• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi esta acabado

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
viene de un hilo anterior

faltara ponerle el calibre definitivo
si, ya se que diréis de la correa.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola J: me encanta el dial limpio y texturizado, se podria grabar tu nombre y el del propietario en los espacios en blanco, en incluso un logo o escudo.... del Barca xej:D
Las agujas también le van, creo que esqueletizadas quedan bien, no necesitarian luminova, pero tal vez hiciesen más contraste si estuviesen cepilladas en vez de pulidas.
Precioso conjunto.:clap:
 
la idea es buena, pero ar algo con esos espacios en blanco
 
Muy curioso el reloj pero se hecha en falta alguna grabación en el dial aunque quizás sea precisamente eso lo que hace que sea mas particular aun, la correa como bien dices jejeje, no le pega nada, Saludoss
 
que bonito, me gusta mucho, aunque cambiando la correa (como bien dices) y la corona me gustaría más, pero enhorabuena ;), está genial
 
otra vez que me obliga a quitarme el sombrero ante sus creaciones...
 
Es una pasada. Como me gustaría tener la octava parte de tu buen hacer y tus conocimientos. Que envidia...... sana por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie