• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi siete años y mil mensajes

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Casi sin darme cuenta, he llegado a mil mensajes desde que me di de alta en el foro hace casi siete años. Aterricé por casualidad coincidiendo con la compra de mis primeros relojes "buenos".

En todo este tiempo, aunque he aportado poco al foro, he aprendido mucho y me habéis acompañado durante horas y horas, sirviendo incluso como una pequeña terapia de desconexión diaria contra el estrés y las preocupaciones.

Todos los compañeros que he conocido durante este tiempo han sido, sin excepción, personas educadas, serias y agradables, lo que dice mucho en favor del foro. También, he comprado y vedido muchos relojes y nunca tuve el menor problema.

El único pero que se puede poner es que si no hubiera conocido este foro, seguramente mi cuenta corriente tendría bastantes más ceros. :D

Aprovechando la ocasión, he querido poner unas fotos de algunos relojes que me han acompañado durante éste tiempo. Algunos ya no están, pero me consuela saber que otros foreros disfrutan de ellos actualmente.

Y sin más preámbulos, os presento este breve recorrido a través de los relojes que se fueron...




Con éste empezó todo. Mi primer reloj de verdad: Omega Seamaster 300, el "Bond" de toda la vida. Lo vendí para comprar el 2500 coaxial.




Mi primer Rolex (16610LN). Lo vendí cuando compré mi actual Submariner cerámico. No hay día que no lo eche de menos.




Oris Carlos Coste. Salió en una "purga" que hice hace unos años. Era un reloj precioso, pero su abultado tamaño lo hacía incómodo pese a no ser demasiado pesado por tratarse un modelo de titanio.




Oris Small Second. En su día, Oris fue una de mis marcas favoritas, antes de que redirigiera mi dirección por otro rumbo.




Omega Seamaster 2254. Aunque es uno de los relojes más valorados del foro, perdimos la química y pensé que era mejor que otro reloj ocupara su lugar.




Tag Heuer Aquarracer 500 All Black. Bonito y diferente.




Un reloj que en su dia me hizo mucha ilusion, pero que ya no está conmigo: Omega Planet Ocean 45 mm. Si no hubiera sido por su gran tamaño, posiblemente todavía lo tendría en la muñeca.




Seiko Diver Kinetic, como homenaje a los numerosos relojes modestos que han entrado y salido durante este tiempo: Seiko, Orient, Citizen, Invicta, Vostok.


Y ahora los actuales...




Omega Aqua terra Master Coaxial: Aunqnue al principio me inclinaba por el Coaxial, finamente el Master Coaxial fue el elegido. Un reloj precioso y elegante, con una esfera hipnótica.




Omega Planet Ocean 8500. El Diver con el que Omega dio un golpe en la mesa.




Breitling Superocean Heritage. El Breitling que gusta a los que no gustan los Breitling




Omega Seamaster 300 2500 coaxial. Mi actual "Bond".




Tag Heuer Carrera. Un reloj que, sin llegar a ser mi favorito, me acompaña desde hace varios años y continúa en la caja mientras otros han ido entrando y saliendo. Algo tendrá.






Mis dos Speedmaster: El Speedy pro de toda la vida y el Gemini IV. Sobran las palabras.




He dejado para el final mi particular joya de la corona: Rolex Submariner 116610LN. Un reloj que espero pueda disfrutar mi hijo.

Espero que os haya gustado. No están todos. Faltan muchos, sobre todo los más modestos. De algunos ni siquiera guardo fotografías. Pero sí aparecen las piezas que considero más representativas de esta afición durante estos casi siete años.

En el punto de mira están otros: Omega Seamaster cerámico, Rolex GMT BLNR, Zenith El Primero. Espero poder presentarlos con el tiempo.

Sea como fuere, lo importante es seguir escribiendo mensajes y cumpliendo años. Ojalá, dentro de otros 1000 mensajes y otros siete años, no podamos encontrar todos otra vez.
 
Última edición:
Muy buenos relojes dejaste salir en este tiempo pero los que tienes ahora son espectaculares, "peaso" colección la tuya :flirt:.

Ahora a por otros 1.000 más :ok::.
 
Muy buenos relojes dejaste salir en este tiempo pero los que tienes ahora son espectaculares, "peaso" colección la tuya :flirt:.

Ahora a por otros 1.000 más :ok::.

La verdad es que viendo las fotos de algunos relojes que vendí, siento cierta nostalgia relojera y me pregunto si hice bien en venderlos. Pero la realidad es que todos no se pueden tener y para disfrutar de algunas piezas, hay que sacrificar otras.
 
Impresionante colección amigo....alabo tu buen gusto.....enhorabuena :)
 
¡Enhorabuema!. Impresionante y felicidades por tus primeros 1000. Que sigas cumpliendo y yo que lo vea.
 
Enhorabuena por entrar en selecto club de los 1000. La colección que tienes y has tenido es impresionante
 
alguno falta si y lo sabesssss ejejeje un saludo tio
 
Gran hilo y gran colección tienes compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por esos 1.000 mensajes. Veo que tienes una colección estupenda; coincidimos en gusto en la mayoría, por no decir todos.

Espero que cuando cumpla mis 1.000 tenga una caja muy parecida a la tuya. Para entonces, prometo presentárosla como has hecho tú :ok::
 
  • #11
Felicidades y por otros 1000, muy buen hilo y relojes preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues me gusta mucho tu colección. Enhorabuena.
 
  • #13
Gracias por compartir esta ilusión y experiencia... Yo llevo menos de un año en el foro, y aunque siempre he tenido relojes, las entradas se han acelerado desde que estoy aquí. Siempre leer a quien lleva mas tiempo ayuda s centrar, y ver que hay etapas en las que caemos todos.

Los relojes muy bonitos, coincido en el tag. Disfrútalos

Y felicidades por los 1000 post




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
Una belleza de colección, por los relojes que conservas y por los que dejaste marchar. Enhorabuena por esos 1.000 mensajes. A seguir participando. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y por la colección. La evolución es evidente que ha sido a mejor. Vaya piezas tienes compañero !!!
 
  • #16
Enhorabuena por todo, por los 1000 mensajes y por semejante colección, aun estoy babeando...
Ahora a por los 2000.
 
  • #17
Aunque te felicito por tus post te felicito mucho más por tu hilo y por esos relojazos. Me gustan todos, los diver son lo mío.


Sin embargo ese Gemini IV es sublime. Enhorabuena por todo.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por los 1.000 y por compartir con nosotros tu pasado y presente relojíl , gracias.
 
  • #19
Enhorabuena por llegar a ese registro, y por la gran colección que has tenido/tienes, y nos muestras en esas preciosas fotos.
 
  • #20
Menuda colección!! Me gustan todos enhorabuena!
 
  • #21
Un post de los que se disfruta. Muchas gracias. Felicidades y Enhorabuena. Preciosa colección
 
  • #22
Enhorabuena por tu participación, pero más aún por tu colección. Compartimos gusto 100%. [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #23
Bonita colección. El último es el famoso Rolex-Philippe que uno custodia para la siguiente generación.;-)
 
  • #24
Fantásticos reloges que bonitos e parabéns pelo numero redondo 1000 :ok::

Saludos desde Portugal
 
  • #25
Felicidades compañero por esa fabulosa colección...tienes auténticos relojazos!!!...igualmente enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esos 7 años entre nosotros...espero que sigas disfrutando y compartiendo tu afición un montón de años más!!!...nos seguimos leyendo por aquí!!!...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie