• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casieando.

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_2437.JPG

Qué tal amigos?

Hoy me han traido esta pieza, concretamente un Casio W-S210H.

Soy aficionado a los deportes de agua, en concreto natación y surf y he visto este reloj a muy buen precio (Amazon) por 35 euros, cuando en la casa oficial está por 52 euros.

Os doy unos datos del monstruito:

- WR 100m
- Batería recargable con luz solar (Tough solar system).
- Crono.
- Cuenta atrás.
- 5 alarmas, una con función de despertador.
- Horario de varias ciudades en el mundo (ideal para aquellos que viajen a menudo).
- Luz tipo LED.
- Fases lunares.
- Mareas.

Sin ser un G-Shock y sin realmente necesitar un reloj tan duro (ya tengo un Garmin Instinct, que es lo más parecido a los G-Shock), puedo deciros que es un reloj muy resistente y apañado. Una herramienta para aquellos que necesiten un reloj duro, asequible y que sirva para calcular las mareas (de forma aproximada) y darle caña.

Y además, con la garantía de Casio, que a mi juicio, es una de las marcas que da más por menos.

Un saludo.
 
Pues tienes toda la razón en todo, para qué te voy a llevar la contraria.

Si acaso le añadiría radiocontrol para ser perfecto. Pero no es imprescincible, es más importante la carga solar por ejemplo.

Muy guapo.
 
El casio vintage pero actualizado al siglo XXI. Buen reloj compañeroca disfrutarlo.
 
Cualquier casio es una maravilla, pero este calidad precio es impresionante. Casio es siempre compra acertada
 
Los casio siempre son apuesta segura. Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:

Saludos
 
Lo tengo desde hace unos 4 años. Es un reloj fantástico, que como dices da mucho por muy poco. Lo que veo más flojo del reloj es la correa. Sin llevarlo muy ajustado, no me duraba ni 6 meses.
 
Cualquier casio es un todoterreno, sirven para todo y nunca pasan desapercibidos.
 
No lo conocía y me parece un reloj perfecto. Todas esas funciones y lo que es esencial para mí, es que sea solar. Se sabe si hay más colores?
 
No lo conocía y me parece un reloj perfecto. Todas esas funciones y lo que es esencial para mí, es que sea solar. Se sabe si hay más colores?
Tenian uno en metálico con armis y caja de resina con referencia W-S210HD-1A pero creo que está descatalogado.
 
  • #10
Tenian uno en metálico con armis y caja de resina con referencia W-S210HD-1A pero creo que está descatalogado.
Gracias compi. Me estoy pensando pillar el tuyo porque en Amazon esta por 35 lereles

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #11
Casio es Casio.

Una compra maestra, a disfrutarlo :ok::
 
  • #12
Solo está en azul y negro.
 
Atrás
Arriba Pie