• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 5 años y... 1000 post después estos son los míos

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
El miércoles de esta semana hará 5 años q me registre en este foro, en todo este tiempo ha habido épocas más activas y otras menos pero desde q llegue mi interés por los relojes ha ido siempre en aumento. Al principio veía (y sigo viendo) piezas inalcanzables a mi bolsillo pero poco a poco fueron saliendo de mi caja relojes de cuarzo de moda y entrando en ella mecánicos q se fueron adueñando del espacio hasta acabar por exterminar a todos los cuarzos, al principio fueron swatch automáticos y algún vintage pero poco a poco fueron entrando relojes más decentes hasta q estas navidades llego el Hydroconquest.
En estos cinco años lo único q ha permanecido ha sido la caja :D.
No son todos los que quiero, pero si q todos los q están son queridos, quien sabe lo q deparará el futuro y si los q sigo viendo inalcanzables al final llegan (también veía inalcanzable estrenar mi Hydroconquest).
Por último agradecer tanto al foro como a los foreros los buenos ratos q me habéis proporcionado, el aprender cada día algo nuevo sobre nuestra afición, el poder acceder a piezas en el apartado compraventa, etc, etc
...y con este mensaje llego a los 1000 q ya me hacía ilusíon tener la primera chapita :yes:.

Paso a dejaros una foto de lo q actualmente hay en mi caja, paso de ponerle adjetivos a mi colección las habrá mejores y las habrá peores pero todos los relojes q tengo me gustan y son los q mi bolsillo ha ido pudiendo pagar, estos son los q tengo y son los míos...
micaja_zps5ba4907d.jpg

La mayoría serán conocidos, pero los detallo a continuación...
Orient Mako I en negro y Mako II en azul poco q decir de ellos q no se haya dicho ya...
Seiko Bullet un Seiko diver poco visto y con mucha presencia en la muñeca
Longines Hydroconquest hasta ahora había sido mi meta por lo q tendré q ir buscando otra meta :D
Hamilton Khaki Regatta un X-Wind distinto a los q se suelen ver y con una estética nautica q me gusta mucho
Hamilton Khaki King un reloj muy bonito y sino q le pregunten al Dr.House :whist:: sólo q a mí me gusto más la versión con dial champagne
Swatch Blunge un crono con calibre C01.211 fue de los primeros q llego y sería de los últimos en salir
Belstaff by Lorenz uno q me toco sudar hasta q lo conseguí como algunos más del foro, con estética controvertida por su bisel pero q a mí me gusta
Poljot Journey mi rusito, un crono mecánico q tanto me sirve con un cambio de correa de sport como de elegante
Minorva chrono, un crono mecánico con caja tipo PAM en pvd que el pobre está en el disparadero, por su tamaño no me acabo de hacer con él y además voy detrás de otro y ya se sabe para q entre uno tiene q salir otro.
Además tengo en otra caja algún vintage más como el Seiko Helmet, un Raketa Zero y relojes de familia como un Cyma q esta vez no han salido en la foto pero q ya han sido presentados en el foro en distintos hilos.

Gracias por llegar hasta aquí y espero os haya gustado la presentación... a ver cómo está la caja dentro de otros cinco años :pardon:
 
Buena colección tienes y felicidades por esos 1000 compañero
 
Bonita colección.
En especial me gusta el Hamilton Kakhi King con esa esfera. Es probable que caiga en cualquier ataque de CRI.
Saludos!
 
Me ha gustado mucho tu colección, especialmente (nuestro) querido hydroconquest y el bullet.

Que los disfrutes todos y que caigan muchos más

saludos
 
Bonita y variada colección. El Hydro un clásico ya de Longines y el Regatta precioso
 
Felicidades por los mil..
Bonita colección te has ido agenciando..
Suerte pa seguir disfrutándola.
:ok::
 
Te iba a decir que estupenda colección, pero prefiero decir....estupendo forero. Porque hagas muchos años mas y estrenes muchas mas piezas :clap:
 
felicidades!!!! me siento muy identificado contigo... yo llevo 4 años (casi 100 post) y con el paso del tiempo he tenido epocas muy activas, otras menos.... y he estado poco a poco mejorando colección y alcanzando modelos q parecían inalcanzables.... un saludo y a disfrutar con la colección. :)
 
Bonita colección compañero. El que más me gusta es el hydroconquest. La idea de 10 me parece muy acertada, aunque siempre hay sitio para alguno más. Solo un pero: no es demasiada justa la caja para el tamaño de los relojes?.
 
  • #10
bonita colección, enhorabuena por ella y por estar tu entre nosotros, los de los 1000 post, pues nada algo anecdotico porque seguros que dentro de nada tienes otros 1000
 
  • #11
Bonita colección, me gusta el Regatta, muy bonito en azul.
 
  • #12
Bonita y equilibrada colección!!!! Poco a poco se disfrutan mas nuestras piezas. A seguir así.
 
  • #13
Enhorabuena compañero. Han caído buenas piezas a lo largo de todo este tiempo. A seguir disfrutando al máximo.
Yo estoy como tu pero al contrario, casi mil post en poco mas de 5 años.
 
  • #14
Bonita colección compañero, y felicidades por esos 1000.
 
  • #15
Mmmmmm. Si te deshaces del Minorva, un monster naranjita le iría al pelo a esa caja
 
  • #16
Pues yo más que felicitarte por los 1.000 mensajes prefiero darte las gracias por esos 1.000 aportes :ok::


Buena colección pero ese Seiko Helmet que anda por ahí, se merecía haber salido en la foto :yes:


Ahora a por 1.000 más ;-)
 
  • #17
enhorabuena compañero, se te nota que disfrutas de tus piezas. Me gusta especialmente el Seiko,
saludos
 
  • #18
Me encanta leer una presentación así. Felicidades que los disfrutes y que no salga ninguno que da gusto leer como hablas de ellos.
Un saludo

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #19
Enhorabuena, yo por el mismo camino (1000).
Salu2
 
  • #20
Me uno también a las felicidades,por la bonita colección y tus aportaciones.Gracias por mostrarnosla.
 
  • #21
Enhorabuena por la colleción y en especial por el Hydroconquest! Que satisfacción da poder conseguir la pieza que tanto deseas verdad! Disfrutalo mucho.
Y también gracias por tus aportaciones a lo largo de estos 1000 posts! Espero sigas con nosotros unos miles más!!! Ala a por mas chapitas

un saludo compañero
 
  • #22
Enhorabuena por los mil y por esta variada coleccion,
si tienes Vintages , en honor a tus mil , muestralos
en en sub-foro Vintag,gracias
 
  • #23
Felicidades por esos mil.
 
  • #24
buena coleccion, enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena, Jalisco.

Yo después de 1828 días en el foro como tú, no sé si habré alcanzado los mil mensajes, ni la colección que nos muestras. Lo que si sé es que me gustaría poder decir lo mismo que tú y con la misma humildad con que tú lo haces. Lo demuestras con cada una de las aportaciones que haces en el foro. Con tu permiso copio aquí tus palabras, son dignas de tí. Muchas felicidades: Un saludo a tod@s!!!


"Paso a dejaros una foto de lo q actualmente hay en mi caja, paso de ponerle adjetivos a mi colección las habrá mejores y las habrá peores pero todos los relojes q tengo me gustan y son los q mi bolsillo ha ido pudiendo pagar, estos son los q tengo y son los míos..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie