• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi dos meses con el Gundam

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes! El reloj este es digno de comentar ya que tiene un tamaño de 17. 2 de alto y 52.4mm de ancho y encima es rojo

Me refiero a que es llamativo en todo sentido y me gusta así [emoji13]

Las calidades.. Todo de. Cermec.: titaño más cerámico con unos acabados excelentes, el primer día que lo lleve al mar y lo vi bajo el agua me deslumbró

Lo estoy usando prácticamente todos los días. Y cuando no lo uso llego, lo veo... Y me Dan ganas de lo ponermelo
. Junto al Ploprof se ha convertido en. O reloj diario
.
Lo veo elegante. Fuerte... No se.. Tal vez muchos lo veáis grande y llamativo y lo es, aún así. No puedo dejar de usarlo me está pasando como con el Ploprof pero. No tan Intenso

De hecho estoy. Muy relajado con el tema de ansiedad y querer cambiar constantemente de relojes nuevos

Si tenéis pensado pillar algún tuna, os lo recomiendo. El emperador

2e3a1e86502c802408bbdc2fc389d345.jpg
9a70dc718a7651affb7f6184febe130a.jpg
5082a2dd8bab8a8333078e37d402a274.jpg
d542de5031186d6725a7654835484610.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/5d580eb5aec43/XiaoYing_Video_1565965920138.mp4IMG_20190809_232900.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vaya bicho guapo!!
Un u-boat en la muñeca...;-)
 
Estuve en Japón hace unos meses y pude ver y probar tanto el rojo como el verde y solo te puedo decir una cosa RELOJAZO, aunque no es apto para todos.
Que lo disfrutes compañero y gracias por las fotos.
 
Un reloj diferente pero con todo el pedigree de Seiko.
Continúa disfrutandolo compañero, muy linda pieza
 
:clap::clap::clap::clap::clap:Da gusto ver tu satisfacción por ese pedazo de súper seiko Gus 😜
 
Un reloj diferente pero con todo el pedigree de Seiko.
Continúa disfrutandolo compañero, muy linda pieza
Gracias!! Es el emperador 1000mt. Pero otra versión.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estuve en Japón hace unos meses y pude ver y probar tanto el rojo como el verde y solo te puedo decir una cosa RELOJAZO, aunque no es apto para todos.
Que lo disfrutes compañero y gracias por las fotos.
Muchas gracias!! El verde que sensación. Te dio? Yo por el color poco legible bajo el agua. No lo veo como un diver, aunque lo sea. Claro. Pero también es verdad que el verde en relojes. No me gusta

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Felicidades,es espectacular, si tuviera la muñeca suficientemente potente, ya le estaría dando vueltas.
Veamos si te animas a por este:

rolex 20.jpg0

rolex 21.jpg0

rolex 22.jpg
 
  • #11
Una pasada Gus!!! Ya hace días que sigo tus publicaciones. Espectacular y una gran compra. :clap:
 
  • #12
La verdad que tiene muy muy buena pinta... enhorabuena y a seguir disfrutándolo
 
  • #13
Es un verde tipo “militar” mate, no está nada mal, pero vamos que si los verdes no te van has hecho bien pillando el rojo, a mí personalmente me gusta más.

Muchas gracias!! El verde que sensación. Te dio? Yo por el color poco legible bajo el agua. No lo veo como un diver, aunque lo sea. Claro. Pero también es verdad que el verde en relojes. No me gusta

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ojo, no te pare la Guardia Civil pensando que llevas una mina antipersonas :D

Para mí, completamente desaforado, pero creo que ese rojo oscuro le viene como anillo al dedo y tú estos relojes los llevas para su "uso planeado", así que "mis bendisiones"
 
Última edición:
  • #15
Los de Seiko deberían de cambiarle el nombre a Gusdam [emoji23][emoji23]

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
Me encanta cuando se disfruta al máximo de los relojes, y en eso Gus, es el mejor!
 
  • #18
Maquinón, Gus. Sigue disfrutándolo y poniéndonos fotos.
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por compartir Gus, auténtico atún rojo, emperador del sol naciente
A disfrutarlo y de vez en cuando, déjalo descansar

Saludos :)
 
  • #20
Es una verdadera preciosidad de reloj.
 
  • #21
Un bicho impresionante, y usándolo como es debido. Que lo disfrutes mucho tiempo:ok::
 
  • #22
Pedazo reloj, parece que mi verde no va a ser este año... el personal de está cortando con el viaje [emoji53]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #23
Valió la pena toda la espera amigo, incluso yo estaba ansioso de que llegara y no era para mi.

Todo una herramienta de alto nivel!!!
A mi me recuerda mucho al gyarados rojo
4f224fd1d0af9e26b3656fb1afcdfe01.jpg


El emperador del mar
 
Última edición:
  • #24
Es impresionante pero en mi muñeca se vería como una caja de zapatos.

Sé que tú estás enamorado de él, y te va perfectamente jejeje
 
  • #25
Impresionante.

Todo un bestia del mar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie