• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Trasteando por ebay, vi un casio que me gustaba y lo puse en seguimiento, se me paso la puja y no fui a por el. Vi que salio muy economico. Investigando me di cuenta, que no era un casio, si no una REPLICA de un g-shock. Me parece lamentable que se hagan replicas, y mas de relojes economicos.
 
Las normas de eBay no permiten la venta de imitaciones, yo ya he reportado alguna vez un anuncio y lo han retirado
 
Suerte que se te paso, yo gane un Gshock de esos que te marcan las mareas y todo eso a muy bajo precio...cuando llego a casa solo tenia las funciones normales de un casio de gama baja. Por fuera el reloj era igual, pero por dentro no!!!:-((
 
Los G-choc de ebay son muy típicos, hay que tener bastante cuidado cuando miras un G en esa página

Si los denuncian los retiran... pero si nadie denuncia ebay no se preocupa
 
Los Casio los pillo siempre en Baroli. No me la juego en Ebay aunque puedan ser más baratos. Se falsifican más Casio F91 que Rolex
Siento lo que te ha pasado.
 
Los Casio los pillo siempre en Baroli. No me la juego en Ebay aunque puedan ser más baratos. Se falsifican más Casio F91 que Rolex
Siento lo que te ha pasado.

+1:ok::
 
Los Casio los pillo siempre en Baroli. No me la juego en Ebay aunque puedan ser más baratos. Se falsifican más Casio F91 que Rolex
Siento lo que te ha pasado.

+2:ok::
Baroli funciona bien y tienes estanterias donde elegir. Puedes tocarlos, ponertelos y probarlos.
No vale la pena comprar en Internet. Pero, ¿de veras hay fakes de Casio?. ::Dbt::
 
En amazon.es están bien de precio y en un día los puedes tener en casa.
 
Casio tiene falsificaciones a miles y de los relojes baratos baratos
 
  • #10
Diras que a Casio le falsifican a miles, como a otras muchas marcas. Lo raro es encontrar una marcan a la que no le falsifiquen.

Casio tiene falsificaciones a miles y de los relojes baratos baratos
 
  • #12
¡¡ Adonde estamos llegando ya !!
 
  • #14
Aqui en california ,venden muchos Que llaman shock resist o g shock ,con estetica Casio Pero no son Casio ,son claras falcificasiones. Y los tratan de anunciar como casios g shock con descuentos de hasta 80% .
 
  • #15
Conozco Baroli, he comprado y genial, y en los mercantes tambien hay casio a buen precio, encontre el reloj trasteando un poco por ebay, es lamentable que se falsifique un casio! Le he mandao un mensaje al vendedor y el cara dura me dice que estan muy logrados. Ademas el tio en las especificaciones pone que el reloj es de movimiento Automatico,... tiene chiste la cosa.
 
  • #16
Yo he comprado varios Casio en baroli (muy bien), y últimamente aquí:
lostlink.jpg


No tienen todos los modelos, pero los que tienen suelen estar más baratos que en baroli. Y desde luego, no creo que sean falsos :huh:
 
  • #17
Tiene buenos precios esta pagina, yo otra que miro es
lostlink.jpg
, tiene buenos precios no solo en casio, seiko, citizen,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie