• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 2000 postista menos 1

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues me ha dado cuenta que con este voy a tener 1999 mensajes :D, ya llevo un tiempo por aquí, por este magnífico foro, la verdad que creo que nunca he estado tanto tiempo por un foro ni he escrito tanto....

Me divierte y entretiene mucho este foro y he conocido a magníficas personas. :ok::

Mas tarde (cuando descargue la foto al pc y la cargue en red) voy a subir una foto de mi pequeña colección (con el 2000 :whist::) a ver que os parece, aunque creo que voy a hacer unas salidas/entradas.... aunque estoy un poco sin rumbo. Pero se admiten consejos.;-)

Un saludo a todos. :Cheers:

Y encantando de estar por aquí, aprendiendo, poco a poco....:worshippy:


Edito, para añadir la fotillo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un saludo desde los casi 300! :D
 
Enhorabuena Clark por esos 2000. Yo intentaré arañar los 500.
Esperamos ansiosos las fotos.
 
Pues nada hombre, dame las gracias por la enhorabuena que te voy a dar... y listo. :ok::

Enhorabuena compañero.
 
Joder, menuda colección, felicidades Clark, a por los 3000. :Cheers:
 
Última edición:
Bonita colección. Tienes algunas piezas de las que me encantan!!!!
 
Enhorabuena por ambas cosas. Tienes una muy bonita y variada colección. Mis felicitaciones
 
Como te puedes aguantar con 1999 ??
Ipso facto a por el 2000, hombre
 
¡¡¡ Venga que llegas !!! Tu colección formidable. Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena por los post, pero sobre todo por esa colección.
 
  • #11
Muy buena colecion amigo los tienes de todo e parabêns por los casi 2000:ok::



Saludos desde Portugal
 
  • #12
Felicidades po0r mucho tiempo, yo añadiria un Panerai a esa coleccion aunque sacrificara alguno, para mi, son muchos relojes.
 
  • #13
Felicidades por esos 2000 Esteban y que cumplas muuuuchos más, creo que en esa colección falta un Panerai, jeje
 
  • #14
Muchas felicidades por esos casi dos mil ;-), a seguir con muchos otros post y lo mas importante con otros muchos relojes para disfrutar :ok::
 
  • #15
Felicidades compañero por los 2000 post.
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena por los 1999 post y tu menuda colección compañero! :ok::
 
  • #17
Enhorabuena Clark, ahora a por los 3.000!!
 
  • #18
Te gustan los relojes grandes eh?? Ese Speedmaster 9300 es brutal!
 
  • #19
Enhorabuena por los dos mil! En cuanto a tu coleccion me uno a la opinion de algunos foreros, le añadiria un Panerai.
 
  • #20
Enhorabuena compañero!, estupenda colección, me sumo a los compañeros y un pam quedaría que ni pintao, aunque un clasicote con esfera clara tampoco quedaría mal, ahora ya sabes a por los 3000:ok::
 
  • #21
Felicidades, compañero! Ahora a continuar aprendiendo y haciéndonos aprender a los demás. Lo de las entradas y salidas, ya nos contarás...
 
  • #22
Vaya como le pegas!! Enhorabuena por esos 1999 :ok::

Coincido contigo en que por aqui hay magnificas personas :clap:

Saludotes
 
  • #23
Felicidades compañero, la verdad que pasamos entrañables ratos con este gran foro... Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena por tus 2000 y gracias por enseñar tus piezas ;-)
 
  • #25
Hasta que no respondas no te felicito:-P, aún no has llegado!

Bonita colección compañero, gracias por compartirla y disfrutala mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie