ya mañana si eso me pasaré a por el elegido, si es que me aclaro.
Pensándolo ya más en frío, creo que caerá el Mido. ¿Qué os parece ese reloj?
 
Hola, para nadar en una piscina con una impermeabilidad de 100m te llega, y esa te la ofrece cualquier Seiko de los que tienen nuestros mercantes por precios muy asequibles. Otra cosa es que busques ya un suizo y con cierto nivel y tal :D pero no te quejes, que opciones asequibles hay muchas

Saludos ;-)
 
Me gusta...pero para ser un Diver la caja lleva demasiado pulido a espejo,se debe rayar muy fácilmente.El AR es muy bueno.Por 500 € es muy buen reloj
 
menuda progresión la tuya. después de patek sólo te faltaba pasarte a los coches... en seiko es cierto que hay mucho bonito y menos caro. pero la opción del mido me parece magnífica. una estética personal y una esfera rotunda y muy legible. al agua!
 
Si, el precio es de ofertón, casi la mitad de lo que está por ahí.
 
A mi ese Mido me gusta mucho.

Me parece un buen reloj, de una estética acertada, unos buenos acabados y con una muy buena relación calidad-precio.
 
No es una marca que me guste especialmente pero el reloj es bonito.
 
Pues si que has recorrido en poco tiempo de Casio a Patek. El mido tiene muy buena pinta y es un precio razonable. También hay que decir que el PO es mucho PO.

Un saludo y buena elección.
 
que esto de los relojes es un vicio y terminaras comprando el planet y seguro que alguno mas caro,seguro.
 
  • #10
En mi opinión el Mido es una muy buena opción, yo lo tengo y estoy encantado con él.
 
  • #11
Comprate el Mido ya!!!! eso o con esa progresión tuya te veo pujando en Sotheby´s en dos días...
 
  • #12
Yo, si de verdad es para darle traya (piscina, playa, gym..etc), me iría a por un seiko sin dudarlo.

Si lo que quieres es un diver por.. tener una pieza de ciertas características técnicas, pues ya el que mas te guste.

A mi mas que MIDO prefiero ORIS.
 
  • #13
¿Lo de nadar era la excusa no? Porque yo en cualquiera de las piscinas cubiertas a las que he ido, no me meto con reloj... suelen tener uno enorme colgadito en los fondos.

Ahora eres un peligro viniéndote arriba ¿eh?, :D... Yo me compraba el MIDO, "suficiente" para el uso que le quieres dar, está muy bien de precio, y es muy bonito.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el Omega es el Omega, y el precio bunísimo.

Salu2 :flirt:
 
  • #14
El Mido All Dial Diver es un reloj muy bonito, y 500 euros es un precio muy tentador.

Un saludo.
 
  • #15
Eso eso tú ve hacia arriba....:D:D

El MIDO con caucho es precioso, casí ni me lo pensaba...si quieres algo más rotundo y por poco más puedes mirar un Longines Hydroconquest, aún así, yo particularmente me quedo con el MIDO.

Cuelga fotos cuando lo tengas...

saludos
 
  • #16
Joder si te lo piensas un poco más te compras directamente un yate (que en algún sitio llevará el reloj) o mejor el submarino :D.

A mi la verdad es que este Mido en concreto me parece muy bonito. Eso sí, si te puedes permitir un Planet yo no me lo pensaría o un Doxa si te gustan.

Saludos.
 
  • #17
Mirate algun Patek,ya puestos:laughing1::laughing1::laughing1:. Ahora en serio, creo que Mido es una estupenda opcion y como te dicen por aqui, a un precio muy bueno. No te olvides llevar el bañador y el gorrito :D:D:D
 
  • #18
Yo miraría algún Seiko.
Calidad contrastada y a toda prueba.
 
  • #19
yo tengo ese mido, es muy preciso y diferente, es elegante y deportivo y poco visto
 
  • #20
... Si es pa nadar, el que menos pese... o mejor te compras dos, uno en cada muñeca, pa compensar...
Seguro q Dios castiga a quienes se dedican a ponerle los dientes largos a los demás... (jeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie