• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 300 y caja

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERGUS

FERGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Estaba esperando a cumplir mi mayoría en el foro, con mis 300 mensajes de rigor para enseñaros mi caja como es menester, pero dado que llevo doscientos noventa y tantos y que creo que lo conseguiré me he dicho: ¿porque esperar? ¡Hazlo ya!!!! Así que voy a ello:

Me disculpo de antemano por si las calidades de las fotos no son demasiado buenas, pero no tengo otra forma de hacerlas

Cuando me presenté en el foro lo hice con mi seamaster 300 professional (el negro olitas bond) que ya no forma parte de mi colección y también indicaba que tenía un speedmaster y un Tissot que también salieron

Dicho esto, sin más preámbulo os presento mi caja y en detalle cada una de las piezas ordenadas por su momento de llegada y su historia, que como veréis es bastante reciente en la mayoría

caja.jpg



El primero en llegar es este Tag Kirium de cuarzo, al que amo profundamente y creo que podría decir que es el único del que nunca me desprendería.

KIRIUM.jpg


Fue mi primer Grial, pedí dinero prestado a mi padre para conseguirlo, estaba loco por el antes de comprarlo y posteriormente ha estado en mi muñeca años y años sin quitármelo. Me encanta su armis y tenerlo siempre centrado en la muñeca. Actualmente lo uso poco, aunque de vez en cuando me doy el gustazo de llevarlo y me siento igual de bien que cuando era mi único reloj.

El segundo es mi PO, y hace unos 6 meses si llega que lo tengo, lo que da idea de los cambios que he hecho últimamente

po.jpg


Con este amiguito mantengo una relación de amor odio de lo más interesante. Por un lado, me chifla el reloj, es perfecto estéticamente y va como un clavo. Por otro me resulta en ocasiones incomodo de llevar, su peso y la altura de la caja hace que para mí sea un poco molesto (tengo muñeca pequeña), cabecea y me pone nervioso. ¡O sea que a veces lo vendería y otras NI DE COÑA!!! A veces me lo quito de mala leche sabiendo el sacrificio que me costó y otras opino que es el mejor reloj del mundo.
Cuando hablo de sacrificio lo digo porque en una época que necesitaba un poco de cash, decidí quitarme el seamaster bond cuarzo que tenía y mi speedmaster y comprar este en una joyería de segunda mano de mi ciudad, y como digo hacer un pelín de caja para otras cosas. ¡En su momento me pareció muy buena idea, pero como echo de menos sobre todo a mi Speedmaster!!!

El siguiente, este Tag Professional 1000

TAG 1000.jpg


Lo vi en internet y no pude resistirme, aunque de tamaño es un poco pequeño, es un reloj muy bonito y cómodo, cuarzo también, la sorpresa vino de aduanas, porque venía de USA, una desagradable sorpresa, pero aun así no me arrepiento de la compra.
En su día le cambie el armis original por otro más “reconocible” pero con ambos queda muy bien

Después viene este, para mí, maravilloso Seiko automático

SEIKO.jpg


Hace unos meses estaba buscando en casa de mis padres entre las cajas de relojes de mi padre un eslabón que necesitaba, y me topé con él. Es el reloj de mi tío abuelo, es decir el tío de mi padre, que en realidad fue una especie de tercer abuelo para mí.

Nunca me había fijado en su reloj en los años que pasamos juntos, no hubiera sabido decir cuál era

El caso es que cuando falleció, hace bastantes años ya, mi padre debió guardarse su reloj de recuerdo. Y mucho tiempo después cuando lo vi, supe al instante que era el suyo. Y puesto que mi padre no se lo había puesto nunca y previo su consentimiento me lo apropie (tampoco le di muchas opciones la verdad)

Ajuste el armis a mi muñeca y ahí esta, mantiene bastante bien la hora, así que es para mí una joya, no lo suelo llevar, pero hay días que me apetece ponérmelo, y cuando lo hago lo disfruto muchísimo

Luego apareció este Citizen de cuarzo

CITIZEN.jpg



Echo tanto de menos mi speed que me pareció buena idea hacerle un mini homenaje, sabia del modelo de Citizen y busque y busque hasta que encontré, me gusta mucho, tengo que comprarle alguna correa más deportiva para alternar. Ideal para días de “batalla”

Y el último en llegar, mi nuevo Seamaster 300 professional de cuarzo

300.jpg


Yo le llamo el británico, podéis imaginar porque lo compre, mi bond me taladraba la cabeza, asi que cuando me recupere un poco económicamente me lance a por este, lo pille por eBay en Reino Unido, por eso le llamo “el británico”, estaba un poco machaquedete, no tenía pila etc, pero después de ponerle pila, ajustar armis, etc., ha quedado perfecto.
Si mi Bond me tenía flipao, he de decir que este me gusta aún más, me gusta más el armis, mucho más, y también el aire más deportivo para mi gusto que el Bond. Vamos que es la niña de mis ojos.
No me lo quito de la muñeca

Y eso es todo compañeros, espero no haber resultado demasiado pesado y que os haya entretenido y gustado mi caja.
Solo dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por lo que estoy aprendiendo desde que me decidí a entrar en esta comunidad, lo único malo que en este caso el saber y conocer te lleva a tener nuevos deseos de compra y a que tu bolsillo se resienta, pero que os voy a contar de esto a vosotros, y además tampoco tengo claro que sea siquiera malo.

Saludos a todos
FERGUS
 
Tienes una colección muy chula compañero, con relojes muy interesantes. Me ha sorprendido lo del Planet Ocean, que aun siendo uno de los relojes que más me gustan, entiendo que tiene que escocer lo de haberse quitado el Speedy y el Bond de golpe para ir a por él. En cualquier caso te has podido desquitar yendo a por el negrito, gran acierto, aunque soy de los raros a los que el Bond les gusta más, debe ser porque me gusta el armis (lo dicho, soy raro, raro).

Por cierto, el Kirium, después del Carrera, fue de los primeros relojes de cierta entidad que me entraron por el ojo. A día de hoy me sigue resultando un diseño un muy atractivo.

Enhorabuena por la colección. ;-)
 
Muy chulos todos.... bastante variada y compensada, EMHO
 
Felicitaciones por los 300 y gracias por mostrar tu caja. Slds.
 
Felicidades, buena caja tienes montada.
 
Tienes una bonita colección. Muchas felicidades!!
 
Buenas a todos



El primero en llegar es este Tag Kirium de cuarzo, al que amo profundamente y creo que podría decir que es el único del que nunca me desprendería.

FERGUS

Jaaaa, cuantas veces me repetí yo esto y algunos de esos salieron:whist::
 
Muy buena colección, mi favorito el PO, tuve una igualito de 45,5mm que salió por tamaño, un relojazo.
 
Mi favorito el Seamaster, el que menos me gusto ; kirium, jeje su forma no me agrada nada. Pero estoy deacuerdo contigo, cuando a algo le tomas valor y aprecio dificilmente lo soltaras, bonita caja, va usted muy bien
 
  • #10
Compañero, piezas muy chulas. Especialmente ese PO! Cuídalo que es un relojazo!
 
  • #11
Felicidades por esa caja, todos los relojes estupendos, bonitos y con historia....son los mas apreciados.
Que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #12
Enhorabuena por tus relojes y tus 300.
 
  • #13
Caja muy bonita.
 
  • #14
Una gran colección. Y además explicada a la perfección.

Enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #15
Felicidades, tienes un colección muy completa
 
  • #16
Enhorabuena por esos 300 y esa impresionante caja. El PO uno de mis griales :ok:: Cuando puedas recupera el Speedy!!!
 
  • #17
Bonita colección, veo que compartimos amor por los Omega.

Saludos.
 
  • #18
Bonita caja y Enhorabuena por los 300..
 
  • #19
buena coleccion y bonita la historia de cada uno de ellos.que los disfrutes!
 
  • #20
Bonita caja. Te felicito.
 
  • #21
Muy buena la caja. Esos Omegas, que lindos que son. Ojala llegue a alguno.
 
  • #22
Enhorabuena por los 300 y por tu caja, compartimos el 2264 y espero que pronto el PO. :ok::
 
  • #23
Cuando leí que te habías desprendido del Sppedy ya no seguí leyendo.
Y encima tu Omega "numer one", que es un relojazo, te resulta cabezón. De los cuarzos ya ni hablamos.

Lo siento....No seré yo quién te diga que me encanta tu caja. Salu2
 
  • #24
Cuando leí que te habías desprendido del Sppedy ya no seguí leyendo.
Y encima tu Omega "numer one", que es un relojazo, te resulta cabezón. De los cuarzos ya ni hablamos.

Lo siento....No seré yo quién te diga que me encanta tu caja. Salu2

Lo del speed se que es complicao de entender pero necesitaba hacer caja
Gracias por tu opinion majo
 
  • #25
Felicidades compañero, por los 300 y por esa maravillosa caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie