Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Casi compra en mercadillo de los domingos - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Casi compra en mercadillo de los domingos

Buenos Días de Domingo tengan foreros:

Pero, que bien se lo pasa uno bajándose al mercadillo de los domingos, donde puedes encontrar de todo, incluidos relojes... hoy, por cierto ha estado a punto de comprarme uno, pero rechazé la idea...

Pues como os digo, en el mercadillo tenían de todo, incluido un buen puesto de relojes de bolsillo, pero que seguro que los precios no me ibana gustar y casi ni me he acercado...

Me he quedado con los que tiran las mantas al suelo y tienen desde un mando de la megadrive, un router de telefónica, o una navaja marca tetanos..., y entre estos un THERMIDOR de señora, que al cogerlo me dice el hombre (sentado en una tumbona con más m.... que el rabo de un oso), a ese le falta pila!!!!!...y yo mirando como el segundero iba como un cañón.... con sus 17 rubis puestos en la esfera (he pensado, sssiiii pila....!!!)

Si-si, un Thermidor de carga manual con 17 rubíes en maquinaria, cálculo que de finales de los 70, impoluto, con mucha suciedad, pero el cristal prácticamente sin rayaduras... preparados, listos, le pregunto el precio???..NO, al final no le he preguntado ni el precio, suponiendo que no más de 5 leleres me iba a pedir, la única pega, es que al darle cuerda se movia un poco la maquinaria sobre la caja de acero.... pero me he preguntado a mi mismo.. y para que???....

Creo que tengo una colección de relojes que no están mal, no es lo más selecto del os más selectos, pero me pongo todos o casi todos los que tengo, al igual que los de mi mujer....

Comprar el thermidor, me hubiese supuesto abrirlo, ver el estado de la maquinaria, cerrarlo, limpiarlo y al cajón sin poner (Hala hasta dentro de un año, cuando haga limpieza general....)... debo tener criterio a la hora de comprar... y aunque he estado a punto... debo esperarme a comprar una pieza que valga la pena de verdad y que me la ponga y lo disfrute!!!

Saludos...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

totalmente de acuerdo compañero, ves una cosa y por muy barata que sea si lo piensas bien vas a saber que su destino será un cajón, has acertado totalmente.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro que lo aprecie y lo piense usar será el afortunado. Has dejado pasar una oportunidad, el siguiente lo agradecerá!

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso pienso yo ahora, quince años tarde

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo hubiera picado seguro!!! Además, hubiera sido una oportunidad estupenda para abrilo en casa y ver posibilidades de sujetar el movimiento a la caja por uno mismo...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Paisano, has estado muy acertado.

El de la mesa de relojes... no vende barato. Y comprar algo que es una buena oportunidad pero para otro... no suele ser buena idea. Hay que comprar pensando en lo que a nosotros nos guste o buscamos. Hay muchas oportunidades que son para otros y así deben ser. Si cometemos el error de comprar sólo porque es barato... juntamos muchas cosas que ni nos gustan.

¡Enhorabuena por tu claridad de ideas y tu fuerza de voluntad!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

has resistido la tentación enhorabuena
    "Clan Piruleta"

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que tiene mérito el poder resistirse.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Acertado criterio, enhorabuena.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vale que te gusten mucho los relojes, pero das a entender que te pones tambien los de tu mujer??? Es coña. A todos se nos van los ojos con cada reloj que vemos y mas si te salen a precio ganga. Yo antes tambien actuaba asi, pero como tu tambien empece a tener un pelin de criterio y no caer en la tentacion de coger muchos vintage que pasasen por mis manos solo por el precio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo