Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Casio - Foro General

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Casio

Hola a todos, estoy buscando hace tiempo la forma de reparar un casio 60QR-22 y no encuentro la forma. Parece que lo que tiene averiado es el cristal líquido, o al menos eso me dijeron donde lo llevé. He buscado en ebay y he llegado tarde a dos que han aparecido. Creo que el 60 se refiere al nº de módulo que lleva, ¿alguien me puede decir donde conseguirlo? Gracias y saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si, efectivamente el 60 es el nº de modulo, pues lo tienes mal...la unica opción es seguir buscando uno con el modulo en funcionamiento, aunque en el exterior este deteriorado, la reparación del cristal liquido es poco menos que imposible
    Última edición por astur64; 24-oct-2011 a las 19:51
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Gracias, ¿hay algún casio con ese misno nódulo? Lo digo por tener más posibilidades.Saludos.

Predeterminado

Insisto de nuevo. Entre los expertos de casio, ¿alguien me puede decir si el módulo nº 60 y el nº 88, hay alguna diferencia , o valdria el 88 para sustituir al 60? Gracias y saludos.