Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 127

Hilo: Casas de empeño.. ¿Adivináis que pagan por una pieza de 3400 euros? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Desde luego que nadie te obliga a vender, lo cual no quita que me parezcan unos aprovechados, he visto vender bicicletas Topbike del Alcampo a precio de nuevas...juegos de 2ª mano más caros que nuevos en Mediamarkt...y te ofrecen por ellos una M, cuando los llevas a vender... en relojes no lo se, pero lo que veo es que a veces nos toman por tontos...
    En eso estamos de acuerdo. Yo me pregunto muchas veces que negocio hace esta gente, con lo caro que vende todo... pero se ve que hay gente que lo compra

En fin, sólo quería decir que peor que una piedra, es nada. Si te compras un reloj (o bici, o juego, o minicadena...), sabes que es un artículo de lujo poco líquido. Si quieres venderlo, has de buscar un comprador. El que solo compra o vende en estas tiendas es, o un vago o un tonto o las dos cosas.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

compañeros.. que mi intencion no es vender el speedy ;

lo veis en el FCV ?

pero tenia curiosidad de ver como trabajan y en que precios se mueven estas empresas.. curioso + investigación ( csi relojero )... es una de mis aficiones, como tambien ir de visita a relojerias alejadas , de pueblos pequeños.. si esas que jamas entrarias porque piensas que no tienen nada que valga la pena... pues sorpresas te da la vida, una vez me encontre un missions en estado NOS , nuevo a estrenar... y tambien un x33... tengo pensado hacer a una visita a otra que me se, con buen catalogo de Oris.. algunos con precios de antaño

por cierto he encontrado la pagina de venta de relojes de dicha empresa ..

estoy por montarme una ...

encontrado rolex sub 16610 de los años 90 , principios o finales de los 80 , con la caja de madera , papeles de dudosa procedencia, al menos yo no habia visto estos papeles antes y desconozco de si los papeles son originales o no..
    y holograma en la trasera del sub en verde opaco, ya no se distingue el nº 16610 ni tampoco el holograma, parece una pegatina verde desteñida y punto...

entre la pegatina y la caja.... que es igualita a las que se venden por ebay por 4 perras, me hace muy mucho dudar de que sea un reloj autentico o que no les hayan "colado" un fake.. en cualquier caso y atentos al precio de venta de este submariner que como bien digo y aunque no ponga fecha de compra ni procedencia por caja , papeles y estado ( no maxidial ) data de como minimo mediados de los 90 y puede que incluso de finales de los 80, principio de los 90...
    tachan ¡¡¡¡¡

3500 ¡¡¡ euros.

haced cuentas vosotros mismos...

rolex sub de mediados de los 90 .. precio con factura inferior a 3000 euros, creo que costaba alrededor de 2500 euros no ? si estoy equivocado que alguien me corrija...

precio ofrecido al cliente ( suposicion , pero nada desencaminado ) ... entre 1000 y 1300 euros.

precio venta empresa empeño : 3500 euros.

ganancia : 2000 euros.

pd : en el FCV se encuentran sub's con garantia , immaculados y de procedencia fiable por la misma cantidad o un poco superior...

una foto del susodicho, no voy a poner enlace a la web , ni tampoco voy a nombrar empresa..
    Última edición por waxell; 11-may-2012 a las 13:02
    NO al abandono y maltrato animal

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    En eso estamos de acuerdo. Yo me pregunto muchas veces que negocio hace esta gente, con lo caro que vende todo... pero se ve que hay gente que lo compra

En fin, sólo quería decir que peor que una piedra, es nada. Si te compras un reloj (o bici, o juego, o minicadena...), sabes que es un artículo de lujo poco líquido. Si quieres venderlo, has de buscar un comprador. El que solo compra o vende en estas tiendas es, o un vago o un tonto o las dos cosas.
    Totalmente de acuerdo, mucho mejor buscar un comprador particular... saludos

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Alguien a ido alguna vez a un compra-venta de coches a que le tasen su coche?...Pues eso.

Un saludo.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    A ver si nos enteramos que en la fase económica en la que estamos sólo tiene valor el oro. Lo de miles de euros por relojitos sólo funciona en muy restringidos círculos de pirados entre los que nos encontramos un sector de foreros. O sea que el reloj que hablas no vale nada; lo que te den propina.
    denoto cierta acritud en tu mensaje, disculpas caballero .

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto ha existido tooda la vida y es triste, pero es así.
    No olvidemos que alguns de esas casas de empeño son mercantes de este foro y al cual más de uno le habrá comprado un reloj, con lo cual, no solo gana el dueño de la casa de empeño, sino el que compra el reloj que el vende.
    Eso sí, el trato suele ser gris y todo suele ser muy chusco, ya que están a la pela.
    Yo fui hace poco a una de estas después de verlas en el foro y me atendió también una señora ue no tenía niii idea, y el dueño, que estaba dentro mirando relojes y en un cubil cutre, ni se dignó a salir a contestar mis preguntas, sabiendo que me veía y que la señora que ahi tenía no sabía contestarlas.

Una de las pregunats que hice fue: ¿es negciable el precio? La respuesta dede dentro fue un No con cara de pocos amigos.

En definitiva, estas casas viven de la miseria de los demás y se aprovechan de esa situación, pero también e aprovechan, y no lo olvidemos, los que compran sus relojes, y yo casi fui uno de ellos

Saludos

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola qué tal amigos?

No sé como nos rasgamos las vestiduras porque un empresario decide ganar dinero en su empresa y luego hay foreros particulares que pretenden ganar dinero en el foro compraventa.

Cuántos foreros han puesto a la venta piezas por más importe del que pagaron, incluso días antes? y no me refiero a mercantes, sino a particulares.

Yo en concreto, he seguido 2 piezas que se han revalorizado, una de ellas se compró la semana pasada y en 4 días se oferta por un 30% (de 150€ a 200€) más y otra que me consta vendida por 800€ y ahora (casi a los 4 años y varios dueños) está a 1.300€.

Saludos y muy buen for

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente puedas denunciar en consumo que ofrezcan esa cantidad por ese reloj, aunque a mí ha habido tiendas conocidas que me han ofrecido cantidades más ridículas en relación al precio original, en modelos de relojes que ellos mismos vendían, pero claro, tienen sus márgenes de beneficio, aunque exagerados muchas veces.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Seguramente puedas denunciar en consumo que ofrezcan esa cantidad por ese reloj, aunque a mí ha habido tiendas conocidas que me han ofrecido cantidades más ridículas en relación al precio original, en modelos de relojes que ellos mismos vendían, pero claro, tienen sus márgenes de beneficio, aunque exagerados muchas veces.
    Tu crees?

MIC79 está desconectado Forer@

Predeterminado

unos...........500 € y gracias