Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Del Casio al Planet Ocean (y pq me han parado). - Foro General

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado Del Casio al Planet Ocean (y pq me han parado).

Hola a todos,
    De vuelta por Arabia por motivos de trabajo y después de las navidades vengo hecho un barrilete. El caso es que me he propuesto nadar un poco a ver si bajamos algo de barriguita, peeeeero, solo me he traído esta vez el Speedmaster, con correa de piel, y no es plan de llevarlo de chapuzones.
    De modo que me he ido a dar una vuelta con la idea de comprar algo baratito para salir del paso:
    Opciones 1 y 2 (iniciales) – Un Casio G-Shock o algún Seiko económico. Todo iba bien hasta que siguiendo con el paseo se me han ido los ojos a un Mido All Dial Opción 3, que me dejaban a muy buen precio, unos 500 lereles al cambio.

Ummmmm, pues para gastarme 100 en uno que no me gusta mucho, mejor 500 en algo que me llena. He seguido mirando, (Oris, Ebel, Tag…), y le he echado el ojo a un Longines Legend Diver (opción 4).
    Ummmmmm, pues para gastarme 500 en el Mido, casi podía pensarme lo del Longines por 1000 y pico.

Me he venido arriba y he pasado a ver Omegas.
    Ummmm, pues para algo más de 1000 por el Longines, podía plantearme un Seamaster por casi 2000 (opción 5). He pedido que me sacaran un Planet Ocean, (opción 6) y me ha gustado mucho más que el anterior.
    Ummmm, pues por 2000 y algo, casi que dado que la diferencia no es mucha, mejor el PO he pensado.
    De ahí he cruzado la acera y me he metido en un distribuidor de Rolex, Patek, Vacheron Constatin… Por fortuna los dos primeros Rolex que he preguntado eran de platino y ambos superaban los 20000 leuros , de modo que he recobrado la razón y el sentido y me he venido a casa a meditar todas las opciones y ya mañana si eso me pasaré a por el elegido, si es que me aclaro.
    Pensándolo ya más en frío, creo que caerá el Mido. ¿Qué os parece ese reloj?

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, para nadar en una piscina con una impermeabilidad de 100m te llega, y esa te la ofrece cualquier Seiko de los que tienen nuestros mercantes por precios muy asequibles. Otra cosa es que busques ya un suizo y con cierto nivel y tal pero no te quejes, que opciones asequibles hay muchas

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me gusta...pero para ser un Diver la caja lleva demasiado pulido a espejo,se debe rayar muy fácilmente.El AR es muy bueno.Por 500 € es muy buen reloj
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

menuda progresión la tuya. después de patek sólo te faltaba pasarte a los coches... en seiko es cierto que hay mucho bonito y menos caro. pero la opción del mido me parece magnífica. una estética personal y una esfera rotunda y muy legible. al agua!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, el precio es de ofertón, casi la mitad de lo que está por ahí.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi ese Mido me gusta mucho.

Me parece un buen reloj, de una estética acertada, unos buenos acabados y con una muy buena relación calidad-precio.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es una marca que me guste especialmente pero el reloj es bonito.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si que has recorrido en poco tiempo de Casio a Patek. El mido tiene muy buena pinta y es un precio razonable. También hay que decir que el PO es mucho PO.

Un saludo y buena elección.

amadheus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

que esto de los relojes es un vicio y terminaras comprando el planet y seguro que alguno mas caro,seguro.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión el Mido es una muy buena opción, yo lo tengo y estoy encantado con él.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo