• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casí me dan la tarde.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues si, esta tarde circulando en el tranvía dos ciudadanos rumanos se han dedicado a pedirme la hora insistentemente sujetándome la muñeca. Parece ser que no les ha gustado ni mi gesto, ni el Strela que llevaba en ese momento y han acabado por desistir en su intento.
Aviso a navegantes. Andaos con ojo.
 
y eso en que parte del bosque llamado españa, ha ocurrido?
 
¿Pedirte la hora sujetando la muñeca? Explicotéate.. ::Dbt::...
 
En Italia a estos amigos de lo ajeno, los han montado en un avión y los han enviado a su pais. Para que se pidan la hora entre ellos.
 
La intención parece bastante clara...

lostimage.jpg
 
es lo malo de tanto maleante en las calles. nuestras muñecas deben de ir siempre discretas. Recomiendo para todos discreccion y no enseñar demasiado nuestros valiosos relojes. eso si antes de perder la vida entrega tu reloj, no lo dudes.
 
Pues primero.Uno de los dos se acerca ¿que hora es?. Yo procedo a mirar la hora y a enseñarle la hora, con tiempo suficiente como para que la viese bien, y yo digo son las nueve y procedo a bajar la manga. Y volvemos a lo mismo, insiste, ¿que hora es? yo, son las nueve y vuelvo a enseñar el reloj y me coge la muñeca aguantandomela, ya pelín mosqueado es cuando he cambiado el gesto y he soltado mi brazo. Supongo que no le ha gustado mi actitud o mi reloj, pero lo que tengo claro es que no querían solo la hora.
 
Pues me alegro de que hayas salido indemne, pero tienes razón. La cosa está cada vez peor.

La verdad es que alardes, cuantos menos mejor.

Saludos

ICE
 
  • #11
Italia y ole ole ole, todos a seguir el ejemplo de los Italianos, a nuestro pais se viene a trabajar no ha robar, que de chorizos ya tenemos bastantes aqui.
 
  • #12
Esto es lo que tenemos y ojito con pegarles o tenerles malos modos que luego resulta que somos racistas y no queremos a los inmigrantes.

La cosa está para no sacar los relojes de casa.

Antes del verano a un primo mío le intentaron quitar un Rolex de la misma forma, le pegó un empujón a uno de ellos y lo tiró al suelo, y de lo que gritaba llegó la policía y fué mi familiar el que tuvo que dar explicaciones de lo que había pasado antes de que pidieran la documentación a estos capullos.

Saludos.
 
  • #13
lo mejor para estos casos es llevar un seiko monster. si las cosas se ponen feas, les pegas con la caja del monster y es como llevar un puño americano.
 
  • #14
...que de chorizos ya tenemos bastantes aqui...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Italia y ole ole ole, todos a seguir el ejemplo de los Italianos, a nuestro pais se viene a trabajar no ha robar, que de chorizos ya tenemos bastantes aqui.

Después de mandarlos a su país se irán a otro... y, adivina cuál tiene más papeletas. Sí, así es. Y es que en lugar de hacer caso a nuestros propios refranes... "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", aquí no aprendemos ni de los errores propios ni de las soluciones ajenas.
 
  • #16
Si es que digo siempre que aquí nos la cogemos con papel de fumar.

TOLERANCIA CERO. PARA TODOS. INMIGRANTES Y LOCALES. PARA TODOS.
 
  • #17
Huelga decir que a mi su nacionalidad me importaba un carajo, tan solo fue el rasgo más destacable de los dos sujetos. No seré yo quien criminalice a todos los emigrantes rumanos, que de todo hay en la viña del señor.
 
  • #18
Huelga decir que a mi su nacionalidad me importaba un carajo, tan solo fue el rasgo más destacable de los dos sujetos. No seré yo quien criminalice a todos los emigrantes rumanos, que de todo hay en la viña del señor.
Así es. El comentario es muy razonable. Saludos.
 
  • #19
lo mejor para estos casos es llevar un seiko monster. si las cosas se ponen feas, les pegas con la caja del monster y es como llevar un puño americano.
con el monster iwal le abres la cabeza...
 
  • #20
A mi me tocan el reloj y por lo menos a uno de ellos, le reviento la cabeza...Pero claro, después los familiares me denunciarán,bla,bla,bla, me pedirán una indemnización de cojones, bla,bla,bla,el ladrón saldrá en el programa de Ana Rosa llorando porque le hecho mucha pupa y bla, bla, bla...y el forero Ulises escribirá un post llamándome intransigente, fascista y xenófobo, pero inmediatamente lo borrará...y bla, bla,bla
Siempre pasa lo mismo...Bla, Bla, Bla...
 
  • #21
Bla, bla, bla....es el resumen perfecto.
 
  • #22
hombre no, no seas fascista, comparte lo que tanto te ha costado ganar con tus compañeros de Europeos Rumanos. Que es para ti perder tu reloj, tu puedes comprarte otro. Eres mala persona no quieres que te roben y te apalizen por tu reloj. Pero no dice la biblia que si te dan una bofetada pongas la otra mejilla. pues lo que debes hacer es llevar dos relojes y si te roban uno a golpe de hostias darles el otro, asin si van dos no tedran problemas para repartirse el botin. Tu te sentiras mejor viendo como has ayudado a la clase marginal. y espera que con un poco de suerte cuando te roban vas con tu mujer o tus hijas y las violan y asin mas felicidad. Se bueno y no seas violento, siempre piensa en lo positivo del tema y bla, bla bla,
 
  • #23
:-(( conozco a varias personas que les ha ocurrido lo mismo pero con peor suerte.
Os cuento un caso de los varios que conozco ( y no son amigos de amigos de amigos, son casos directos de personas cercanas a mi ).

Mi "conocido" tranquilamente sentado en una cafeteria de Av. Antiguo Reino de Valencia disfrutando de una tarde, hasta entonces normal y al acabar su consumicion se sube en su SL55 AMG con su Rolex Daytona oro gris esfera meteorito (nuevo de esa semana) y en un semaforo de la avenida alguien (dos personas en una moto ) golpea en su ventana y en el espejo del coche con una moto. Como es normal el baja la ventana para ver que pasaba y le cojen de la muñeca y .............adios Rolex adios.
Me llamo desconsolado en plan..........................mira lo que me ha pasado::cry:: :-(( ::cry::
Recuerdo que me dijo.............NO ME VUELVO A COMPRAR OTRO RELOJ EN MI VIDA!!!!!. Por suerte aquello mas o menos se le ha olvidado y alguna cosita se va comprando.

Tambien tengo un par de Big Bangs de oro rosa que "volaron" de las muñecas de sus legitimos dueños.

Algun que otro Rolex que tambien sufrio de cambio de dueño repentino etc.


Creo que hoy en dia hay que ir con mil ojos ::evil:: y no fiarse ni de tu propia sombra. No se trata de ir con miedo por ahi, nada mas lejos de la realidad, no pienso dejar de disfrutar de mis relojes por culpa de unos cuantos hijos de su madre.




:-P
 
  • #24
A mi me tocan el reloj y por lo menos a uno de ellos, le reviento la cabeza...Pero claro, después los familiares me denunciarán,bla,bla,bla, me pedirán una indemnización de cojones, bla,bla,bla,el ladrón saldrá en el programa de Ana Rosa llorando porque le hecho mucha pupa y bla, bla, bla...y el forero Ulises escribirá un post llamándome intransigente, fascista y xenófobo, pero inmediatamente lo borrará...y bla, bla,bla
Siempre pasa lo mismo...Bla, Bla, Bla...

Esto es lo más fuerte que he visto en el foro. La prosa de Paso, el humor de Gasparacha, la pluma de otros tantos que han abandonado, han dejado el timón en manos de sujetos cono este, que hacen del insulto su modus vivendi. Si esto se permite, esto no es mi foro.
Saludos.
 
  • #25
Esto es lo más fuerte que he visto en el foro. La prosa de Paso, el humor de Gasparacha, la pluma de otros tantos que han abandonado, han dejado el timón en manos de sujetos cono este, que hacen del insulto su modus vivendi. Si esto se permite, esto no es mi foro.
Saludos.



Asi es, lo ví y preferí callar, aunque por supuesto notifiqué el hecho inmediatamente al moderador....espero que sea él el que ponga en su lugar a esta persona.




saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie