• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
cual Creen Ustedes Que Es El Casio Mas Legendario????
 
El G-Shock :D :D :D
 
El F-87 ?, no se a mi el que me gustaba era el de calculadora y que además llevaba infrarojos para cambiar de canal las teles del Carrefour, jejej.
 
No sé.....CASSIUS CLAY, ¿quizás?

ofú....como estoy hoy.
 
El mas barato,eterno.
 
Pues de los primeros que hubo es el F-87. Pero antes estuvieron los de la linea Casiotron, como uno que vendió Jesús en el FCV. Me lo ganaron por una nariz ese par de relojes.
Pero creo que en realidad con los que Casio empezó a entrar en el mundo relojero y tal vez hasta en el de la moda fué con los G-Shock, principalmente con la linea DW-5x00. Relojes baratos y duraderos al alcanze de la mayoría de los mortales.
Algunos tan resistentes que a más 24 años de su lanzamiento, algunos todavía funcionan, contra todos los pronosticos sobre la durabilidad de los relojes de cuarzo ;-)
Para mí, los DW-5x00, son el auténtico Babieca de Casio.
Y ahora una foto de mi establo.

lostimage.jpg


5 DW-5600 aparecen y falta otro, los demás son otros G-Shock que ya también tienen su lugar dentro de los coleccionistas de hueso colorado.
Saludos ;-)
 
La gama Oceanus también es la ostia, y ya no hablemos de los pro trek.
 
hombre, sin duda aquel modelo con calculadora, hacía furor en los exámenes de mates.
 
Sin duda, los primeros G-Shock! :D :cool1:

Aqui te pongo un enlace con un articulo muy interesante sobre los
lostimage.jpg
en ingles y en traducion online para
lostimage.jpg
.
 
  • #10
Recuerdo haber comprado 2 G-SHOCK en Canarias -cuando comprar en Canarias era lo que era- en el año 88. Tras más de 15 años, con trote a todo trapo, ninguno de los dos había siquiera cambiado la pila.

Toma candela!

Por cierto, los dos siguen por ahí. Ya no se usan porque hay otros, pero siguen funcionando ambos.

Saludetes

ICE
 
  • #11
Gracias por ese enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie