Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Casí me dan la tarde. - Foro General

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bla, bla, bla....es el resumen perfecto.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre no, no seas fascista, comparte lo que tanto te ha costado ganar con tus compañeros de Europeos Rumanos. Que es para ti perder tu reloj, tu puedes comprarte otro. Eres mala persona no quieres que te roben y te apalizen por tu reloj. Pero no dice la biblia que si te dan una bofetada pongas la otra mejilla. pues lo que debes hacer es llevar dos relojes y si te roban uno a golpe de hostias darles el otro, asin si van dos no tedran problemas para repartirse el botin. Tu te sentiras mejor viendo como has ayudado a la clase marginal. y espera que con un poco de suerte cuando te roban vas con tu mujer o tus hijas y las violan y asin mas felicidad. Se bueno y no seas violento, siempre piensa en lo positivo del tema y bla, bla bla,

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

conozco a varias personas que les ha ocurrido lo mismo pero con peor suerte.
    Os cuento un caso de los varios que conozco ( y no son amigos de amigos de amigos, son casos directos de personas cercanas a mi ).

Mi "conocido" tranquilamente sentado en una cafeteria de Av. Antiguo Reino de Valencia disfrutando de una tarde, hasta entonces normal y al acabar su consumicion se sube en su SL55 AMG con su Rolex Daytona oro gris esfera meteorito (nuevo de esa semana) y en un semaforo de la avenida alguien (dos personas en una moto ) golpea en su ventana y en el espejo del coche con una moto. Como es normal el baja la ventana para ver que pasaba y le cojen de la muñeca y .............adios Rolex adios.
    Me llamo desconsolado en plan..........................mira lo que me ha pasado
    Recuerdo que me dijo.............NO ME VUELVO A COMPRAR OTRO RELOJ EN MI VIDA!!!!!. Por suerte aquello mas o menos se le ha olvidado y alguna cosita se va comprando.

Tambien tengo un par de Big Bangs de oro rosa que "volaron" de las muñecas de sus legitimos dueños.

Algun que otro Rolex que tambien sufrio de cambio de dueño repentino etc.

Creo que hoy en dia hay que ir con mil ojos y no fiarse ni de tu propia sombra. No se trata de ir con miedo por ahi, nada mas lejos de la realidad, no pienso dejar de disfrutar de mis relojes por culpa de unos cuantos hijos de su madre.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    A mi me tocan el reloj y por lo menos a uno de ellos, le reviento la cabeza...Pero claro, después los familiares me denunciarán,bla,bla,bla, me pedirán una indemnización de cojones, bla,bla,bla,el ladrón saldrá en el programa de Ana Rosa llorando porque le hecho mucha pupa y bla, bla, bla...y el forero Ulises escribirá un post llamándome intransigente, fascista y xenófobo, pero inmediatamente lo borrará...y bla, bla,bla
    Siempre pasa lo mismo...Bla, Bla, Bla...
    Esto es lo más fuerte que he visto en el foro. La prosa de Paso, el humor de Gasparacha, la pluma de otros tantos que han abandonado, han dejado el timón en manos de sujetos cono este, que hacen del insulto su modus vivendi. Si esto se permite, esto no es mi foro.
    Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Esto es lo más fuerte que he visto en el foro. La prosa de Paso, el humor de Gasparacha, la pluma de otros tantos que han abandonado, han dejado el timón en manos de sujetos cono este, que hacen del insulto su modus vivendi. Si esto se permite, esto no es mi foro.
    Saludos.

Asi es, lo ví y preferí callar, aunque por supuesto notifiqué el hecho inmediatamente al moderador....espero que sea él el que ponga en su lugar a esta persona.

saludos.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero bueno y el talante dónde lo dejaste?

Muy mal hecho, tenías que haberles dicho que te acompañaran hasta casa que allí si tenías relojes más interesantes que el Poljot.

Y alliz loz dejazte abandonadoz y sin tu reloz!!!!

Hay que ver como eres!!!!!!!!

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Pues si, esta tarde circulando en el tranvía dos ciudadanos rumanos se han dedicado a pedirme la hora insistentemente sujetándome la muñeca. Parece ser que no les ha gustado ni mi gesto, ni el Strela que llevaba en ese momento y han acabado por desistir en su intento.
    Aviso a navegantes. Andaos con ojo.
    Me alegro que todo haya sido nada más que un susto.
    Los amigos de lo ajeno, por desgracia, están por todas partes .

Un saludo.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conviene no llevar nunca el brazo apoyado en la ventana del coche y sobre todo si va abierta.

Aqui en Madrid los semáforos son muy peligrosos en esas circunstancias.
    Lo mismo pasa con las chicas que dejan el bolso en el asiento del copiloto. En la Castellana se ponen morados a quitar los bolsos, e incluso a abrir maleteros.
    En ciudad SIEMPRE COCHE CERRADO Y CON CALOR AIRE ACONDICIONADO NADA DE ABRIR VENTANAS.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, amigo Pooh, yo no veo que tiene que ver la política con lo que te ha pasado, que entiendo que lo hayas pasado mal y lo siento.

Un abrazo (de oso)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Os repito a los dos que en este foro lo único que se borra son descalificaciones personales directas (insultos) a otro forero, y discusiones sobre falsificaciones. Este moderador no ve necesario intervenir cada vez que un forero pronuncia una inconveniencia, ya que no cree estar entre menores de edad que necesiten de su atención permanente. Además, este moderador está convencido de que la mejor manera de hacer frente a un comentario racista es dejar que la gente de bien del foro se pueda expresar como le parezca, afeando públicamente la conducta de quien lo ha pronunciado, y dejando que tanto el comentario como las respuestas queden a la vista de todos. Y este moderador reconoce sentirse decepcionado por quien haya estado visitando este foro durante años y todavía no se haya dado cuenta de que aquí no encontrará moderadores que borren uno u otro mensaje a su libre albedrío, según les parezca, aún cuando contengan posicionamientos radicalmente diferentes de los suyos propios.

En otro orden de cosas, este moderador tiene buenos amigos rumanos, de los que se fía más que de mucha gente de su barrio, y no ve diferencia alguna entre que le robe un rumano o uno de Lepe, con todo el respeto para los leperos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo