Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: Casi acabo de apalabrar un Bulgari ¿Qué os parecen estos relojes? - Foro General

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Zocodium, eres tú el que pagas y el que se lo va a poner. Si has decidido dar el paso: ENHORABUENA y a disfrutarlo. Hay mucho purismo con eso de las manufacturas...Casi todos han hecho eso de comprar calibres a otros...

Ya lo presentarás con muuuchas fotos, para que se nos caiga la baba!
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Te aseguro que no todos sus movimientos son "in house". Ha llevado ETAsas y otros calibres mucho tiempo y seguramente tenga algunos modelos con manufactura, pero serán relojes de un precio desorbitado y no son una muestra representativa de la marca en general...
    Lo que si es representativo de la marca en general es el tremendo detalle en la calidad y acabados.
    Entiendo y aplaudo que pueda no gustar un reloj, incluso una marca con todas sus piezas pero que alguien me diga que es porque son joyeros...
    Precisamente porque están acostumbrados al detalle y al diseño, por eso mismo, también se podrían considerar buenos y porque sus movimientos no los descuidan, sean o no manufactura.
    Precios desorbitados???. Cual es el reloj hoy que no tiene precio desorbitado???. Por cierto, los relojes que llevan ETAsas..., no son buenos relojes???, es que para ser buenos relojes tienen que montar mecanismos manufacturados???
    Nunca he llegado a entender estos..., "encasillamientos" tan gratuitos. Lo mismo suele pasar con Cartier, con Hermes, con Louis Vuitton, con Hublot (sin salir de casa joyera), Channel, ...
    No tengamos prejuicios absurdos basados en los dimes y diretes.
    COMANDO CENTOLO

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi tampoco me gustan nada de nada..........Pienso que el poner el nombre tan grande en esos biseles, que para mi gusto son demasiado bastos, parece más bien una marca de moda que de buenos relojes (aunque lo sean)

Como siempre, si a tí te gusta y es con tu dinero y no el mío (esto sería imposible, jeje) pues me alegro por la compra
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece muy bien, si te gusta adelante , y no nos hagas caso. Actualmente tiene modelos preciosos y algunos manufactura .

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me gustan nada, me parece un marca de moda pero, cara

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Este modelo en concreto, insignia de la marca, no me gusta ni nunca me ha gustado.
    Los que me pueden gustar son los absorbidos por la marca (Roth y Génta) pero aún así, me lo pensaría mucho.
    El reloj debe gustarte a ti y, como muchísimos otros, el aluminio no es manufactura y no pasa nada, la calidad está garantizada sin duda.
    Saludos.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Si te gusta y te convence a ti, adelante. A mi personalmete menos de 42 mm. ni de coña.
    +1 menos de 42....ni de coña.

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Son relojes con buenos acabados y tiene algunas lineas muy chulas, los diagono pro p.ej.

De todos modos en calidad precio tienen mucho que mejorar, los precios de tarifa son altísimos, hay otras marcas con más tradicion que ofrecen modelos similares por preciso más contenidos.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj que garantiza su calidad con su marca. Otra cosa es si personalmente me haría con uno, y la contestación como la de la mayoría del hilo es que no me lo compraría.

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, yo tenía un Diagono titanio de 38 mm y lo vendí por problemas económicos, y te juro que cuando me recupere me compraré otro igual. De todos los relojes que he tenido, es el que más añoro. Qué malo son los prejuicios y la ignorancia.
    Un abrazo y felicidades.
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo