• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 10 años y 2000 mensajes

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
En estos casi 10 años de andadura por el foro y 2000 mensajes, reconozco que vosotros me habéis aportado mucho más de lo que yo he podido contribuir. Mi conocimientos técnicos son muy limitados, por lo que poco he podido enriquecer el foro. Sin embargo, agradezco mucho los comentarios y ayuda que me habéis prestado siempre que lo he solicitado.

En cuanto a los compañeros del foro, mi experiencia ha sido casi siempre muy positiva. No soy una persona demasiado extrovertida, por lo que no he participado en quedadas, ni en otros eventos, pero el trato con los compañeros con los que he intercambiado mensajes o he llevado a cabo alguna compra o venta ha sido muy positivo.

Así que, como es costumbre en el foro, celebro mis 2000 mensajes presentando mi colección actual. En todo ese tiempo, han sido muchos los relojes que han pasado por mis manos, pero como solemos decir por aquí, para que unos entren, otros deben salir. Es la forma de poder disfrutar de esta afición para los mortales que no tenemos el dinero por castigo.

Para no aburriros demasiado, sólo os voy a enseñar los relojes que forman parte de mi colección en este momento, no los que se fueron. De éstos, aunque también hay varios japoneses y rusos de gama baja, me voy a centrar en los suizos que componen actualmente mi caja. Las fotos son de archivo, pero espero que os gusten.

WP_20160812_005 (2).jpg


WP_20171102_004.jpg


IMG_1006.jpg


WP_20150819_083.jpg


WP_20170502_001 (2).jpg


IMG_0413.jpg


WP_20160427_007.jpg


WP_20180111_001 (2).jpg


DSCN3984.jpg


WP_20150904_009.jpg


WP_20151109_008.jpg
 
Felicidades ! Y bonita colección. Que la disfrutes mucho compañero!!
 
Enhorabuena muy buena colección y a por otros 2000 post.
 
Muchas felicidades por esos 2000 mensajes,, de la colección que tienes,, pues que te puedo decir,,,sin palabras me quedé,, una verdadera maravilla, gracias por mostrarlos.
 
Enhorabuena!! Colección perfecta con un Gemini que quita el sentido.

Que la disfrutes!
 
Me gusta la colección, muchas gracias por mostrar!
 
Me encanta tu colección !!!!
 
Felicidades por los 2000 y por los 10 años.
Muchas gracias por tu contribución y una colección preciosa ,como no, el Aquaterra precioso
 
He disfrutado viendo los relojes que tú te pones
Enhorabuena
 
  • #10
Felicidades por la colección, todos de mi agrado y la celebración de números. Si todos los que recibimos más de lo que aportamos, nos sintiéramos mal, seríamos un foro de tristes. Jejejeje
 
  • #11
Muchas felicidades por los 10 años y por los preciosos relojes que tiene.
Un saludo desde México.
 
  • #12
Felicidades por los 2000 y por tu magnífica colección!! Lo que hacen 10 años por aquí!
 
  • #13
Felicidades por estos 10 años por aquí y señalar que tienes una magnífica colección.
 
  • #14
Enhorabuena y a por otros 10 años más!
 
  • #15
Grandísima colección. Aunque he visto que en los últimos tiempos está girando peligrosamente desde Omega hasta Rolex :ok::. Esperamos verte por aquí diez años más como mínimo.
 
  • #16
Preciosa tu colección, sobre todo me gustaron todos tus Rolmexga ;-) Felicitaciones por tus 10 años
 
  • #17
Felicidades por los hitos conseguidos en este nuestro foro y por la colección. Ese Seamaster clásico elegantísimo.
 
  • #18
Enhorabuena por la caja! Tienes de todo! Feliz década y 2000 mensajes comparto! Un gran abrazo
 
  • #19
Una colección muy elegante. Si señor!
 
  • #20
Buen gusto. Relojes preciosos
 
  • #21
Una colección que para mí la quisiera, enhorabuena. Además se ve que cuidas tus relojes.
 
  • #22
Enhorabuena compañero.
Menuda colección....:clap:
 
  • #23
a por otros dos mil y tantos años y relojes.
 
  • #24
Enhorabuena por la colección. Por muchos relojes más.

Un saludo.
 
  • #25
De las mejores colecciones que he visto en mucho tiempo!

Felicidades compi;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie