Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Casi merece la pena esperar a publicar en el FCV - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto ha pasado porque hay gente que no ha visto el hilo de las nuevas normas, les ha pasado y les pasa tanto a los nuevos como a los veteranos y yo no los borraría como dice el compañero dbravo porque es muy llamativo ver tanto post borrado por incumplimiento y eso hace que la gente repare en eso y vaya a leerla.
    Desde el punto de observación

aprendiz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Teneis toda la razón.
    Al principio crees que con un vistazo rapido está todo resuelto pero la verdad es que hay que leer y no meter la pata y de camino no fastidiar a los demás.
    Yo el primero

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Augusto lo ha dicho bien claro en más de una ocasión: como es gratis da igual.

Da igual equivocarse porque ya lo borrarán. Y ya lo volveré a poner. Y si lo vuelvo a poner mal da igual porque...
    Si se cobrase una cuota, por pequeña que fuera, te garantizo que los presuntos fallos bajarían en picado. Es triste, pero es así.

Por cierto, en lugar de esa cuota obligatoria se puso un cartelito sugiriendo una donación como colaboracón por el uso de un servicio como es el FCv, etc... Aunque efectivamente se deja claro que es algo voluntario, debo reconocer mi decepción: de los bastantes más de mil anuncios mensuales entre todos los foros de Cv (relojes, accesorios, grafos y tecnología) no llega ni al 1% los foreros que consideren tal posibilidad.

Volviendo al tema de las normas, ya no sé qué más se puede hacer: cada vez que abres un nuevo hilo en el FCv te salta un pop-up (de esos que no me gustan por molestos, pero esto es un caso de excepción) que te pide una acción -clicar en Acepto- si has leído y aceptado las normas. Además, cada foro de Cv tiene a la derecha un cuadro con las normas específicas de cada uno...

Pues eso que, como dice josechu, al menos haced el p. favor de leeros las normas y no le deis más trabajo a Augusto del que ya tiene.
    Gracias por leer.

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Como la gente no se leen las normas, los anuncios empiezan a bajar super rapido, por lo que tu momento de gloria no dura nada....

Por favor leeros las normas!!!!!

puntets está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Esto ha pasado porque hay gente que no ha visto el hilo de las nuevas normas, les ha pasado y les pasa tanto a los nuevos como a los veteranos y yo no los borraría como dice el compañero dbravo porque es muy llamativo ver tanto post borrado por incumplimiento y eso hace que la gente repare en eso y vaya a leerla.
    +1! Todos los cambios cuestan. No he publicado ningun anuncio, pero al ver tantos incumplimientos me repasé las normas para ver que pasaba. Si intentase vender evidentemente las repasaría con más calma!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí que es verdad.......que me lo digan a mi por ejemplo!! Chic@s, que sale una pantallita de aviso unas cuantas veces........no cuesta ningún trabajo por favor....así todo irá mejor!!

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

trankilo compi es normal que al principio haya un poco de lio, no se ni se podrian eliminar eso post sin que quedasen rasto, pero como algunas veces lo rehabilitan me imagino que no podran.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me leí las normas en su momento. Y si no es por que me llamó la atención tanto hilo borrado... No me paso a repasarlas... La verdad...
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se demuestran muchas cosas al ver tanto hilo borrado. Y no precisamente buenas.

Pero pese a todo esta situación se normalizará en pocos días, y por ser un poco perrete, cada vez que incumplas alguna norma a la hora de utilizar el FCV 10 dias sin poder volver a intentarlo, ya verás como la gente espabila más rápido.

Lo malo de todo ésto es que e un trabajo muy "manual" de Augusto y Anton, pero si hubiera forma de programar el sistema para bloquear el acceso durante los diez días, otro gallo cantaría

Y quien dice diez dice....

Un saludo

p.d. No quiero acabar el post sin felicitar a Anton y a Augusto por su trabajo y paciencia con todos nosotros.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Se demuestran muchas cosas al ver tanto hilo borrado. Y no precisamente buenas.
    Pues sí, tienes toda la razón...
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizá lo que sucede es un simple reflejo de lo que pasa en el foro, pero es normal somos muchos... esto no quita que la gente se leyera las normas y si se comete un error como a mi me ha pasado alguna vez pues bueno se pide perdon al moderador.... pero vamos que lo del cartelito poco cuesta...
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo