• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando hace tiempo la forma de reparar un casio 60QR-22 y no encuentro la forma. Parece que lo que tiene averiado es el cristal líquido, o al menos eso me dijeron donde lo llevé. He buscado en ebay y he llegado tarde a dos que han aparecido. Creo que el 60 se refiere al nº de módulo que lleva, ¿alguien me puede decir donde conseguirlo? Gracias y saludos.
 
si, efectivamente el 60 es el nº de modulo, pues lo tienes mal...la unica opción es seguir buscando uno con el modulo en funcionamiento, aunque en el exterior este deteriorado, la reparación del cristal liquido es poco menos que imposible
 
Última edición:
Gracias, ¿hay algún casio con ese misno nódulo? Lo digo por tener más posibilidades.Saludos.
 
Insisto de nuevo. Entre los expertos de casio, ¿alguien me puede decir si el módulo nº 60 y el nº 88, hay alguna diferencia , o valdria el 88 para sustituir al 60? Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie