• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi sin darme cuenta, y ya con 100.

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece mentira, pero ya llevo los 100 de rigor, disfrutando, aprendiendo, sorprendiéndome, y principalmente, pasándolo estupendamente en este foro.

Aunque por supuesto, está el lado "negativo": el descubrimiento del FCV y de una "adicción incurable". El despertar del lado MDD de mi mujer, un cajón lleno de cajas con relojes que antes no estaban ahí, y todo ello en poco más de 3 meses. :huh:

¿Tiene cura? ¿Es posible dejar la psicosis de la CRI?

¿Qué os ha pasado a vosotros? ¿Cómo conseguís algo de equilibrio?
 
no tiene cura lo siento,la unica cura seria ir a la selva sin nada y aun asi te arias uno de sol y si te tiras 20 años haces hasta complicaciones, en serio no lo pienses, tu a tu bola intentando no arruinarte y ya esta, yo este año en enero dije este año solo cae uno y ya esta, ya llevo 4 y acabamos de empezar mayo, en serio, comprate un parchis ar lo que quieras pero compraras mas y si no tienes dinero cambiaras e iras a por los bbb y si por lo que sea cobras una extra buena te la fundiras en el nuevo y es asi un no parar.un saludo y lo siento y felicidades las dos.
 
Pues parece que lo mejor es capear estoicamente el temporal y tratar de mitigar la cosa lo mejor posible.

El sofá va a ser mi amigo durante mucho tiempo, me temo.

::blush::
 
me han dicho lo mismo, la unica cura es, cuando tienes una Cri incontrolable, es adquirir un reloj nuevo, es la unica receta, y lamentablemente es solo temporal
 
Enhorabuena por esos 100 posts, compañero!
Respecto a los síntomas de esta enfermedad....lo siento, no tiene cura!
Es irreversible!
 
Felicidades por esos 100 mensajes y creo que sólo vas a empeorar.
 
Felicidades compañero ahora a por los 1000 xd.
Salu2.
 
Tenéis razón, ya estoy empeorando.

Ahora ya estoy vendiendo relojes y pensando en los próximos.
 
No te preocupesdpor lo que te ha ocurrido hasta ahora, lo que tienes que hacer es prepararte para lo que se te avecina......
 
  • #10
No te preocupes, en breve los 100 serán relojes y no mensajes :)

La CRI tiene esas cosas...
 
  • #11
esa es la forma!

te compras una caja de relojes...y para que entre uno...que salga otro...o varios!;-)

y me sabe mal,pero alguna noche en el sofá,es culpa mía!:pardon::pardon::pardon::ok::

un abrazo,quillo!

Tenéis razón, ya estoy empeorando.

Ahora ya estoy vendiendo relojes y pensando en los próximos.
 
  • #12
yo llevo poco tiempo y estoy igual que tu:Cheers:
 
  • #13
Felicidades por los 100!! A por los 200!!
 
  • #14
Vende algunos para dejar hueco para los que tienen que ir llegando
 
  • #15
Madre mía... hago eso yo y no me dejan en trar en casa, jajaja!!
 
  • #16
Parece mentira, pero ya llevo los 100 de rigor, disfrutando, aprendiendo, sorprendiéndome, y principalmente, pasándolo estupendamente en este foro.

Aunque por supuesto, está el lado "negativo": el descubrimiento del FCV y de una "adicción incurable". El despertar del lado MDD de mi mujer, un cajón lleno de cajas con relojes que antes no estaban ahí, y todo ello en poco más de 3 meses. :huh:

¿Tiene cura? ¿Es posible dejar la psicosis de la CRI?

¿Qué os ha pasado a vosotros? ¿Cómo conseguís algo de equilibrio?

¡Qué acojone!, pensaba que hablabas de 100 relojes!! :laughing1:

Muy bueno lo de MDD :worshippy:
 
  • #17
ufff eso es una pasada. Yo soy nuevo por aquí y me aficionado mucho y rápido.
aunque lo mismo dentro de poco me veo como tu.
Enhorabuena y ve encargando una vitrina bonita para ese patrimonio
 
  • #18
No aclaras si son 100 post o 100 pelucos!!!!! De3 cualquier forma enhorihuela Kompi!!!!
 
  • #19
¿100 relojes? 8o

Tengo unos 12 y mi mujer ya está mirando en www.divorcioexpress.com (gracias Maestro Cabanillas, he descubierto que la chaise longe de mi sofá es cómoda para dormir la siesta, pero una tortura para pasar toda la noche;-) ). Si fueran 100 relojes no quiero ni pensarlo.

No, trataré de frenar un poco y racionalizar :-)laughing1: ) o al menos lo intentaré.

Gracias a todos por vuestra comprensión, ahora me siento menos solo.
 
  • #20
No eres el primero y aún no he descubierto el antídoto.
 
  • #21
creo que no tiene cura.mientras no te cueste el divorcio..........
 
  • #22
Estoy deacuerdo yo también llevo casi 100 sin enterarme.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie