Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127

Hilo: Casas de empeño.. ¿Adivináis que pagan por una pieza de 3400 euros? - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, por esa pieza con papeles y todo te han ofrecido 1200 euros como maximo.
    Un saludo.

850€ le han ofrecido compañero, está más abajo el post. Por otra parte espero no tener que recurrir nunca a una de estas casas de empeño, por mi bien....

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A perro flaco, todo son pulgas.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi esta la cosa,si tienes prisa y necesidad se aprovechan.
    Lo de "no tiene pila"es bueno,haberla dicho que era solar

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Thumbs down

Estás casas de empeño y más en estos tiempos de crisis son lo peor, unos aprovechados y usureros de mucho cuidado...les deseo la peor de las ruinas por ratas...menudo robo a mano armada, habría que hacerles boicot entre todos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Estás casas de empeño y más en estos tiempos de crisis son lo peor, unos aprovechados y usureros de mucho cuidado...les deseo la peor de las ruinas por ratas...menudo robo a mano armada, habría que hacerles boicot entre todos
    Un poco duro, ¿no? Yo en el post no he leído por ningún lado que le pusieran una pistola en la cabeza y le obligaran a venderlo a ese precio... Y perdona que te cite sólo a tí, me refiero a todas las opiniones vertidas en este hilo de esa opinión.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que queréis que os diga, yo por un SPEKMASTER (se podría traducir como master del bacon ) no te doy ni 100 aurelios, he, he.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Es lo que tiene tener la sarten por el mango, que no te ponen una pistola, pero o aceptas o te quemas. No sé donde llegaremos con esta crisis, pero el trueque no está tan lejos...

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Confió en no tener que vender nunca en esas condiciones mi flamante Speedy doble zafiro

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Mi opinion os va a parecer impopular, pero la oferta me parece razonable para una casa de compraventa.

Los valores del Pro de ocasion andan entre los 1.400/1.800€.

Si le ofrecieron 850€ ellos se encuentran con la siguiente situacion. Querran vender el reloj a un precio medio de mercado. 1.600€ pero hay que tener en cuenta lo siguiente.

Coste reloj 850€
    Revision 100€

Coste 950€
    Precio de venta 1.312€ mas el 18% de IVA = 1.600€

Esta empresa obtiene un beneficio estimado en el caso de que todo salga bien 362€, con los cuales debe de pagar publicidad, empleado de mostrador, local e impuestos varios.

Si pensais que un margen en la compra de articulos usados del 28% es excesivo o usurero, no teneis ni idea de como llevar un negocio.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Un poco duro, ¿no? Yo en el post no he leído por ningún lado que le pusieran una pistola en la cabeza y le obligaran a venderlo a ese precio... Y perdona que te cite sólo a tí, me refiero a todas las opiniones vertidas en este hilo de esa opinión.
    Desde luego que nadie te obliga a vender, lo cual no quita que me parezcan unos aprovechados, he visto vender bicicletas Topbike del Alcampo a precio de nuevas...juegos de 2ª mano más caros que nuevos en Mediamarkt...y te ofrecen por ellos una M, cuando los llevas a vender... en relojes no lo se, pero lo que veo es que a veces nos toman por tontos...