Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Cased in China - Foro General

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante ,yo soy fanático de la marca y eso me ,ahora yo sabía que eso era con modelos anteriores,es decir Cuando comenzaron ,de hecho hay muchos que afirman que esta marca da mucho por poco, hay modelos nuevos muy chulos, yo he tenido el dive máster de esta marca y me parecio un gran reloj ,y tambien tuve un alliance ,de esta misma marca con exelentes acabados, estaré atento al comentario de expertos ,porque la verdad si da que pensar.
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que todos o al menos muchisimos nos llevariamos un susto al conocer la cantidad y diversidad de marcas que se proveen de China.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Creo que todos o al menos muchisimos nos llevariamos un susto al conocer la cantidad y diversidad de marcas que se proveen de China.
    Yo ya no. Casí todas las grandes marcas de cualquier cosa (sean relojes o no) utilizan componentes fabricados en china. Y si hablamos de electronica apaga y vamonos. Lo que pasa es que tenemos la referencia china de lo falso o la mala calidad, cuando en realidad existe una mano de obra muy especializada (en algunos casos) que fabrica buenos componentes. Empezad a mirar el Made in... de cualquier cosa que tengáis encima de la mesa y que consideréis como de buena calidad como un movil, ordenador, telefono, televisor, cable, cartera, camisa, pantalon,...................

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

A ver, ¿nos podrías documentar un poco mejor?, ¿exactamente en qué modelo lo viste de Victorinox - Swiss Army?

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Yo ya no. Casí todas las grandes marcas de cualquier cosa (sean relojes o no) utilizan componentes fabricados en china. Y si hablamos de electronica apaga y vamonos. Lo que pasa es que tenemos la referencia china de lo falso o la mala calidad, cuando en realidad existe una mano de obra muy especializada (en algunos casos) que fabrica buenos componentes. Empezad a mirar el Made in... de cualquier cosa que tengáis encima de la mesa y que consideréis como de buena calidad como un movil, ordenador, telefono, televisor, cable, cartera, camisa, pantalon,...................
    Tienes razón en todo lo que dices, cuando dije "que muchos nos llevaríamos un susto" lo hacia en un sentido irónico ya que hay muchos que quizá piensen todavía que las palabras: "Swiss Made" significan a rajatabla un producto 100% diseñado, concebido, producido, ensamblado... en Suiza; cosa que en la realidad dista de la realidad considerablemente.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Muchos G Shock son made in China.....y son relojes de culto.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes de 10 o 20 euros es normal que se fabriquen en China

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese Victorinox está montado en Suiza, no China, y con calibre suizo. Si estuviera montado en China no podría llevar el SWISS MADE, sólo podría poner SWISS MOVMT.

Otra cosa es que la caja esté hecha en China. Ningún problema con ello. En principio, el resto del reloj -calibre aparte-, ésto es, agujas, dial, ¿cristal o juntas? tendría que estar hecho en Suiza y valer más que la caja para poder seguir cumpliendo los requisitos del SWISS MADE.
    Última edición por Super 8; 12-abr-2012 a las 22:26

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12