Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Casi decidido - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

El Sinn 756 lo tienes por 1300, y son 40 mm. El 356 es un pelín más pequeño, 39, ojo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues menos mal que ya lo habias decidido, casi.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con 2000 eur tienes para un Hamilton y un sinn, los maurice lacroix olvidate son muy caros aunque de calidad, pero a mi gusto cobran el doble de lo que valen.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo no pasa nada,para eso estamos aqui.
    Tu presupuesto es una buena cantidad y si llegas a los 2000 deberias descartar marcas como hamilton,fortis o zeno.De Maurice Lacroix no conozco precios pero yo no me lo compraria.Por esas cantidades te podrias decantar por algun omega que con un descuento igual te llega.Y sobretodo automatico.Mira la web "la cote des montres".Es francesa pero salen precios y son muy similares a los de aqui.Oris tambien es una buena marca en esa franja.
    Suerte y cualquier duda ya sabes.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

No está en la listas que manejas, pero yo entre los 1000 y 2000 euros iría sin duda a un Omega Speedmaster Pro o a un Omega Seamaster classic, en negro.

Juanjo

jmp
    jmp está desconectado Novat@

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues si el A.Lange & Söhne tiene un precio mayor pero de los demás me quedo sin ninguna duda con el Sinn 756 cuando lo pruebes en tu muñeca te impactará y no solo a nivel estético sino también a nivel técnico y de calidad del reloj.Sin desmerecer sin ninguna duda con los Hamilton ni que decir del Fortis este último con una estética parecida a Sinn. Saludos y suerte con la caza.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

JM28 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola jmp. Yo tengo un Maurice Lacroix Pontos Cronógrafo y estoy encantadísimo con él. Lo tengo desde hace 1 mes y lo llevo muy a gusto y en cuanto a la calidad, es un reloj de muy buena calidad y muy buenos acabados. Yo lo único que te puedo decir es que visites relojerías y te pruebes relojes que entren en tu presupuesto y cuando encuentres un reloj que "te diga algo" entonces te piensas si lo compras o no. Si compras un reloj que no te acaba de gustar o no te sientes cómodo con él, por muy bueno y caro que sea, te cansará.
    Última edición por JM28; 15-feb-2007 a las 12:27

jmp
    jmp está desconectado Novat@

Predeterminado

Buena noches de nuevo y gracias por la atencion que estais prestando a mi consulta de ayer.He podido ver que ,entre otros, para la mayoria el que mas os gusta es el Sinn 756 ,pero he mirado en el catalogo y hay varios modelos 756.......cual es el que os gusta?.Tambien me gustaria saber vuestra opinion de otras marcas o modelos con el tipo de reloj que apunte ayer.!!!!!POR CIERTO!!!! lo del Lange fue una "pifiada" mia ya que desconozco los precios de la mayoria de los relojes ni tampoco se donde encontrarlos.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Aquí puedes hacerte una idea de los precios.
    Saludos.

http://www.thewatchquote.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo