Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Cased in China - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado Cased in China

Por q cuando pregunto u opino sobre el tema de los Victorinox CASED IN CHINA. ........nadie opina, y dejan olvidado el tema, acaso miedo a opinar
    Última edición por TobiasColombia; 12-abr-2012 a las 00:54
    Ahora soy, Jefe

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas firmas de gama media lo hacen y nadie dice nada.... no se... si se fabrica en china bajo parámetros europeos.... realmente no me parece mal... (que se apliquen lso políticos)

Salutes

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, mira el iphone, te dice muy clarito que lo han diseñado en california pero que está ensablado en China

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Por q cuando pregunto u opino sobre el tema de los Victorinox CASEDE IN CHINA. ........nadie opina, y dejan olvidado el tema, acaso miedo a opinar

Si es algo así significa que la caja está hecha en China.

http://forums.watchuseek.com/f2/vict...na-433559.html

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    muchas firmas de gama media lo hacen y nadie dice nada.... no se... si se fabrica en china bajo parámetros europeos.... realmente no me parece mal... (que se apliquen lso políticos)

Salutes

Si durante años he sido admirador de una marca en especial, y de la noche a la mañana aparecen con la leyenda en el parte trasera CASED IN CHINA, esto inmediatamente me desenamora de la marca, y esta marca, sigue cobrando precios muy elevados en los nuevos modelos ...........osea q ahora van a cobrar el traslado de el montaje a China........por eso sigo preguntando por q hacen esto, por q desmejoran la marca, por q le quitan ese sabor de tener un SWISS MADE 100%. o realmente no te parece mal q mañana en un futuro los Rolex aparecieran con el CASED IN CHINA valdrian lo mismo seraian tan apreciados?

y estoy hablando de tradicion, por eso el tema de los aifones no es lo mismo, comparar con relojes.
    Ahora soy, Jefe

Predeterminado

Si durante años he sido admirador de una marca en especial, y de la noche a la mañana aparecen con la leyenda en el parte trasera CASED IN CHINA, esto inmediatamente me desenamora de la marca, y esta marca, sigue cobrando precios muy elevados en los nuevos modelos ...........osea q ahora van a cobrar el traslado de el montaje a China........por eso sigo preguntando por q hacen esto, por q desmejoran la marca, por q le quitan ese sabor de tener un SWISS MADE 100%. o realmente no te parece mal q mañana en un futuro los Rolex aparecieran con el CASED IN CHINA valdrian lo mismo seraian tan apreciados?

y estoy hablando de tradicion, por eso el tema de los aifones no es lo mismo, comparar con relojes.
    Pues según la foto que te he puesto en mi otro post, llevan haciéndolo unos cuantos años, a juzgar por la edad del modelo... Otra cosa es que te hayas enterado ahora.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje

Si es algo así significa que la caja está hecha en China.

http://forums.watchuseek.com/f2/vict...na-433559.html

¡Saludos!
    CASED IN CHINA no es lo mismo q CHINA CASE................Y me refiero a la leyenda q se encuentra GRABADA detrás de la caja, osea en la parte trasera o como uds le llaman el culito del reloj, y no a la de la foto q es el interior de la tapa trasera q lleva una leyenda ESTAMPADA.
    Última edición por TobiasColombia; 12-abr-2012 a las 00:59
    Ahora soy, Jefe

Predeterminado

CASED IN CHINA no es lo mismo q CHINA CASE................Y me refiero a la leyenda q se encuentra GRABADA detrás de la caja, osea en la parte trasera o como uds le llaman el culito del reloj, y no a la de la foto q es el interior de la tapa trasera q lleva una leyenda ESTAMPADA.
    Pues entonces es que los montarán en China. Me imagino que no llevará en "Swiss Made" en la esfera, ¿no?

Predeterminado

Pues en la esfera lleva el SWISS MADE, per en el Culito el CASED IN CHINA, como dije en otro hilo, hacer unos meses estaba en un dutty free y mirando el reloj estube a punto de comprar, cuando lo vi en detalle lei el grabado, pedi una explicacion a la vendedora, pero ella solo atino a decir de las maravillas de la marca y q me daba un descuento en la compra de una fragancia de la misma marca por la compra del reloj
    Ahora soy, Jefe

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece una total incongruencia.

la marca se ahorra muchos pavos con esa maniobra, pero suizo chino? y cobrado como suizo al 100%

hace muchos años cai con uno de esos tipo militar sumamente atractivo y debo decir que la calidad de la caja dejo mucho que desear, tenia una lupa que era una tapa abatible, el dispositivo que la aseguraba a la caja no duro mas de dos meses y por cuestiones practicas tuve que sellarlo, tampoco duro mucho el sello, ahora me explico tantas cosas y hoy menos que nunca vuelvo a comprar un reloj de esos, caja china y cobrado como suizo, la verdad solo recordarlo me da una rabia, por que a los 20 minutos que compre esa porqueria, por un poco mas alguien a pocas cuadras tenia en venta un omega fligthmaster de segunda mano en no muy malas condiciones y yo ya me habia comprado esa basura hibrida.

no cabe duda que echando a perder se aprende.
    Última edición por zorro4l; 12-abr-2012 a las 04:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo