• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi decidido Seiko

  • Iniciador del hilo RODNU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, casi tengo decidido. El posible elegido para primera compra: RELOJ SEIKO 5 ATLAS SPORT BLACK DIAL SKZ211 J1, por cerca de 200 € nuevo. ¿Qué os parece el reloj y el precio?
 
Pues no entiendo mucho del tema de relojes, pero por lo visto en el foro, por ese precio, y seiko, solalemente una palabra: monster ( negor o naranja, aunque yo prefiero el naranja ).
Saludos
 
Una buena elección, buen precio y bonito reloj
 
Cualquier Seiko de esa gama no te va a decepcionar. Luego ya es cuestión de gustos estéticos...
 
Justamente,para gustos los colores. A mi me parece muy bonito el atlas.
El monster al principio me parecia sobrecargado...:p pero ya me voy acostumbrando a verlo y el naranjita me va poniendo malote!!
 
Un buen reloj;no te pierdas el Monster..
 
perfecto para iniciarse, bonito y económico, pero un gran reloj, enhorabuena.
 
  • #10
Es un buen reloj a precio asequible.
 
  • #11
Me imagino que te lo habrás mirado en el área de mercantes del foro, no?
 
  • #12
perfecto para iniciarse, bonito y económico, pero un gran reloj, enhorabuena.

Gracias, a ver como le queda a mi muñeca, jeje. ¿tendrá armis grande no? no vaya a ser que no me sirva, tengo una muñeca considerable.
 
  • #13
Que te voy a decir yo que tengo 3 Seikos.Una excelente opcion.
 
  • #15
Precioso modelo que seguro te iniciará en la fiebre por los japos
 
  • #16
Tienen una relación calidad-precio bárvara los Seiko, yo tengo el Atlas con las agujas en amarillo y además de ser un reloj vistoso está en +-5seg/día.
Buena compra compañero.:ok::
 
  • #17
El monster se me hace un pelín exagerado.
Te lo has probado?? no te fies de los tamaños que te dicen en las revistas, ni de las fotos, te recomiendo pasarte por un corte ingles o por yague que suelen tenerlos y probarte uno, a ver que te parecen!!
 
  • #18
Te lo has probado?? no te fies de los tamaños que te dicen en las revistas, ni de las fotos, te recomiendo pasarte por un corte ingles o por yague que suelen tenerlos y probarte uno, a ver que te parecen!!

Creo que el Monster no se suministra para España, no creo que se lo pueda probar..Salu2
 
  • #19
Es una muy buena compra
 
  • #20
Ya lo he comprado y recibido. Tan pronto pueda, fotos. Por cierto, estoy muy satisfecho con él, es más bonito aún que en las fotos y realmente la marcha no varía casi nada, aún no he hecho un cálculo exacto, pero menos de esos 5 segundos al día que se mencionan, ya que lo he puesto en hora por la página de horaexacta y casi no ha variado. Un saludo y gracias a todos.
 
  • #21
Es una pasada de reloj, ya verás como te va a encantar. Los SEIKOS tienen una relación calidad precio acojonante, perdonando la expresión.
Saludos.
 
  • #22
Bien

Roza lo imposible arrepentirse de haber comprado un SEIKO. Adelante con el.
 
  • #23
Mola mucho a un buen precio. Por ebay lo puedes encontrar incluso más barato.
 
  • #24
Felicidades por la adquisición. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #25
Ya lo he comprado y recibido. Tan pronto pueda, fotos. Por cierto, estoy muy satisfecho con él, es más bonito aún que en las fotos y realmente la marcha no varía casi nada, aún no he hecho un cálculo exacto, pero menos de esos 5 segundos al día que se mencionan, ya que lo he puesto en hora por la página de horaexacta y casi no ha variado. Un saludo y gracias a todos.

Pues a disfrutarlo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie