• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casieando.

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_2437.JPG

Qué tal amigos?

Hoy me han traido esta pieza, concretamente un Casio W-S210H.

Soy aficionado a los deportes de agua, en concreto natación y surf y he visto este reloj a muy buen precio (Amazon) por 35 euros, cuando en la casa oficial está por 52 euros.

Os doy unos datos del monstruito:

- WR 100m
- Batería recargable con luz solar (Tough solar system).
- Crono.
- Cuenta atrás.
- 5 alarmas, una con función de despertador.
- Horario de varias ciudades en el mundo (ideal para aquellos que viajen a menudo).
- Luz tipo LED.
- Fases lunares.
- Mareas.

Sin ser un G-Shock y sin realmente necesitar un reloj tan duro (ya tengo un Garmin Instinct, que es lo más parecido a los G-Shock), puedo deciros que es un reloj muy resistente y apañado. Una herramienta para aquellos que necesiten un reloj duro, asequible y que sirva para calcular las mareas (de forma aproximada) y darle caña.

Y además, con la garantía de Casio, que a mi juicio, es una de las marcas que da más por menos.

Un saludo.
 
Pues tienes toda la razón en todo, para qué te voy a llevar la contraria.

Si acaso le añadiría radiocontrol para ser perfecto. Pero no es imprescincible, es más importante la carga solar por ejemplo.

Muy guapo.
 
El casio vintage pero actualizado al siglo XXI. Buen reloj compañeroca disfrutarlo.