Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Casí me dan la tarde. - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tampoco veo ningun insulto, se trata de un comentario que pueder ser verdad esa deduccion ó estar equivocado, pero nada mas...
    lo que ocurre es que hay quien es muy susceptible, tanto con los posts como con los mails que recibe...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento lo que te ha pasado, yo voy todos los dias 2 horas en metro y tranvia a la universidad por no coger el coche. Por suerte solo una vez he tenido problemas y me quitaron 5 euros , eso si mis relojes me los dejo en casa hasta la tarde cosa que cambiará el día que vaya en coche .

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Os repito a los dos que en este foro lo único que se borra son descalificaciones personales directas (insultos) a otro forero, y discusiones sobre falsificaciones. Este moderador no ve necesario intervenir cada vez que un forero pronuncia una inconveniencia, ya que no cree estar entre menores de edad que necesiten de su atención permanente. Además, este moderador está convencido de que la mejor manera de hacer frente a un comentario racista es dejar que la gente de bien del foro se pueda expresar como le parezca, afeando públicamente la conducta de quien lo ha pronunciado, y dejando que tanto el comentario como las respuestas queden a la vista de todos. Y este moderador reconoce sentirse decepcionado por quien haya estado visitando este foro durante años y todavía no se haya dado cuenta de que aquí no encontrará moderadores que borren uno u otro mensaje a su libre albedrío, según les parezca, aún cuando contengan posicionamientos radicalmente diferentes de los suyos propios.

En otro orden de cosas, este moderador tiene buenos amigos rumanos, de los que se fía más que de mucha gente de su barrio, y no ve diferencia alguna entre que le robe un rumano o uno de Lepe, con todo el respeto para los leperos.
    Querido Jesús: ¡Cuanta afinidad hemos tenido siempre! Hasta en estos momentos en que la decepción es mutua. Pero si con alguien no voy a polemizar es contigo, por el cariño que te tengo.
    Un abrazo.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    lo que ocurre es que hay quien es muy susceptible, tanto con los posts como con los mails que recibe...
    No cuentes las cosas a medias, que sabes que dicen que las medias verdades son las peores mentiras. Has tenido mucho tiempo para hablar de este tema, hacerlo ahora me parece, cuanto menos, ventajista. Explica eso de "la susceptibilidad con los mails que recibe". Explica al foro, ahora que lo sacas tú, que me mandaste un mail haciendo la gracia, en el que se invitaba a De Juana Chaos a que siguiera la huelga de hambre hasta el final y explica que yo te contesté que a mí no me hacían gracia ese tipo de cosas, que las consideraba muy serias, y que te limitaras a tener conmigo una relación basada en los relojes, como habíamos tenido hasta entonces, en las que incluso te llegué a hacer una compra.
    Y, te lo repito ahora en público, que de relojes lo que quieras, de lo otro conmigo no.
    Saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sabían lo que hacían... Pooh es un armario de tipo ( pero de los de verdad, de los que te levantan con las pestañas ), tanto como persona encantadora, pero si alguien le toca las narices no me gustaría estar en su pellejo... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    En Italia a estos amigos de lo ajeno, los han montado en un avión y los han enviado a su pais. Para que se pidan la hora entre ellos.
    Ejem, Rumanía es miembro de la Unión Europea, ¿no? . Eso de que Italia los ha expulsado... Algo habrían hecho, supongo. Y se les habrá juzgado y condenado, espero. Es que dicho así, podría dar la impresión de que todos los rumanos son amigos de lo ajeno, y se les ha deportado en masa...

Por suerte, los que abordaron a Pooh tenían mal gusto para los rejojes . Saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

les has dado? ole oleeeeeeee con tos sus... sus... rumanos...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que lo han hecho con todos los que tenian antecedentes penales en su pais. Claro que supongo que si han cumplido alla condena correspondiente estaran libres de viajar donde quieran. Yo tbn pienso que los rumanos que vienen al resto de Europa hay un tanto por ciento de indeseables y delincuentes nunca se puede generalizar del todo, pero como es Union Europea tienen derecho a libre circulacion por Europa. Un dia comentandome un taxista que estaba casado con una rumana me dijo que el habia estado en este pais lógicamente y que alli pocos se atreven a delinquir por lo estricto de la policia y leyes, parece ser que aqui se sacan la espina. Por tanto si en Italia lo ven conveniente y legalmente pueden hacerlo me parece muy bien que expulsen a los delincuentes a su pais. Esperemos que no se vengan para aca.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    A mi me tocan el reloj y por lo menos a uno de ellos, le reviento la cabeza...Pero claro, después los familiares me denunciarán,bla,bla,bla, me pedirán una indemnización de cojones, bla,bla,bla,el ladrón saldrá en el programa de Ana Rosa llorando porque le hecho mucha pupa y bla, bla, bla...y el forero Ulises escribirá un post llamándome intransigente, fascista y xenófobo, pero inmediatamente lo borrará...y bla, bla,bla
    Siempre pasa lo mismo...Bla, Bla, Bla...
    Lo lamento elvin, permiteme decirte que no comparto contigo tu comentario, estoy, por supuesto, de acuerdo que los amigos de lo ajeno tienen que tener su castigo, y mas con cosas que nos cuesta mucho conseguir, (a mi por lo menos), pero no creo que tengamos que caer en el lenguaje violento hacia nadie, demos gracias que en este caso a Pooh no le paso nada y no fue mas que una desagradable experiencia, quizas si fuese a mas tendriamos que lamentar cosas mas graves, aunque tus palabras me parecen escesivas, que quede claro que respeto tu opinion, que es posible que sea la de mas gente, pero no comparto la forma.
    No tengo la solución para el problema de la inmigración, pero por mi parte procuro mirar igual a estranjeros, locales, autoctonos, y visitantes.
    Un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un momento,puedo o no estar deacuerdo con tigo,pero que tiene que ver ulises en todo esto?
    no creo que hayas hecho bien,ya sea de manera ironica o no,pero meter en todo este tema aun forero que ni siquiera habia posteado me parece de mal gusto.
    en fin elvin,si estas son tus maneras no me convencen.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo