Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Casi decidido... - Foro General

Dogotejada está desconectado Novat@

Talking Casi decidido...

Hola a todos!!!Despues de que estos dias por el tema de las navidades no he podido dedicarme tiempo para elegir reloj ayer estuve en algunas joyerias para ver personalmente los relojes que mas sea ajustaban a mi y la verdad que el que mas me sorprendio fue el Oris TT3 Chronograph,me gusto mas que el inicialmente predilecto que era el Omega Speedmaster y que cualquier Tag Heuer,tambien me enseñaron algun Tudor pero el Oris es espectacular.
    Quisiera que me dijerais que opinais sobre este reloj,marca,maquinaria en general porque quiero tenerlo durante mucho tiempo y no quiero equivocarme ya que a priori creo recordar que era el mas barato de los que me enseñaron.Creo que estaba sobre 1900 con armis de acero
    Espero vuestras opiniones
    Un saludo
    Última edición por Dogotejada; 09-ene-2011 a las 21:17

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dogotejada Ver mensaje
    Hola a todos!!!Despues de que estos dias por el tema de las navidades no he podido dedicarme tiempo para elegir reloj ayer estuve en algunas joyerias para ver personalmente los relojes que mas sea ajustaban a mi y la verdad que el que mas me sorprendio fue el Oris TT3 Chronograph,me gusto mas que el inicialmente predilecto que era el Omega Speedmaster y que cualquier Tag Heuer,tambien me enseñaron algun Tudor pero el Oris es espectacular.
    Quisiera que me dijerais que opinais sobre este reloj,marca,maquinaria en general porque quiero tenerlo durante mucho tiempo y no quiero equivocarme ya que a priori creo recordar que era el mas barato de los que me enseñaron.Creo que estaba sobre 1900 con armis de acero
    Espero vuestras opiniones
    Un saludo
    yo me quedaria con el omega sin dudarlo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a pesar de ser un modelo que me encanta sigo prefierindo el omega,para mi no son comparables

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todos los que comentas, elegiría sin duda el Omega Speedmaster Professional Moonwatch con cristal acrílico y fondo ciego. Y solicita precio final. Lo digo porque se puede conseguir muy ajustadito de precio, pardiez
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

tonyina está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por akiles44 Ver mensaje
    yo me quedaria con el omega sin dudarlo
    lo mismo digo, sin duda alguna. Pero para gustos colores.... ya se sabe!

saludos

Escorzo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    De todos los que comentas, elegiría sin duda el Omega Speedmaster Professional Moonwatch con cristal acrílico y fondo ciego. Y solicita precio final. Lo digo porque se puede conseguir muy ajustadito de precio, pardiez
    Soy un forero muy novato, pero se da la circunstancia que tengo el speedmaster y que he tenido oportunidad de tener en préstamo un Oris TT3. Y mi humilde aportación es que son dos relojes diferentes como el dia y la noche, de muy distina "ponibilidad", el Oris llama la atención hasta de la cajera del supermercado, es un superdeportivo, el omega -es un tema muy personal- me parece "el" reloj, y no solo por la historia (de hecho yo tengo el de doble zafiro ) o la reputación de la marca, es que es un reloj precioso y equilibrado y que siempre querrás llevar, y que siempre tendrá admiradores. Sin dudarlo, o el speedmaster (o los dos!).

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedaría con el Speedmaster, sin duda.

shoki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

omega

vs oris

yo voto por omega sin haber visto en vivo el oris ,pero es el que
    me quita el sueño....

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego, a veces me sorprende lo que le gusta a la gente "barrer pa casa"...

Contestando a tu pregunta:

Oris es una marca poco conocida entre los "neófitos", pero muy reconocida en el mundillo por la relación calidad/precio que tiene.

Buenos acabados, buenas máquinas, precio contenido.

Sobre el TT3 crono en particular, monta una eta 7750, un movimiento fiable y robusto, que montan casi todas las marcas de gama media. De hecho, yo tengo uno (la versión con caucho y oro rosa) y estoy encantado.

Eso sí, es un reloj que tiene su momento y su lugar, al ser una pieza deportiva. Pero si estéticamente te gusta, te durará toda la vida, igual que el Omega. Quizás te canse antes (o no), pero mecánicamente te va a durar igual.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo