• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 12 Con Melodias

  • Iniciador del hilo RTVCM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RTVCM

Novat@
Sin verificar
Como me acuerdo de el, mi reloj casio con 12 melodias. Lo busco desesperadamente por la red. si aguien tiene uno o sabe don de encontrarlo lo pagaria muy bien.
BUAAAAAAA, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa::cry:: ::cry::
 
No es Casio, pero tiene melodías y es digital...
lostimage.jpg
o
lostimage.jpg
 
Primero bienvenido rtvcm, ¿es uno de estos?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues para encontrarlo mucha paciencia en ebay, y seguro que lo encuentras, yo recorrí el mismo camino para encontrar este:

lostimage.jpg


Y después de unos meses lo encontré pero la puja iba por unos 300 $ y se me quitaron las ganas ::cry::
 
Yo tuve uno como el de la primera foto. El día de mi cumpleaños sonaba lo de "japi verde" :)
 
Mmmm... Por alguna parte tengo yo el mío, regalo paralelo a la comunión de mi hermana. En una ocasión unos gitanillos intentaron robármelo y corrí como un demonio, pero no me lo quitaron. Tendría 12 año así (ahora tengo 40).

El mío está muy gastado y la rejilla del altavoz desaparecida. Venderán repuestos si lo encuentro??

Saludos.
 
Es el casio melody. Había alguno por el foro. Yo tengo uno, aunque le tengo sin correa. ¿Alguien sabe dónde conseguir una?
 
Aún no sé si lo tengo. Le he dado el aviso a mi padre por si aparece por casa. Existen los desgüaces de relojes??
 
Me has quitado 30 años de encima yo tuve dos..... y lo que daria por tenerlos aún

SALU2 y Bienvenido
 
Yo tambien tenia uno, que debe estar en casa de mi madre sino lo ha tirado como mi colección de madelman y geyperman, lo buscare para recordar viejos tiempos,jejeje
 
  • #10
Mmmm... Por alguna parte tengo yo el mío, regalo paralelo a la comunión de mi hermana. En una ocasión unos gitanillos intentaron robármelo y corrí como un demonio, pero no me lo quitaron. Tendría 12 año así (ahora tengo 40).

El mío está muy gastado y la rejilla del altavoz desaparecida. Venderán repuestos si lo encuentro??

Saludos.

El mío también está KO; somos de la misma quinta xD
 
  • #11
ya te digo !!!, fue mi segundo reloj y era la envidia de mis amigos !!! (el primero fue un orient a cuerda por la primera comunión que desgraciadamente extravié)
 
  • #12
Que alguien ponga los codigos de estos relojes, intentare buscarlo por China y Japon.

Un saludo
 
  • #13
Fue mi primer reloj. Un regalo de mi tío que vivía en Canarias. Esnif, esnif, daría un mundo por tenerlo de nuevo.
 
  • #14
¿Es éste?

lostimage.jpg


Yo me lo he encontrado en un cajón de casa
No es el de la foto, pero es idéntico y está en idéntico estado
¿Alguien tiene aunque sea una foto de la correa original para buscarla?
 
  • #15
Hola, era mi reloj de pequeño y me lo robaron, hace unos meses compré uno por internet que encontré en Mexico.

Llegó en muy buenas condiciones de conservación, casi nuevo, pero la correa muy similar a la original venía tan endurecida que se partió, y ahora tengo que buscarle una igual.

saludos
 
  • #16
Fue mi regalo de comunión! Yo también lo hecho de menos.... A saber donde estará!
 
  • #17
Fue mi regalo de comunión! Yo también lo hecho de menos.... A saber donde estará!

Buenas, uffff búscalo en el traje de comunión.... Lo mismo esta allí todavía, quien sabe:whist::
Saludos :)

Miauuuu

Pd, servidor también tuvo uno
 
  • #18
Yo tengo éste, en color azul, que compré con 14 años en Ceuta,allá por el año 82, en el viaje de fin de curso.Hay que ponerle pila, pero creo que funciona perfectamente, le falta la correa y tiene un pequeño golpecito en la esfera, en la parte superior izquierda.
2013-06-15 14.42.27.jpg2013-06-15 14.42.01.jpg2013-06-15 14.41.38.jpg2013-06-15 14.39.46.jpg2013-06-15 14.40.45.jpg
 
Última edición:
  • #19
Que buenos recuerdos! Debian ir muy buscados, a mi me lo robaron con navaja por medio...
 
  • #20
prueba por la bahia...es el mercadillo mas extenso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie