• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Aero Batics

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Os dejo en el hilo de la colección la presentación de mi última adquisición. Un regalo de cumpleaños muy especial.... :)

https://relojes-especiales.com/threads/colección-actualizada.286114/

IMG_20170529_192711.jpg

Saludos
 
Lo miro y me transporta al colegio primario año 86 tenia 11 años y el mío era el de autos F1,cuantos recuerdos,gracias por compartirlo,te felicito,que lo disfrutes,saludo cordial!!!
 
Última edición:
Madre mía que recuerdos.
 
Me encanta! Yo tenía el de las naves espaciales. Que montón de horas jugando en clase...jajja
 
Precioso, compartimos reloj [emoji6]
Conmigo desde el 87-88...
15a703a776b2fcc9a7f92b387d0bb8b0.jpg
 
Por cierto,tremenda colección la tuya,enhorabuena[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
genial, otro menos que te queda
 
Que recuerdos!!!!!
 
Lo miro y me transporta al colegio primario año 86 tenia 11 años y el mío era el de autos F1,cuantos recuerdos,gracias por compartirlo,te felicito,que lo disfrutes,saludo cordial!!!
Qué año aquel 86...en lo personal fué mi año más maravilloso de los 80, y quizás de mi vida. Tenía 13 años...

Madre mía que recuerdos.
Totalmente es como viajar a la infancia.

Me encanta! Yo tenía el de las naves espaciales. Que montón de horas jugando en clase...jajja
Jeje..yo en clase le daba al reloj calculadora...que por cierto nos lo acabaron prohibiendo...

Precioso, compartimos reloj [emoji6]
Conmigo desde el 87-88...
15a703a776b2fcc9a7f92b387d0bb8b0.jpg

Relojazo que tienes compañero!

Por cierto,tremenda colección la tuya,enhorabuena[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muchas gracias! Un placer compartir.

genial, otro menos que te queda
Gracias...poco a poco esto se va cerrando. ;)

Que recuerdos!!!!!
años 80....100%...Un saludo
 
  • #10
Chulísimo.
 
  • #12
Este digital me tiene loco.
Es mi favorito de los casio game.
Menudo regalo, sensacional.
Eso sí, tienen unos precios prohibitivos.
 
  • #15
Ostras qué chulo!
 
  • #16
MUy lindo !!!!
Gran colección te estás currando ... enhorabuena !!!!! :clap:
 
  • #17
Muy chulo, grandes recuerdos de la infancia.
 
  • #18
Guapísimo....y cada dia mas dificiles de conseguir
 
  • #19
Cosmo Fight yo lo tuve
Otro gran reloj.
Ostras qué chulo!
Muchas gracias, esos frontales se echan de menos hoy en día
MUy lindo !!!!
Gran colección te estás currando ... enhorabuena !!!!! :clap:
Gracias! poco a poco vamos llegando al final, me faltan unas cuantas piezas más...quizás las más difíciles. ;)

Muy chulo, grandes recuerdos de la infancia.
Totalmente. Muchas gracias
Guapísimo....y cada dia mas dificiles de conseguir
De cinco años para aquí se han puesto imposibles de precio. Un saludo
 
  • #20
Ostras que guapo,que de recuerdos de la infancia.
 
  • #22
Muy bonito! Recuerdo el modelo. Yo tenía el de fútbol y pasaba ratos jugando de niño. Era indestructible porque se lo prestaba a mis amigos también.
 
  • #23
Muy bonito! Recuerdo el modelo. Yo tenía el de fútbol y pasaba ratos jugando de niño. Era indestructible porque se lo prestaba a mis amigos también.


Muchas gracias! En aquel entonces podías darle toda la caña que quisieras a estos todoterrenos. Yo recuerdo que me pasaba horas cronometrando todo. Por supuesto jamás desfalleció..es más no se si yo o mi madre lo desfallecieron...probablemente la segunda...tirándolo...y estoy seguro que se iría dando la hora en el camión de la basura. Un saludo
 
  • #24
Mi compañero de clase llevaba el de coches. Menudos recreos y menudos recuerdos uah. Enhorabuena
 
  • #25
Mi compañero de clase llevaba el de coches. Menudos recreos y menudos recuerdos uah. Enhorabuena

Sí la verdad es que es un trozo del pasado. Gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie