• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi ocho años, casi 7000 y casi 7 relojes

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
El otro día abría un hilo con los que se fueron, a raíz de ello algunos me preguntabais por los que se quedaron, pues bien, aquí están, son seis y en mente buscar uno de mi año de nacimiento, de ahí lo del séptimo. Por mis manos han pasado infinidad de modelos y marcas, he vendido y comprado compulsivamente, pero creo que llegados a este punto, ahora puedo decir que disfruto de los que tengo, sin pensar en los que no están, ni en los que están por venir.

El último en llegar, regalo de mi querida esposa:

d8c45f021170824ee78594c7c460e746.jpg


Uno al que tengo especial cariño:

b434565e3435f7f44663b30c560e652a.jpg


Este por el que suspiré durante muchos años:

7ab929500b24b06ba3195ee2b565a134.jpg


Un todoterreno:

2d04351496b535a65d1e938b79a3cfd7.jpg


El elegante, una agradable sorpresa:

f2e710c07dced5dd8d59abffc7b1e089.jpg


Mi sueño, mi grial y el reloj que me recuerda que la amistad está por encima de todo, un reloj especial con una historia especial:

9334aaeffa15bf36954c45958358da1d.jpg
 
Última edición:
Tienes una excelente colección. Ya te he hecho algún apunte en el otro hilo que te ha salido algo revoltoso:D
Un saludo compañero y enhorabuena por esos estupendos relojes.
 
Excelente! Sueño con el 300 y el RO, el daytona es mi debilidad
 
Me encanta el tudor.
Enhorabuena, magníficos todos.
 
Fantásticos, me gustan todos. Sobretodo el GMT.
 
Tienes una excelente colección. Ya te he hecho algún apunte en el otro hilo que te ha salido algo revoltoso:D
Un saludo compañero y enhorabuena por esos estupendos relojes.

Muchas gracias
 
  • #10
Jo... Vaya piezones se han quedado por el camino. Espero que haya sido para mejor, porque menudos bichos. Ese AP Royal Oak con detalles naranjas es... :drool:

Me autocito para recordar que yo fui uno de los que te pregunté. He de decir que me encanta tu colección actual, y que creo que diste buenos pasos hasta su consecución. Por poner algún "pero", quizá habría mantenido el Jaeger y quizá no tendría el Datejust, por tener algo más de variedad, y del que seguro no me habría desprendido es del Seamaster Bond. Pero lo dicho, solo observaciones personales para mi gusto personal, cada uno somos un mundo. Mi más sincera enhorabuena por esas piezas, por tus casi 7000 mensajes (casi ná), y por tus ocho años por aquí.
 
  • #11
Me autocito para recordar que yo fui uno de los que te pregunté. He de decir que me encanta tu colección actual, y que creo que diste buenos pasos hasta su consecución. Por poner algún "pero", quizá habría mantenido el Jaeger y quizá no tendría el Datejust, por tener algo más de variedad, y del que seguro no me habría desprendido es del Seamaster Bond. Pero lo dicho, solo observaciones personales para mi gusto personal, cada uno somos un mundo. Mi más sincera enhorabuena por esas piezas, por tus casi 7000 mensajes (casi ná), y por tus ocho años por aquí.

Muchas gracias por tus apreciaciones.
 
  • #12
Enhorabuena Manuuuu!!

Grandes relojes para un Grande como tú.

Un abrazo!
 
  • #13
Pedazo de coleccion si señor. Obviamente se ve tu orientacion por la casa Rolex, encima con relojes como el Daytona o como el GMT.

El Audemars, he podido tener en la mano alguno similar y es una pasada, rebosa calidad por todos los lados.

Y el Omega, tema aparte, espectacular. Pero ya te dije que soy partidario de la version vintage y original ;-)

Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #14
Menudos relojazos te gastas. Debe ser un verdadero quebradero de cabeza elegir uno día a día.
Felicidades.
 
  • #15
Preciosa colección. Enhorabuena. Me alegro mucho por ti.
 
  • #16
Dos cosas para aplaudir. Tu fantástico sexteto, y la capacidad de quedarte ahí abandonado la compulsión. Recuerdo tu otro hilo y las bellezas que por allí habían.

Felicitaciones además por tus 7000, que sean muchos más por aquí!
 
  • #17
Ja ja ja ……… pero que golfo eres …….
Vaya preciosidades , te felicito por esas maravillas.
 
  • #18
Unas auténticas maravillas, me gustan todos, no sabría por cual decidirme, pero el todoterreno tiene algo especial, que los disfrutes muchísimo,gracias por mostrarlos.
 
  • #20
Pedazo de coleccion si señor. Obviamente se ve tu orientacion por la casa Rolex, encima con relojes como el Daytona o como el GMT.

El Audemars, he podido tener en la mano alguno similar y es una pasada, rebosa calidad por todos los lados.

Y el Omega, tema aparte, espectacular. Pero ya te dije que soy partidario de la version vintage y original ;-)

Mi mas sincera enhorabuena.

Muchas gracias Jorge
 
  • #21
Menudos relojazos te gastas. Debe ser un verdadero quebradero de cabeza elegir uno día a día.
Felicidades.

Últimamente el que elijo lo llevo varios días, semanas o incluso meses
 
  • #22
Enhorabuena por todos estos años pasados en RE y todos los que te quedarán...

El regalo que te ha hecho tu esposa es precioso. Es el que más me gusta de tu colección.

Suerte en la búsqueda del séptimo.
 
  • #24
Dos cosas para aplaudir. Tu fantástico sexteto, y la capacidad de quedarte ahí abandonado la compulsión. Recuerdo tu otro hilo y las bellezas que por allí habían.

Felicitaciones además por tus 7000, que sean muchos más por aquí!

Gracias, seguro que si
 
  • #25
Impresionante Manuel. Tienes una colección de ensueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie