• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi diez años y más de cinco mil post...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y aquí seguimos.

En este Foro que se ha convertido en la mejor forma de canalizar esta pasión relojeril que tengo desde pequeño

En el que he aprendido mucho y he conocido a gente muy maja y algunos, los menos, "menos majos"

En el que participar en el Hilo Diario se ha convertido en una "sagrada obligación" y en el que he adquirido varias piezas que me han acompañado y me acompañarán. Y en el que también he vendido otras piezas a auténticos caballeros.

Y aquí seguiremos.

Os dejo unas fotos de mi colección, a día de hoy, para que no me lo muevan a off topic. ;-)

Un abrazo, gente. Se os aprecia de verdad.

1476549923450-724658031.jpg

IMG_20171214_160304.jpg

IMG_20180115_110828.jpg

IMG_20180117_162249.jpg

IMG_20180118_112342.jpg

IMG_20180120_111507.jpg
 
Última edición:
FElicidades! Una colección de quitarse el sombrero!
 
Felicitaciones!, bonita colección.
 
Enhorabuena!!!!!!
Esos casi diez y 5000 bien merecen una celebracion!!
Tienes una coleccion que da envidia sana.
Disfruta de el momento y, sobre todo, de tu coleccion.
 
Piezas muy seleccionadas y con muy buen gusto. Gracias por las fotos y que sigamos muchos años encontrándonos por aquí o por donde sea.
 
Es un verdadero placer contar con personas como tu, entre nosotros.

Felicidades por todo, que lo mereces!
 
Pues un placer siendo de los "menos majos" y que nuestra historia de amor fructificase ;-)

Mi más sentida felicitación "cariño" tanto por las cifras como por los relojes. Y solo un pequeño deseo...disfruta tanto como disfrutamos nosotros de ti en este espacio

Saludos
 
Enhorabuena por los posts y por la calidad de tu colección.
Un saludo.
 
Soy un "zote tecnológico" total. Un auténtico patazas y no se citar a varias personas en un mensaje, por lo que os iré agradeciendo a tod@s!!

Gracias por vuestros amables comentarios!!!
 
  • #10
Coleccion redonda , me gustan todos y eso no es lo habitual. A disfrutar.
 
  • #11
enhorabuena Javier, encantado de tenerte entre nos y de los relojes que voy a decir
saludos
 
  • #12
Una colección muy bien elegida y con unas piezas magnificas, felicidades por estos diez años en el foro !!!
 
  • #13
Enhorabuena y a seguir muchos más!! y a seguir haciendo crecer esa magnífica colección...
 
  • #14
Pues un placer siendo de los "menos majos" y que nuestra historia de amor fructificase ;-)

Mi más sentida felicitación "cariño" tanto por las cifras como por los relojes. Y solo un pequeño deseo...disfruta tanto como disfrutamos nosotros de ti en este espacio

Saludos

Es que a tí, hay que pillarte el tranquillo!!! ;-)
 
  • #15
felicidades Bro!!! "nunca agradeceré lo suficiente que siendo pobre me metieras el gusanillo por los relojes en el cuerpo........":laughing1:
 
  • #16
Enhorabuena!! Preciosa colección y a seguir por aquí mucho tiempo más :ok::.
 
  • #17
Desde luego que sí compa ... se le llega a coger verdadero aprecio a los compis ... pasando los relojes a un "segundo plano" ... :Cheers:
Y sí ... una "oblogación" el hilo diario ... je,je ... :D
Muchas gracias por tus aportes y por estár ahí .... un placer amigo ...
A por otros 5K ... :ok::
 
  • #18
felicidades Bro!!! "nunca agradeceré lo suficiente que siendo pobre me metieras el gusanillo por los relojes en el cuerpo........":laughing1:

Y a ti ... que tienes un gusto exquisito y las ideas bien claras!!! ;-)
 
  • #19
Enhorabuena compañero,preciosa colección
 
  • #20
Espectacular colección.
 
  • #21
Zorionak!
Felicidades!

Y a seguir muchos años más.
 
  • #22
Felicidades compañero!! y por muchos más!!
Bonita colección!
 
  • #23
Felicidades Javier. Siempre estás ahí dándonos likes por doquier, en los hilos diarios, en los comentarios. Espero seguir viendo ese Speedmaster que me tiene quitado el sueño diez años más. Enhorabuena.
 
  • #24
Zorionak Javi y a seguir leyendote y nos hace falta otro cafetito, Otra vez enhorabuena y decididamente Omegiano.
 
  • #25
Un auténtico privilegio leer tus aportaciones. MUCHAS GRACIAS por mostrar la colección, desde luego que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie