Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Casí me dan la tarde. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pues por ese cariño que me tienes, te vuelvo a rogar que, si encuentras un thread en el que crees que deba intervenir, uses la herramienta del foro "avisar al moderador" en vez de amenazar con abandonar el foro sin darme antes una oportunidad de intervenir. Y, por si aún tienes alguna duda, no, no me leo todos los mensajes. Habiendo 350.411 publicados hasta el momento, y teniendo una vida fuera del foro, creo que es comprensible.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    No cuentes las cosas a medias, que sabes que dicen que las medias verdades son las peores mentiras. Has tenido mucho tiempo para hablar de este tema, hacerlo ahora me parece, cuanto menos, ventajista. Explica eso de "la susceptibilidad con los mails que recibe". Explica al foro, ahora que lo sacas tú, que me mandaste un mail haciendo la gracia, en el que se invitaba a De Juana Chaos a que siguiera la huelga de hambre hasta el final y explica que yo te contesté que a mí no me hacían gracia ese tipo de cosas, que las consideraba muy serias, y que te limitaras a tener conmigo una relación basada en los relojes, como habíamos tenido hasta entonces, en las que incluso te llegué a hacer una compra.
    Y, te lo repito ahora en público, que de relojes lo que quieras, de lo otro conmigo no.
    Saludos.
    No cuento nada a medias, nadie se ha enterado de nada mas que tu que era para el que iba el mensaje, pero ya que lo haces tu publico, aprovecho para con sumo gusto, contarlo...
    tu mail figuraba en mi agenda de contactos debido, efectivamente, a una compra que me habias realizado.
    Me llegó un mail como bien dices, donde se ironizaba sobre que De Juana Chaos no debia amilanarse y debia llevar la huelga hasta el final, que no la jodiera a ultima hora comiendose un pastelito... como, estaba deacuerdo con ese plantemamiento con respecto a este personaje, lo reenvié a toda mi agenda, y me encuentro con un mail tuyo donde de maneras muy airadas, me exiges que a ti no te mande mas mails barriobajeros y etc ( es muy posible que conserve ese mail, porque consideré tu respuesta desproporcionada, salvo que te sintieras muy identificado con el susodicho individuo)
    yo me limité a contestarte que esto mismo que estoy explicando, que lo habia reenviado a todos los contactos de mi agenda, que te borraba de la misma, pero que tambien podias con toda libertad bloquearme como remitente, cabe destacar, que ese era el primer mail mio despues de la venta, que recibias, que no piense nadie que yo me dedicaba a reenviar a tu cuenta todos los dias mails de ese tipo...
    Tambien es cierto que con algun que otro forero, que lo recibió, les comenté en privado tu reaccion y les pareció desproporcionada a todas luces y que incluso, no pensaban eso nunca de ti
    Si te digo la verdad, a mi me dolió tu reaccion, yo no la hubiera tenido, con ese ó con otro mail, contigo ni con nadie, aunque no hubiera estado deacuerdo con el contenido, posiblemente, solo por educacion... pero, da igual, tu en tu sitio y yo en el mio.
    No todos podemos ser afines en el foro, como en la vida real, hay con quien hay mejor quimica que con otros.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    No cuento nada a medias, nadie se ha enterado de nada mas que tu que era para el que iba el mensaje, pero ya que lo haces tu publico, aprovecho para con sumo gusto, contarlo...
    tu mail figuraba en mi agenda de contactos debido, efectivamente, a una compra que me habias realizado.
    Me llegó un mail como bien dices, donde se ironizaba sobre que De Juana Chaos no debia amilanarse y debia llevar la huelga hasta el final, que no la jodiera a ultima hora comiendose un pastelito... como, estaba deacuerdo con ese plantemamiento con respecto a este personaje, lo reenvié a toda mi agenda, y me encuentro con un mail tuyo donde de maneras muy airadas, me exiges que a ti no te mande mas mails barriobajeros y etc ( es muy posible que conserve ese mail, porque consideré tu respuesta desproporcionada, salvo que te sintieras muy identificado con el susodicho individuo)
    yo me limité a contestarte que esto mismo que estoy explicando, que lo habia reenviado a todos los contactos de mi agenda, que te borraba de la misma, pero que tambien podias con toda libertad bloquearme como remitente, cabe destacar, que ese era el primer mail mio despues de la venta, que recibias, que no piense nadie que yo me dedicaba a reenviar a tu cuenta todos los dias mails de ese tipo...
    Tambien es cierto que con algun que otro forero, que lo recibió, les comenté en privado tu reaccion y les pareció desproporcionada a todas luces y que incluso, no pensaban eso nunca de ti
    Si te digo la verdad, a mi me dolió tu reaccion, yo no la hubiera tenido, con ese ó con otro mail, contigo ni con nadie, aunque no hubiera estado deacuerdo con el contenido, posiblemente, solo por educacion... pero, da igual, tu en tu sitio y yo en el mio.
    No todos podemos ser afines en el foro, como en la vida real, hay con quien hay mejor quimica que con otros.

Mira Antamo estás mintiendo. Esta fue mi respuesta textual a tu gracioso mail:
    "Antamo:
    Te ruego, o más bien te exijo, que mi cuenta de correo no la uses nada más que para fines relojeros, que es lo único que tú y yo tenemos en común, y desde luego no la uses jamás para estas cuestiones barriobajeras. Úsalas con quien te ría las gracias. A mí no me ha hecho ninguna. ¿Te ha quedado claro?
    Adios"

Y hay que ser muy ruin y mezquino para decir que "salvo que te sintieras muy identificado con el susodicho individuo". Esto es intolerable.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Mira Antamo estás mintiendo. Esta fue mi respuesta textual a tu gracioso mail:
    "Antamo:
    Te ruego, o más bien te exijo, que mi cuenta de correo no la uses nada más que para fines relojeros, que es lo único que tú y yo tenemos en común, y desde luego no la uses jamás para estas cuestiones barriobajeras. Úsalas con quien te ría las gracias. A mí no me ha hecho ninguna. ¿Te ha quedado claro?
    Adios"

Y hay que ser muy ruin y mezquino para decir que "salvo que te sintieras muy identificado con el susodicho individuo". Esto es intolerable.
    no quiero perder los papeles, pero tu a mi no me dices mentiroso cuando, los hechos son como los he expuesto yo y menos dejar que intentes tildar de ruin y mezquino por hacer un supuesto, tu si eres intorerable e inaguantable...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    A mi me tocan el reloj y por lo menos a uno de ellos, le reviento la cabeza...Pero claro, después los familiares me denunciarán,bla,bla,bla, me pedirán una indemnización de cojones, bla,bla,bla,el ladrón saldrá en el programa de Ana Rosa llorando porque le hecho mucha pupa y bla, bla, bla...y el forero Ulises escribirá un post llamándome intransigente, fascista y xenófobo, pero inmediatamente lo borrará...y bla, bla,bla
    Siempre pasa lo mismo...Bla, Bla, Bla...
    Elvin, te voy a pedir públicamente que reconsideres tus formas. Por decirlo claro, me importa bien poco lo que tú u otro piense de temas no relojeros, e incluso en éstos entiendo que cada cual tiene perfecto derecho a mantener sus filias y sus fobias.

Pero lo que no voy a tolerar es la falta de respeto entre foreros. Y si suena paternalista pues lo siento, es que a veces no me dejáis alternativa. Voy a dejar tus mensaje sin borrarlo para que se entienda a qué me refiero. No te voy a llamar ni intransigente, ni fascista ni xenófobo. Te voy a llamar maleducado y -no sin cierto esfuerzo de contención- voy a abstenerme de comentar tu escrito más allá de las formas.

Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pedro, Antonio,

Me parece que se os han calentado los dedos, y si lo que alguno de los dos pretende es que se borre o cierre el hilo lo lleva bien.

Lo que empezó como una anécdota se está convietiendo en pura ponzoña, y creo que se están escribiendo cosas absolutamente alejadas de lo que lo inició (léase ropa sucia entre dos foreros) a partir del cabreo generado por un tercero... No sé, tal vez dé para una reflexión

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno, acabo de aparecer por casa, y me temo que este hilo se ha ido de las manos, espero que no os sepa mal pero voy a cerrarlo. No era desde luego mi intención crear malestar ni polémica, tan solo explicar una mala experiencia por si a alguien le podía servir de aviso.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345