• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 394-MD501

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola, os presento a mi Casio de 1990, lo ví:cool1:, me gustó, y volví a caer con un quatrz:-(.-
Lo presentaban como Sub Japan WR100M:huh:, bisel unidireccional, se bañó varias veces en el Atlántico:-P, por supuesto a no más de 4 mts de profundidad ¡ NO PROBLEM!:ok::.-
Espero os guste.-
Salu2
 
Pues si, un lindo reloj.:ok::
 
Pues me parece precioso. Lastima que sea cuarzo!
 
Con Casio tienes garantizada la satisfacción.
Muy chulo el reloj.
Saludos.
 
La verdad es que es bonito, supongo que a ti te pasa un poco como a mi, que ves un Diver, y aunque tenga ya mucho, caes en la tentación y lo compras. El reloj tiene la apariencia de un Citizen Promaster Diver´s 200m, salvando las distenacias claro está. En cuanto a lo del Quarzo, a mi no me gustan, me gustan los automáticos, pero también caído en la tentación más de una vez, y he comprado varios. Es que... ya lo digo yo... ESTAMOS ENFERMOS!!!!!
 
Hola, os presento a mi Casio de 1990, lo ví:cool1:, me gustó, y volví a caer con un quatrz:-(.-
Lo presentaban como Sub Japan WR100M:huh:, bisel unidireccional, se bañó varias veces en el Atlántico:-P, por supuesto a no más de 4 mts de profundidad ¡ NO PROBLEM!:ok::.-
Espero os guste.-
Salu2

Muy lindas las fotos del reloj (y de la Fragata Libertad). Algo que ver con la ARA?
Saludos !!!
 
Hola Nano, tenés razón estamos enfermos, pero......................................
Salu2.-
 
Hola Rotary_Wing: En realidad un marino frustrado, si te interesa cuando tenga + tiempo te amplío.-
Un abrazo.-
 
Hola, pues como yo los llamo un todo terreno, son relojes que sirven para todo.
 
  • #10
El reloj hermoso, pero no me digas......... ¿estubistes en la ESMA?
Saudades.
 
  • #11
Es un hermoso rejoj, lástima que Casio no lo fabrique automático, realmente una belleza. te felicito por el buén gusto.
Cordiales saludos.
 
  • #12
Precioso, yo lo hubiese comprado tambien.
Yo tengo un casio de cuarzo desde hace 10 años, y hasta la fecha no le he cambiado la pila, y siempre ha funcionado excelentemente. Casio es garantía de satisfacción, al igual que seiko.

Felicidades y Saludos.
 
  • #13
Yo no me compraria nunca un diver de cuarzo, solo un radio controlado o un digital.
pero es solo una opinión, la única que tiene que contar para ti es la tuya
Saludos
 
  • #14
Es muy lindo,fue mi primer reloj ya hace tiempo cuando empece con este vicio,te compras uno y cuando lo tienes quieres otro mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie