Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Casi compra en mercadillo de los domingos - Foro General

nostremus está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no me hubiera resistido............
    detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poco a poco vas saliendo de la adicción!! tranquilo, ya queda menos.. jejejeje

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

gracias, es que me hacen gracia muchos comentarios... a no gastarte 5 euros es contenerte?? luego leemos hilos donde uno se da un "capricho" por no poder contenerse de 300 a 3000 euros o que va a por uno y se vuelve con dos... por favor, que son 5 euros!!!!!!!!!! yo aplaudiria al que no se gaste 500 pudiendo sobradamente, pero 5?????

Y qué mas da por 5 pavos que no esté bien?? a ver si nos vmaos a poner exigentes por 5 euros!!! qué es lo importante que te va a aportar ese reloj?? llevarlo o entretenerte?? si después de todo se puede llevar, pues genial!!! pero si no, pues mira que rato más majo te has pasado con el bichillo aunque solamente sea aprendiendo...

Por favor, seamos consecuentes, no gastarse 5 euros en un reloj viejo no es tener autocontrol, será en todo caso inteligente si luego lo vamos a tirar y ni trastear con él, pero autocontrol... ?? autocontrol es tener 2000 euros en el bolsillo como si fuesen 2 para mí y no gastarlo...
    For those about to rock... we salute you

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    gracias, es que me hacen gracia muchos comentarios... a no gastarte 5 euros es contenerte?? luego leemos hilos donde uno se da un "capricho" por no poder contenerse de 300 a 3000 euros o que va a por uno y se vuelve con dos... por favor, que son 5 euros!!!!!!!!!! yo aplaudiria al que no se gaste 500 pudiendo sobradamente, pero 5?????

Y qué mas da por 5 pavos que no esté bien?? a ver si nos vmaos a poner exigentes por 5 euros!!! qué es lo importante que te va a aportar ese reloj?? llevarlo o entretenerte?? si después de todo se puede llevar, pues genial!!! pero si no, pues mira que rato más majo te has pasado con el bichillo aunque solamente sea aprendiendo...

Por favor, seamos consecuentes, no gastarse 5 euros en un reloj viejo no es tener autocontrol, será en todo caso inteligente si luego lo vamos a tirar y ni trastear con él, pero autocontrol... ?? autocontrol es tener 2000 euros en el bolsillo como si fuesen 2 para mí y no gastarlo...

Estoy contigo DANU...

El auto control es no gastarte el dinero de la hipoteca o del alquiler... O contenerte con una compra muy superior...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje

No, no es el dinero. Es el no comprar un reloj para enredar en el... si no vas a enredar y no te va a gustar. Mejor dejarlo para otro: agua que no has de beber, déjala correr.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no se si será autocontrol no....

Pero, para mi, si me lo llego a comprar, hubiese sido como abrir mi cartera, sacar un billete de 5 €... y meterlo en un cajón y esperar a ver si se reproduce con un billete de 500 € y acaban teniendo billeticos de 200 leleres!!!!

Resumiendo.... que relojes que me vaya a poner... ni uno, ni dos, ni cinco euros!!!.... incluso regalado, si no lo voy a utilizar no lo quiero!!!!

Es más, como mucho creo que podría tener unos 10 o 12 relojes (buenos, eso si), uno por ejemplo para cada mes (aunque alguien saldrá diciendo que mejor tener 54, uno para cada semana, o 365 para el dia a día!!!)

Por cierto, si tanto quereis el Thermidor, leñe, voy a por el domingo y os lo mando!!!... sólo cubro gastos, lo que me cueste y lo que cueste el envío...

Saludos

Predeterminado

Por eso!!! yo no me compro y me gasto 5 euros en una revista de jardines (por ejemplo), y por ello considero que es una decisión inteligente, pero no autocontrol!!!

Si no vas a usarlo ni arreglarlo, ok!! pero si nos gusta meter mano y trastear, 5 euros no son nada para el rato que no aporta...

Mi crítica no va por el dinero!!! a mí no me echaria para atrás 5 euros, es que ni lo miraria!!! sí me fijaria si tiene futuro el reloj o me va a valer para desmontarlo, es decir un mínimo de condiciones, pero no serian los 5 euros lo que me haria decidir!!! por ahí va mi crítica, que no es autocontrol esto, es inteligencia... pero me hacen gracia muchos comentarios, porque luego si uno abre un hilo tipo "nene nuevo" y se ha gastado Xmil pero duda porque es un capricho, le dicen que no se preocupe y que genial... pero no lees nada de autocontrol!!! que seria no haberlo comprado aun pudiendo y sin tener que prescindir de nada... Un saludo!

Predeterminado

Perfecto compañero!!! si no lo ibas a usar y mucho menos abrirlo, la decisión es lo más acertado e inteligente, esos 5 euros en una cervecita o en una hucha para otro que sí te pondrias es lo mejor!!!

Un saludo!! XD

CArias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te felicito compañero,

Yo soy comprador exclusivo de mercadillo y fanatico de los japos, hace un año en plena CRI compraba todo lo que hiciera TIC-TAC.

Hasta que un día me pregunte lo mismo que tú ¿Para qué? si ya tengo
    relojes que van muy bien.

Además no se trata solo de los 5 euros, ponerlos bien, puede multiplicarse por
    50 o 10 muy facilmente.

Las ultimas tentaciones que resisti, fue un seiko de dama en 5 EUROS y un citizen
    militar en unos 15 euros.

Creo que vamos saliendo de la CRI.

Eso sí, si en el mercadillo me encuentro algo que pueda ser fornitura para los míos,
    no lo dudo, para mi reloj de cuerda tengo fornitura para al menos unos 200 años!!

JEJEJE

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo hubiese preguntado al menos el precio...ya que estabas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123