• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi cien años entre los dos.

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis dos "vintages", entre el coche y el reloj suman 95 años, a ver si adivináis la edad de cada uno.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
30 el coche y 65 el Longines.
 
Me recuerda al BMW E28 que tenía un familiar. Y se dejo de fabricar en Europa en el 87 . Yo diría que unos 27 años el coche y el resto para el reloj :D
 
30 el coche y 65 el Longines.
¡¡Cooooooooooooooooooooorrecto¡¡, enhorabuena, aunque con la pista que he dado te ha quedado fácil. El Longines Flagship, con calibre 30L es de 1958, restaurado magníficamente hace dos años por Danafi y el BMW es un 635 CSI de 1983. Saludos
 
Me recuerda al BMW E28 que tenía un familiar. Y se dejo de fabricar en Europa en el 87 . Yo diría que unos 27 años el coche y el resto para el reloj :D
Llegas tarde, pero ivas bien, el E28 y el E24 compartían muchas cosas en su construcción y son de la misma epoca. Saludos
 
  • #10
Tío, tienes buen gusto!:ok::
 
  • #11
Aunque haya fallado... Enhorabuena por el coche (es un lujo tener uno de esos coches hoy en día) y también por el reloj :p
 
  • #13
precioso serie 6, y fabuloso 30L... dos de mis griales juntitos... eres afortunado!!

Aún sueño con un M635 blanquito, y con poder restaurar mi E30 cabrio.
 
  • #14
¡¡¡Me acabo de dar cuenta que no sé restar, de 1958 al 2013 van 55 años, mas los 30 del coche 85, no 95¡¡¡, pero bueno, ha sido divertido.:D. Saludos
 
  • #15
precioso serie 6, y fabuloso 30L... dos de mis griales juntitos... eres afortunado!!

Aún sueño con un M635 blanquito, y con poder restaurar mi E30 cabrio.
El E30 está a punto de atravesar el desierto y empezará a subir de precio en unos pocos años, mas si es un cabrio. Guardalo bien. Saludos.
 
  • #16
Dos excelentes clásicos :ok::

Saludos
 
  • #17
Si señor! Que buen gusto compañero :clap:
Una delicia las dos piezas :flirt:
 
  • #18
Me has tocado la fibra en la foto ni tan siquiera he visto de que reloj se trata..........::bash::

Automaticamente se me ha ido la vista al CSi, uno de los BMW mas bonitos que jamas se han fabricado junto a los BMW 2002 y los M3 E 30............:worshippy:
 
  • #19
Pero no nos dejes así y haz más fotos!!! Del coche y del reloj claro....

Maravillosas piezas de coleccion
 
  • #20
Dos que nunca mueren, preciosos!
 
  • #21
Lo del coche es una obra arte, y lo del 30L...
Qué maravilla. Desde luego, coincido en lo del gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie